Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos que aqui estamos de marujeo!!!! esperemos el lunes a ver los entrenamientos... estare preparado con diccionario enciclopedico y el vademecum... jejejeje!!!!

Saludos __genial__

Recuperate vieja gloria que queremos ver tus entrenamientos veteranos de nuevo por aqui .
Un salu2 ¡¡¡¡¡

En eso estoy, Vikingindo. El lunes empiezo poco a poco y en serio.
Creo que de vez en cuando iré al fisio porque tengo bastante contracturada la espalda. Ayer al levantarme, después de la sesión de masajes, tenía la impresión de que había crecido 2 o 3 cm.

Vamos que aqui estamos de marujeo!!!! esperemos el lunes a ver los entrenamientos... estare preparado con diccionario enciclopedico y el vademecum... jejejeje!!!!

Saludos __genial__

Hombre, la máquina Bbrules. Un saludo, chaval.
No, voy a hacer una rutina torso-pierna para ponerme al día. Sencillita y fácil. Hasta el Canario la entendería. Con eso te digo todo.

Hoy he ido al gimnasio y me he hecho una sesión suave, de maquinitas, fondos, etc.
Cuerpo entero y algo de estiramientos.
El lunes empiezo con una torso-pierna como la que hice en junio pero con unas pequeñas novedades.
Por lo pronto empezaré con poca carga e iré haciendo progresión semanal

o.

Hoy he ido al gimnasio y me he hecho una sesión suave, de maquinitas, fondos, etc.
Cuerpo entero y algo de estiramientos.
El lunes empiezo con una torso-pierna como la que hice en junio pero con unas pequeñas novedades.
Por lo pronto empezaré con poca carga e iré haciendo progresión semanal

estás diciendo que hoy no has tocado una barra?? enga ya parecerías un pre-playa pasado de años.. uff que bajón _lengua_

estás diciendo que hoy no has tocado una barra?? enga ya parecerías un pre-playa pasado de años.. uff que bajón _lengua_

Mientras no parezca un abusador de niñas todo va bien.

¿Nunca has visto una mancuerna o una máquina, Ppolaino?
¿Nunca has hecho ejercicios con tu peso corporal?
Entonces, para qué dices tonterías.
He ido a ver si en algo me podian molestar las contracturas , que todavía tengo toques de las zarpas que me clavó la vacaburra.

Jajaja, con camiseta de tirantes y mirándose los ¿abdominales? después de cada serie de biceps.

Pimpín. Yo creo que no he entrenado en mi vida con camiseta de tirantes.
Me gusta ir tapado. Y más ahora que empieza la rasca.
Por los videos que he visto estarás hablando de tí y de tus secuaces.
El equipo pimpín. Su vestimenta es camiseta de tirante, mallas, y bien depiladitos.
¿A quién te recuerdan?

El equipo pimpín. Su vestimenta es camiseta de tirante, mallas, y bien depiladitos.
¿A quién te recuerdan?

No me he puesto mallas en la vida. Y la camiseta de churrero la llevo sólo en verano, que además donde yo entreno hace un calor bestial. Yo del equipo pimpín, pero tú del Pimpinela _chica_

Mientras no parezca un abusador de niñas todo va bien.
eso ya está pasado de moda hombre

¿Nunca has visto una mancuerna o una máquina, Ppolaino?
¿Nunca has hecho ejercicios con tu peso corporal?
Entonces, para qué dices tonterías.
He ido a ver si en algo me podian molestar las contracturas , que todavía tengo toques de las zarpas que me clavó la vacaburra.
jejejej ya veo q el entrenamiento te ha sentado bien, ha despertado tu mala baba

¿A quién te recuerdan?
creo q el de las mallas y camiseta de tirantes soy yo Pureta, es con lo que salgo a correr y me lo pongo sí o sí, corra antes o después de las pesas. A lo que me tengo q acostumbrar es por lo menos a cambiarme de zapatillas

¿Así que hoy tranquilito con maquinitas? Eso está bien, eso está bien, que hay que ir poco a poco...

El trapecio lo tengo con agujetas después del entreno de pecho de Bardok el otro día jjejejeje

No me he puesto mallas en la vida. Y la camiseta de churrero la llevo sólo en verano, que además donde yo entreno hace un calor bestial. Yo del equipo pimpín, pero tú del Pimpinela _chica_

Pimpinela es el Petapé.
Anda, vagok, que tienes pinta de que pasas más tiempo sacando bracito en el espejo que entrenando.

creo q el de las mallas y camiseta de tirantes soy yo Pureta, es con lo que salgo a correr y me lo pongo sí o sí, corra antes o después de las pesas. A lo que me tengo q acostumbrar es por lo menos a cambiarme de zapatillas

Otro pimpín.
¿Haces como los alelados de mi gimnasio que van vestidos igual en el invierno crudo?
Cada vez que la que limpia se deja las ventanas abiertas hace un frío del carajo en mi gimnasio.
Y ahí entran los chavales tiritando.

¿Así que hoy tranquilito con maquinitas? Eso está bien, eso está bien, que hay que ir poco a poco...

El trapecio lo tengo con agujetas después del entreno de pecho de Bardok el otro día jjejejeje

Maquinitas he tocado la prensa, la de femoral y la de gemelo.
El resto han sido unos experimentos que voy a hacer en mi próxima rutina.

Ya te digo. No le ayudes tanto que se va a ablandar más aún.

El lunes te toca ya, Puretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?...pues te esperamos para entonces...
jijiijijijiji

pues ahi se queda, macho, porque yo tampoco me acerco...
Pureta, estas bien?...puretaaa!!!!!...este no contesta, ale...vamonos como si tal cosa...fiuuuuuuuuuu
No te contesta porque tambien le falla el oído.Mira a ver si el audifono tiene la lucecita encendida.

Coño estan todos aqui para hacer un cursito de paramedico no????

Siempre es interesante examinar a un dinosaurio,ja,ja,ja

No te contesta porque tambien le falla el oído.Mira a ver si el audifono tiene la lucecita encendida.

Siempre es interesante examinar a un dinosaurio,ja,ja,ja

La tiene apagada, rafa,..VA A SER ESO...:D

jajajajajaja vengo de ver las fotos de los foreros, Rafa y jue, la tuya con peluca..la habia visto en otro post y si no pones despues la que no tienes peluca,...no me creo que eres tu...jajajajajaja
ainsssssssssssssssss

La tiene apagada, rafa,..VA A SER ESO...:D

jajajajajaja vengo de ver las fotos de los foreros, Rafa y jue, la tuya con peluca..la habia visto en otro post y si no pones despues la que no tienes peluca,...no me creo que eres tu...jajajajajaja
ainsssssssssssssssss

la había puesto matxaca también en mi diario hace poco.Se ve que los pecados de juventud me persiguen

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás