Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta bien el machaque que tienes, pero estaba un poco perdido con esas series de 4 x 2 x Kgs pero me imagino que te mataron y habia que hacer un descanso para sacar esas ultimas....

No te entiendo muy bien.
Hago 8 series de peso muerto.
Como no controlo la ruina, hago pirámide ascendente y acabo bajando.
Son 2 series de 4 repeticiones con 110 kg. De momento eso es el máximo al que llego.

Un saludo, máquina.

Jajajajaja eso es cierto.

Como la peña (se me pega el vocablo peninsular) usa rutinas de frecuencia 1 donde hace 4 o 5 ejercicios por grupo y llegan al fallo casi siempre se cree que eso es darlo todo.

Buen entrenamiento abuelo, estoy seguro que empiezas a mover los mismos pesos de antes, pero ojo, que el tiempo no está a tu favor jajajaja.

Si haces 4 o 5 ejercicios por grupo y llegas al fallo en cada serie te da un pasmo.
Como ahora voy a 2 gimnasios veo más entrenos.
Y la gente que hace las weider llega, si cabe, al fallo en la última rep de la última serie. Y normalmente haciendo bíceps.
Otra cosa es lo que muchos foreros dicen aquí. Que se creen que entrenan al 200% y que se ponen 70 kg en pecho, hacen 10 reps y te cuentan que han ido al 90% de su 1RmM.
Y otra cosa es entrenar con compañero, práctica muy habitual y que desarrolla un tremendo trapecio (el del compañero)

Tengo tiempo de sobra doctor, prisa ninguna.
A ver cuando tengas tú mi edad que es lo que haces.
Acuérdate y en 26 años lo vemos.

No te entiendo muy bien.
Hago 8 series de peso muerto.
Como no controlo la ruina, hago pirámide ascendente y acabo bajando.
Son 2 series de 4 repeticiones con 110 kg. De momento eso es el máximo al que llego.

Un saludo, máquina.

Es que como colocaste esto en el press militar

Militar
6 x 42 kg, 6 x 44 kg, 3 x 6 x 46 kg, 5 x 44 kg, 6 x 42 kg, 6 x 42 kg

Ok ya caigo es que se me habia olvidado que son 8 series... en verdad no las habia contado... disculpa.... !!!

Es que como colocaste esto en el press militar

Militar
6 x 42 kg, 6 x 44 kg, 3 x 6 x 46 kg, 5 x 44 kg, 6 x 42 kg, 6 x 42 kg

Ok ya caigo es que se me habia olvidado que son 8 series... en verdad no las habia contado... disculpa.... !!!

Sí, es eso.
Hice 3 series con ese peso y luego tuve que bajar. Es el ejercicio que me revienta. No soy de hombros fuertes para nada.

Duro entrenamiento, pureta.
Un señor mayor y descalcificado como tu, debería hacer el press militar SENTADO!
Hay que cuidar la espalda baja!

Genial PM; las dominadas semisupinadas? Como es la barra fija de tu gym?.
Se me viene a la mente una peli de Leo di Caprio que se llamaba "La Playa", que se defiende de una banda de agresores, atándose una cinta en la frente al mejor estilo Rambo, mientras grita: "I WILL NOT DIE TODAY!!!".
Que biceps impresionantes! Que amplitud dorsal... estoy seguro que estas igual de grande que Leo Di caprio.

Un señor mayor y descalcificado como tu, debería hacer el press militar SENTADO!

Se me viene a la mente una peli de Leo di Caprio que se llamaba "La Playa", que se defiende de una banda de agresores, atándose una cinta en la frente al mejor estilo Rambo, mientras grita: "I WILL NOT DIE TODAY!!!".
Que biceps impresionantes! Que amplitud dorsal... estoy seguro que estas igual de grande que Leo Di caprio.

luego dice...jajajajaja

BUen entreno pureta pero entre el militar y el PM que te has cascao como no te cuides bien la zona lumbar acabarás en silla de ruedas luego no digas que no te lo avisé pero bueno siempre puede ir tu sobrino Pele a llevar la silla jajajajaja,
Un salu2 crack_iloveu_ sin mariconadas ehhh que te va mucho el vicio¡¡¡¡¡¡¡

que te paso pureta ,que estas atrasado y el militar como lo haces,en el gin tienes jaula,buen entreno viejo ,salu2

El militar no me molesta lo más mínimo en la espalda.
Es un ejercicio que me desagrada profundamente, pero curte.
Y casi todo dios te dirá que ni de lejos es lo mejor para agrandar hombros, pero es completito.

Me pongo en una máquina de dominadas asistidas que hay que tiene varias posiciones. Le bajas la ayuda hasta abajo y las haces libres.
Son las favoritas de Bardok porque no cuesta ni una mierda hacerlas.

Casi, Niko. En un par de años le pillo.
Es que flipo con las paridas esas del cuerpo al que aspiras, etc.

BUen entreno pureta pero entre el militar y el PM que te has cascao como no te cuides bien la zona lumbar acabarás en silla de ruedas luego no digas que no te lo avisé pero bueno siempre puede ir tu sobrino Pele a llevar la silla jajajajaja,
Un salu2 crack_iloveu_ sin mariconadas ehhh que te va mucho el vicio¡¡¡¡¡¡¡

Otro mariquita de playa. ¿De qué tendrás tú la espalda jodida?
En otros sitios no tendré fuerza pero la espalda aguanta lo que le echen. Nunca he tenido problemas.

que te paso pureta ,que estas atrasado y el militar como lo haces,en el gin tienes jaula,buen entreno viejo ,salu2

Voy a un gimnasio (porque hay jaula de potencia) y a un polideportivo (porque pagué las 2 pesetas que vale al año y porque me viene bien el horario). Hoy he ido al gimnasio porque no me apetecía cargar la barra desde el suelo. La cojo desde los soportes de la jaula.

que bien ke hablas madriles........jajajaja

saludos pureta!!!!!!!!

PD ya esta el hova por aki jeje

Jodó, han soltao al Hova.

¿Y tú cuándo vuelves al diario, Panocho?

jaja y a q cuerpo aspiro yo?!?
Que yo sepa al de Angelina Jolie... Le doy como adentro de un gorro!!!!

Pues nada, se lo dices a tu señora, que lo aceptará, y empieza con las hormonas cuanto antes.
De cara os daís un aire, así que lo tienes fácil.

Buen tute abuelo..., pero no te quejes si mañana no puedes ni moverte. mira quehacerle caso al bruto de matxaca, si es que ya te vale, q ese ejercicio ya lo habóas probado y te habías quedado jodidillo.(por cierto me lo apunto para llos calentamientos de PM que me queden en 5x5 y los que haga en crossfit

Pues nada, se lo dices a tu señora, que lo aceptará, y empieza con las hormonas cuanto antes.
De cara os daís un aire, así que lo tienes fácil.

jajajaja
Eso, eso... sácame punta que soy de madera blanda!

Iván, x favor no vengamos al diario de una persona mayor a molestar con cosa neo maricas de crossfit.

Buen tute abuelo..., pero no te quejes si mañana no puedes ni moverte. mira quehacerle caso al bruto de matxaca, si es que ya te vale, q ese ejercicio ya lo habóas probado y te habías quedado jodidillo.(por cierto me lo apunto para llos calentamientos de PM que me queden en 5x5 y los que haga en crossfit

Pues me he levantado bastante tieso y con la espalda y los abdominales crujidos del militar y las dominadas.
Paseíto con el perro y las cosas parecen volver a su sitio.
Pero no pasa nada, hoy toca día Fenriz, suavecito.
No me pone mucho ese ejercicio. Te despistas un poco con el encogimiento.
Prefiero hacer cada cosa por separado.

jajajaja
Eso, eso... sácame punta que soy de madera blanda!

Iván, x favor no vengamos al diario de una persona mayor a molestar con cosa neo maricas de crossfit.

Tranquila, Angelina, deja al Iván.
Crossfit no creo, pero para el próximo ciclo de esta rutina haré cargadas y arrancadas.

Pues yo veo un entreno más que completo y teniendo en cuenta que son 8 series por ejercicio no está nada mal el volumne final

Rutina Shotgun, día de accesorios 1

Calentamiento, 7 ´

Aberturas de hombro
2 x 10 con mancuernas de 7,5 kg, 3 x 10 con manc de 10 kg

Curl Zottman
1 x 7 con manc de 10 kg, 4 x 7 con manc de 12,5 kg

Gemelo en jaca
5 x 12, 40 kg, 45 kg, 50 kg, 55 kg, 60 kg

Press banca tríceps
7 x 37,5 kg, 7 x 47,5 kg, 3 x 7 x 57,5 kg

Elevaciones en banco inclinado SS twist soviético
3 x 15 con 15 kg de lastre/ 3 x 10 sin peso

Rotaciones externas
3 x 8 con mancuerna de 5 kg

Estiramientos 15´

- Me ha dado un pinchacito en el hombro en el press. Ni caso
- Suavecito y facilito. Digno de mi ídolo, Leonardo Di Caprio
Hala, ya podéis empezar a llamarme maricona, SO BUJARRONES.

Pues yo veo un entreno más que completo y teniendo en cuenta que son 8 series por ejercicio no está nada mal el volumne final

El lunes no está mal.
Y los días de báscios molan. No es lo mismo hacer 8 series de militar que 8 de curl concentrado.
De todos modos, a tí no te veo con esta rutina porque te va más el volumen brutal, aunque habría que verte en los días de básicos.
Se puede también trabajar a una semana a 6 rep, siguiente a 5, siguiente a 4.
Seguramente en el 3er ciclo lo haga así.

Calentamiento, 7 ´

Aberturas de hombro

Curl Zottman

Gemelo en jaca

Press banca tríceps

Rotaciones externas

Estiramientos 15´

Entreno de marica preplaya como no jajajajaja, en cuanto a levantarte con la espalda tiesa se que es mas de lo mismo pero te lo avise _humillaci aun así para un abuelo que tenia que estar en la residencia y que todavía entrena en el gym como todo un machaca es todo un elogio verte por estos sitios enseñandonos algo a cada instante.
Un gran saludo maestro pureta _chino_

Calentamiento, 7 ´

Aberturas de hombro

Curl Zottman

Gemelo en jaca

Press banca tríceps

Rotaciones externas

Estiramientos 15´

pues no seré yo quien te llame maricona,...vamos vamos...pero una preguntilla si te hago, como son las rotaciones externas?.
Muy buen entreno, y cuidadin con el hombro y ese pinchacillo, si otro dia ves que vuelve, para...

saludos compi

Entreno de marica preplaya como no jajajajaja, en cuanto a levantarte con la espalda tiesa se que es mas de lo mismo pero te lo avise _humillaci aun así para un abuelo que tenia que estar en la residencia y que todavía entrena en el gym como todo un machaca es todo un elogio verte por estos sitios enseñandonos algo a cada instante.
Un gran saludo maestro pureta _chino_

Anda, abuela, la espalda la tengo tiesa de hacer los encogimientos con el peso muerto. Prueba y me lo cuentas.

Y la rutina que hago es así: 2 días de básicos, 2 de ejercicios accesorios.
Y me lo paso teta los días de accesorios haciendo el pimpín en el gym, como dicen los huecas.

Un abrazo, animalote.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás