Pureta
...
Esta bien el machaque que tienes, pero estaba un poco perdido con esas series de 4 x 2 x Kgs pero me imagino que te mataron y habia que hacer un descanso para sacar esas ultimas....
No te entiendo muy bien.
Hago 8 series de peso muerto.
Como no controlo la ruina, hago pirámide ascendente y acabo bajando.
Son 2 series de 4 repeticiones con 110 kg. De momento eso es el máximo al que llego.
Un saludo, máquina.
Jajajajaja eso es cierto.
Como la peña (se me pega el vocablo peninsular) usa rutinas de frecuencia 1 donde hace 4 o 5 ejercicios por grupo y llegan al fallo casi siempre se cree que eso es darlo todo.
Buen entrenamiento abuelo, estoy seguro que empiezas a mover los mismos pesos de antes, pero ojo, que el tiempo no está a tu favor jajajaja.
Si haces 4 o 5 ejercicios por grupo y llegas al fallo en cada serie te da un pasmo.
Como ahora voy a 2 gimnasios veo más entrenos.
Y la gente que hace las weider llega, si cabe, al fallo en la última rep de la última serie. Y normalmente haciendo bíceps.
Otra cosa es lo que muchos foreros dicen aquí. Que se creen que entrenan al 200% y que se ponen 70 kg en pecho, hacen 10 reps y te cuentan que han ido al 90% de su 1RmM.
Y otra cosa es entrenar con compañero, práctica muy habitual y que desarrolla un tremendo trapecio (el del compañero)
Tengo tiempo de sobra doctor, prisa ninguna.
A ver cuando tengas tú mi edad que es lo que haces.
Acuérdate y en 26 años lo vemos.