Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparecio Pureta!!! Fuiste por un rejuvenecimiento facial?
Se sentia tu falta, no habia quien protestara contra todos y por todo.
El que se viste como un maraka es Ivan. El que ES Maraka es el Canario.

Hombre, la máquina Bbrules. Un saludo, chaval.
No, voy a hacer una rutina torso-pierna para ponerme al día. Sencillita y fácil. Hasta el Canario la entendería. Con eso te digo todo.

Un saludo para ti tambien pureta...

Tu crees que el canario la entendera... o hay que buscarse una pizarra para explicarsela mejor...__meparto_

SAludos __genial__

Coño, y yo que al ver tu diario parado pensaba que te habías vuelto a ir de vacaciones...

En fin, a juzgar por ese mensaje de regreso en el que nos pones a parir a todos yo diría que no fue nada grave, jaja, nos va a hacer falta algo más que un tironcillo para librarnos de ti :p

Pfff vete a por el pesticida, pureta, que se te meten los BICHOS en "casa"! jajajaj Y lo peor, es que luego no hay como sacarlos!

Pfff vete a por el pesticida, pureta, que se te meten los BICHOS en "casa"! jajajaj Y lo peor, es que luego no hay como sacarlos!

Murray x favor!!! Tu eres el peor bicho de todos. MIra tu avatar, si es una especie de Hombre Arana sidoso con emanaciones de plutonio!
Fuera!!!! Fuera!!!! _prohibir_

6/10. Torso

Calentamiento, 10´

Entrenamiento, 34´

Fondos en suelo
3 x 25

Dominadas supinadas
3 x 6

Press inclinado con mancuernas
3 x 8 con manc de 20 kg

Remo a 90
3 x 6 con 57,5 kg

Elevaciones laterales
3 x 10 con manc de 5 kg

Curl con barra
3 x 8 x 25 kg

Estiramientos, 15

- Mientras sienta molestias en el hombro no haré press banca
- Para recuperarme un poco voy a hacer una torso pierna como la que hice en junio con algunas variaciones
- Haré una progresión semanal de cargas hasta llegar a mover los pesos de antes del verano.
- Algunos de los ejercicios que he hecho hoy llevo casi 3 meses sin hacerlos.
Felices agujetas.

Jues pues 3x25 en flexiones no es moco de pavo. Las haces standar o agún tipo de variación??
Poco q comentar aparte, sólo ir viendo la progresión de cargas y ver como respondes, al menos la espalda no te molesta no?

P.D: Hoy le preguntaré a la yanki que me da inglés como diablos se escribe, si crossfiTer o crossfiTTer

Jues pues 3x25 en flexiones no es moco de pavo. Las haces standar o agún tipo de variación??
Poco q comentar aparte, sólo ir viendo la progresión de cargas y ver como respondes, al menos la espalda no te molesta no?

P.D: Hoy le preguntaré a la yanki que me da inglés como diablos se escribe, si crossfiTer o crossfiTTer

3 x 25 en flexiones se lo hace hasta el Leonardo Di Caprio.
Las hago normales, a toda hostia, y empezaré en breve a meter variaciones más divertidas.

No. La espalda no me molesta.
Voy a hacer peso muerto sólo los días de pierna. Rumano mañana y el viernes un combinado de rumano, arrancada y sumo. 3 x 6.
El peso muerto pesado lo voy a tener aparcado hasta que me apetezca hacerlo.

Pues bien, para quitarte el óxido, como tú dices. Y para pecho me parece bien lo de las mancuernas, a mí me gusta mucho más, siempre lo digo.

Buen entreno, Puretilla, y es verdad que esas flexiones están muy bien... y bah, press de banca, quién lo quiere, sólo los preplayas que se emocionan porque hacen 1 repe con 112 kilos...

Si me dejas tirarme a la piscina, diría que debería de ser con una sola T, porque el acento va en la primera sílaba ("crósft", no "crosfít")... pero como el inglés es un misterio, quién sabe...

Última edición:
3 x 25 en flexiones se lo hace hasta el Leonardo Di Caprio.
Las hago normales, a toda hostia, y empezaré en breve a meter variaciones más divertidas.

No. La espalda no me molesta.
Voy a hacer peso muerto sólo los días de pierna. Rumano mañana y el viernes un combinado de rumano, arrancada y sumo. 3 x 6.
El peso muerto pesado lo voy a tener aparcado hasta que me apetezca hacerlo.

Que quieres q te diga... la primera serie de Barbara(30 flexiones por serie) la hice del tirón, la segunda paré en la repetición 23 a tomar algo de aire (pero manteniendo la posición), la tercera ya casi tuve que dejarme caer en la 20

Calentamiento, 10´

Entrenamiento, 34´

Fondos en suelo
3 x 25

Dominadas supinadas
3 x 6

Press inclinado con mancuernas
3 x 8 con manc de 20 kg

Remo a 90
3 x 6 con 57,5 kg

Elevaciones laterales
3 x 10 con manc de 5 kg

Curl con barra
3 x 8 x 25 kg

Estiramientos, 15

- Mientras sienta molestias en el hombro no haré press banca
- Para recuperarme un poco voy a hacer una torso pierna como la que hice en junio con algunas variaciones
- Haré una progresión semanal de cargas hasta llegar a mover los pesos de antes del verano.
- Algunos de los ejercicios que he hecho hoy llevo casi 3 meses sin hacerlos.
Felices agujetas.

Esto espero que sea solo la justificacion porque dices que te molesta el hombro porque entreno lo que se dice entreno como que no mira que te lo tengo dicho que tienes una edad ya pureta que......... si deberias estar en benidorm coño con los de tu quinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno fuera de chorradas lo importante es recuperarse y tu por experiencia propia lo sabes mejor que nadie las articulaciones y la edad no perdonan y hay que cuidarlas mas cada dia sino a cascarla......eso si como se hacen los fondos en el suelo veterano de los entrenamientos.............
Un salu2 y que te mejores maquina¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues bien, para quitarte el óxido, como tú dices. Y para pecho me parece bien lo de las mancuernas, a mí me gusta mucho más, siempre lo digo.

No es sólo quitarme el óxido. Están calculados los pesos.

Lo del hombro es sólo una pequeña molestia. No me atrevo a meter peso en press banca, así que paso de hacerlo un tiempo

Buen entreno, Puretilla, y es verdad que esas flexiones están muy bien... y bah, press de banca, quién lo quiere, sólo los preplayas que se emocionan porque hacen 1 repe con 112 kilos...
Si me dejas tirarme a la piscina, diría que debería de ser con una sola T, porque el acento va en la primera sílaba ("crósft", no "crosfít")... pero como el inglés es un misterio, quién sabe...

No jodas, Locke. Es un excelente ejercicio pero ya lo he explicado: tengo un hombro algo cargado.

No lo sé. Que lo decida el disléxico.

Que quieres q te diga... la primera serie de Barbara(30 flexiones por serie) la hice del tirón, la segunda paré en la repetición 23 a tomar algo de aire (pero manteniendo la posición), la tercera ya casi tuve que dejarme caer en la 20

Ppolaino, vaya crossfitero que estás hecho tú.
Iré haciéndolos más difíciles: con salto, con palmada, etc.

Esto espero que sea solo la justificacion porque dices que te molesta el hombro porque entreno lo que se dice entreno como que no mira que te lo tengo dicho que tienes una edad ya pureta que......... si deberias estar en benidorm coño con los de tu quinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno fuera de chorradas lo importante es recuperarse y tu por experiencia propia lo sabes mejor que nadie las articulaciones y la edad no perdonan y hay que cuidarlas mas cada dia sino a cascarla......eso si como se hacen los fondos en el suelo veterano de los entrenamientos.............
Un salu2 y que te mejores maquina¡¡¡¡¡¡¡¡

Jodó. A Benidorm. Tú eres más cornudo que el de tu avatar.
A Palma de Mallorca, por ejemplo, o a Tenerife. Pero a Benidorm...

No quiero tener agujetas y he empezado con los pesos adecuados para hacer una progresisón semanal.
Por ejemplo, remo subiré 2,5 kg cada semana. Curl barra, 1,25 kg. Sentadilla, 5 kg. peso muerto, ídem. Press militar, 2 kg, etc.
Esa es exactamente la idea de empezar así.
Y sin hacer pirámide en las series para tener una idea de que pesos muevo para calcular máximos para otras rutinas que tengo en la cabeza.

Un saludo, animalote.

Un buen entreno compi,...como llevas el hombro?. Aun asi, el press inclinado, con 20 kilos esta genial y el curl con 25 kilitos, no esta mal...
Tu siempres sumas la barra no?...

saludos Puretilla y cuidate el hombro

Un buen entreno compi,...como llevas el hombro?. Aun asi, el press inclinado, con 20 kilos esta genial y el curl con 25 kilitos, no esta mal...
Tu siempres sumas la barra no?...

saludos Puretilla y cuidate el hombro

El hombro bien, pero me da toques con el press banca.
Sí, sumo la barra.
Los pesos son para empezar.
Voy haciendo una progresión semanal.
Antes he explicado como voy incrementando peso en algunos ejercicios.

Un saludo, Maz.

Vamos que estan bien esos entrenamientos... a por ello maquina...

Dentro de 8 semanas hablamos, Bbrules. A ver si recupero y supero los pesos que movía en junio.

Pues nada como bien has puesto felices agujetas mas despues de no hacer ciertos ejercicios en tres meses.

Y que te recuperes pronto para mover kilos como manda los canones Pureta.

Saludos.

Como bien sabes despacio y con buena letra.
Me gusta la idea de la progresión semanal en los pesos.
A ver si de esta te acercas más a Leonardo di Caprio jejeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás