Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Día Fenriz 2

Este es el día maricón de la rutina cierto? Por que se nota.

Hoy tocaba día Fenriz.
Y encima en el gimnasio nuevo.
Yo, al menos, cada vez que voy a un gimnasio nuevo me tiro 10 minutillos hasta que me voy ubicando, así que he entrenado un poco erráticamente.
Me quejo de mi gimnasio, pero al lado de éste es de lujo.
El del poli de Moratalaz es un zulo lleno de máquinas. Parece el camarote de los hermanos Marx. El doble de cacharros que en el mío peo en la tercera parte de espacio.
Como es norma, apenas hay discos y, en vez de haber de 20 kg, son de 25 kg.
Las mancuernas de 4 o 5 tipos diferentes y sin etiquetar. Hay unas, como de forzudo antiguo, que deben de ser de hierro de meteorito. Pequeñas pero pesaban como un burro muerto.
A alguna de las máquinas le tienen que echar algo de 3 en 1.
Y no hay ni sitio para tirarse y estirar.
Como en agosto, después de las vacaciones, entrenaré unos días en el zulo, he estado estudiando donde ponerme para hacer PM. Y no es fácil.
Creo que iré pronto a ver si moviendo un par de bancos lo consigo.

Y, al grano, lo que he hecho ha sido

Gemelo de pie en máquina
57,5 kg x 10
65 kg x 10
72,5 kg x 10
2 x 10 x 80 kg

Sóleo en máquina
3 x 10 x 50 kg
Pedazo de mierda de máquina mal diseñada

Pájaro
5 x 10 x mancuernas de 12 kg

Curl con barra
8 x 25 kg
8 x 27,5 kg
8 x 30 kg
2 x 8 x 32,5 kg

Curl femoral
5 x 8 x 35 kg
Máquina oxidada y rara y obsoleta. Altísima. me costaba hasta subirme

Encogimientos abdominales en máquina
4 x 15 x 40 kg

Estiramientos y fin

Una pregunta Pureta:

La maquina para encojimientos independientemente si la de la foto que es la que uso es mas moderna es algo como esto no....

This URL has been removed!

En dicha maquina veo que puedo meter muchos kilos con facilidad para trabajar abdominales, pero mi miedo es que me salga luego un barrigon de cojones me explico?? Por trabajar con muchos kilos.....

Estoy en lo cierto?? mejor trabajas no mucho por ejemplo 40 kilos como has puesto y me he pegado 30 repes tranquilamente???

Una pregunta Pureta:

La maquina para encojimientos independientemente si la de la foto que es la que uso es mas moderna es algo como esto no....

En dicha maquina veo que puedo meter muchos kilos con facilidad para trabajar abdominales, pero mi miedo es que me salga luego un barrigon de cojones me explico?? Por trabajar con muchos kilos.....

Estoy en lo cierto?? mejor trabajas no mucho por ejemplo 40 kilos como has puesto y me he pegado 30 repes tranquilamente???

No te sale barrigón por hacer abdominales en máquina.
La gente currada que tiene barrigón suele ser por algo de distensión abdominal. Y eso suele ser por no trabajar nada el transverso. Es un músculo que va por debajo del recto abdominal que se trabaja con respiraciones forzadas, abdominales hipopresivos, vacíos abdominales, twist soviético y algunos ejercicios más. Conviene currarlo de vez en cuando.
Ivan ppolaino mete ejercicios de forma habitual en su programa de abdominales, por ejemplo.

La gente currada que tiene barrigón suele ser por algo de distensión abdominal. Y eso suele ser por no trabajar nada el transverso. Es un músculo que va por debajo del recto abdominal que se trabaja con respiraciones forzadas, abdominales hipopresivos, vacíos abdominales, twist soviético y algunos ejercicios más. Conviene currarlo de vez en cuando.
Ivan ppolaino mete ejercicios de forma habitual en su programa de abdominales, por ejemplo.

_chino__chino_ mirare esos otros ejercicios

Thank You..... _chino_

Metía.. desde que empecé el programa este de Josefumi hago menos abdominales, pero las respiraciones pra el trasverso siempre jejejeje.

Como me reí con la descripción del nuevo gimnasio. Y ese al menos tiene un rack de sentadillas?

Como me reí con la descripción del nuevo gimnasio. Y ese al menos tiene un rack de sentadillas?

Pues yo no me río tanto, la verdad.
No sé como voy a hacer peso muerto. Como no me salga a la calle...

Que va. Multipower. Si tuviera rack entrenaría allí.
No sólo por las sentadillas, si no por el militar, por hacer pesos muertos parciales, etc.

No sólo por las sentadillas, si no por el militar, por hacer pesos muertos parciales, etc.

Has mirado en las duchas....??. __meparto___meparto_

ke tal abuelo?!!!

te veo cogiendo ruedas de tractores de la calle para hacer el peso muerto....

saludos madriles!!!!!!!!!

Has mirado en las duchas....??. __meparto___meparto_

Sí, pero sólo en las de tías, basioleta.

ke tal abuelo?!!!

te veo cogiendo ruedas de tractores de la calle para hacer el peso muerto....

saludos madriles!!!!!!!!!

Coño, el auténtico Terencio.
Miro todos los días los periódicos pensando que te han deenido en alguna redada o limpia de funcionarios de cuerpos de seguridad.

Ya te digo. Peso hay, lo que no hay es sitio en el gimnasio con tanta máquina.

Y tú, ¿qué tal?
¿De luna de miel con Hova o qué?

Seguro que te acabas haciendo hueco para el peso Muerto y ademas moviendo bancos de un lado a otro ya aprovechas y calientas. La situación no es tan mala, lo que pasa que tu siempre ves la copa medio vacía

Seguro que te acabas haciendo hueco para el peso Muerto y ademas moviendo bancos de un lado a otro ya aprovechas y calientas. La situación no es tan mala, lo que pasa que tu siempre ves la copa medio vacía

Que bocas eres.
La copa medio vacía es la tuya. Échate otro pacharán recién levantado.

El gimnasio no lo veo medio vacío. Lo veo lleno y medio.
Más que un gimnasio, parece un trastero

Que bocas eres.
La copa medio vacía es la tuya. Échate otro pacharán recién levantado.

El gimnasio no lo veo medio vacío. Lo veo lleno y medio.
Más que un gimnasio, parece un trastero

Bueno, majos. Que os lo paséis muy bien todos.
Yo me piro.

CERRADO POR VACACIONES HASTA NUEVO AVISO

orujo, chaval, el pacharan es para los lilas como tu.
Que las disfrutes, pureta. Te estaremos esperando. Un abrazo, viejo

Además, ese nombre ha dado lugar a unos cuantos comentarios en los que algunos foreros han demostrado su (escaso) ingenio.
El mejor, el de Asocial, el nieto del mono Aurelio.

Je! Qué ilusión, les he superado en algo! _lengua_

Pasa unas buenas vacaciones y piensa que en septiembre la gente hace buenos propósitos y los gimnasios se llenan más aún de lo habitual!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás