MazingerZ
Defendiendo los hierros
la había puesto matxaca también en mi diario hace poco.Se ve que los pecados de juventud me persiguen
jajajajaja pues no pareces tu...jue
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la había puesto matxaca también en mi diario hace poco.Se ve que los pecados de juventud me persiguen
Hombre, la máquina Bbrules. Un saludo, chaval.
No, voy a hacer una rutina torso-pierna para ponerme al día. Sencillita y fácil. Hasta el Canario la entendería. Con eso te digo todo.
Pfff vete a por el pesticida, pureta, que se te meten los BICHOS en "casa"! jajajaj Y lo peor, es que luego no hay como sacarlos!
Pfff vete a por el pesticida, pureta, que se te meten los BICHOS en "casa"! jajajaj Y lo peor, es que luego no hay como sacarlos!
Jues pues 3x25 en flexiones no es moco de pavo. Las haces standar o agún tipo de variación??
Poco q comentar aparte, sólo ir viendo la progresión de cargas y ver como respondes, al menos la espalda no te molesta no?
P.D: Hoy le preguntaré a la yanki que me da inglés como diablos se escribe, si crossfiTer o crossfiTTer
P.D: Hoy le preguntaré a la yanki que me da inglés como diablos se escribe, si crossfiTer o crossfiTTer
3 x 25 en flexiones se lo hace hasta el Leonardo Di Caprio.
Las hago normales, a toda hostia, y empezaré en breve a meter variaciones más divertidas.
No. La espalda no me molesta.
Voy a hacer peso muerto sólo los días de pierna. Rumano mañana y el viernes un combinado de rumano, arrancada y sumo. 3 x 6.
El peso muerto pesado lo voy a tener aparcado hasta que me apetezca hacerlo.
Calentamiento, 10´
Entrenamiento, 34´
Fondos en suelo
3 x 25
Dominadas supinadas
3 x 6
Press inclinado con mancuernas
3 x 8 con manc de 20 kg
Remo a 90
3 x 6 con 57,5 kg
Elevaciones laterales
3 x 10 con manc de 5 kg
Curl con barra
3 x 8 x 25 kg
Estiramientos, 15
- Mientras sienta molestias en el hombro no haré press banca
- Para recuperarme un poco voy a hacer una torso pierna como la que hice en junio con algunas variaciones
- Haré una progresión semanal de cargas hasta llegar a mover los pesos de antes del verano.
- Algunos de los ejercicios que he hecho hoy llevo casi 3 meses sin hacerlos.
Felices agujetas.
Pues bien, para quitarte el óxido, como tú dices. Y para pecho me parece bien lo de las mancuernas, a mí me gusta mucho más, siempre lo digo.
Buen entreno, Puretilla, y es verdad que esas flexiones están muy bien... y bah, press de banca, quién lo quiere, sólo los preplayas que se emocionan porque hacen 1 repe con 112 kilos...
Si me dejas tirarme a la piscina, diría que debería de ser con una sola T, porque el acento va en la primera sílaba ("crósft", no "crosfít")... pero como el inglés es un misterio, quién sabe...
Que quieres q te diga... la primera serie de Barbara(30 flexiones por serie) la hice del tirón, la segunda paré en la repetición 23 a tomar algo de aire (pero manteniendo la posición), la tercera ya casi tuve que dejarme caer en la 20
Esto espero que sea solo la justificacion porque dices que te molesta el hombro porque entreno lo que se dice entreno como que no mira que te lo tengo dicho que tienes una edad ya pureta que......... si deberias estar en benidorm coño con los de tu quinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno fuera de chorradas lo importante es recuperarse y tu por experiencia propia lo sabes mejor que nadie las articulaciones y la edad no perdonan y hay que cuidarlas mas cada dia sino a cascarla......eso si como se hacen los fondos en el suelo veterano de los entrenamientos.............
Un salu2 y que te mejores maquina¡¡¡¡¡¡¡¡
Un buen entreno compi,...como llevas el hombro?. Aun asi, el press inclinado, con 20 kilos esta genial y el curl con 25 kilitos, no esta mal...
Tu siempres sumas la barra no?...
saludos Puretilla y cuidate el hombro
Vamos que estan bien esos entrenamientos... a por ello maquina...