Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo, no es alterno. Es de pie y con las dos mancuernas a la vez.
Hombre, yo juraría haber visto ese ejercicio en un video del Schwarzenegger, pero me da igual. Para el Zottman. Tiene una cosa curiosa y es que tienes que controlar bastante en la excéntrica. En ella trabaja bastante el braquial, mucho más que el bíceps, por la posición pronada. Como cargas más peso que en el invertido, tiene su gracia.

Bueno, el procedimiento ese para hacer sentadillas que puso el Asocial es lo más disparatado que he visto en mi vida. Que pena que el canario vaya a un gimnasio. Si no podía probar. A ver cuantos muebles rompía de una sola vez. O niños se cargaba.

Voy a probar esa mariconada de curl híbirdo a ver q sale.

Sobre lo segundo... JUAJUAJUAJUAJUA
Lo del canario partiendo muebles, me lo imagino!!! LO JURO!!!
Puede ser que exista sobre la faz de la tierra un pesado como el pureta!??!
Se lo extrañaba x aqui.

Saludos vejete!

31/7. Rutina shotgun

Calentamiento, 10´

Entrenamiento, 50´

6 series de 4-6 resp por ejercicio.

Press banca
6 x 60 kg
6 x 65 kg
6 x 70 kg
6 x 75 kg
2 x 4 x 80 kg

Remo Gironda
6 x 60 kg
6 x 65 kg
2 x 6 x 70 kg
2 x 6 x 75 kg

Sentadilla en multipower, pesos sin carro
6 x 70 kg
6 x 75 kg
2 x 6 x 80 kg
6 x 85 kg
4 x 90 kg

Estiramientos y fin

- Se me hacen largos los días de series pesadas. Tengo que llevarme el reloj para controlar mejor los tiempos.
- Cansado hacer la sentadilla después del torso. Aunque podía haber metido más peso, no me ha salido de los cojones
- Tengo todavía la espalda cargada del lunes. De las dominadas y el militar.
- Hoy cierran mi gimnasio. Mañana entreno, úlimo día antes de irme de vacaciones, en el polideportivo de Moratalaz. El gimnasio es un zulo repleto de máquinas. Fuí un día a verlo. Hay algunas que no sé ni para qué valen

Como de todas formas tu a apestas a vacaciones tambien,aprovecha para probarlas todos a ver si hay alguna que valga la pena. Nunca se sabe, la vida esta llena de sorpresas

Me ha gustado sobre todo no he metido mas peso porque no me sale de los cojones jajaja si señor sin andarse por las ramas.

Veo que tambien sentadillas en la multipower.........

Me gusta el entreno pero como pones ahi para evitar tener el torso cansado para las sentadillas en especial los lumbares yo haría sentadilla,press y remo
Ya nos contarás las peripecias en la mazmorra.Por cierto si ves a alguno vestido de cuero y con una pelota roja con correas en la mano no entres al vestuario

Como de todas formas tu a apestas a vacaciones tambien,aprovecha para probarlas todos a ver si hay alguna que valga la pena. Nunca se sabe, la vida esta llena de sorpresas

Yo estoy ya de vacaciones, majo.
No sé, ví una prensa que parecía prometer, una máquina de gemelo y el resto como el mío, salvo 2 o 3 máquinas frikis. Creo que para hacer un sucedáneo de fondos en paralelas y otra para lumbares.
El gimnasio es canijo y agobiante.

Me ha gustado sobre todo no he metido mas peso porque no me sale de los cojones jajaja si señor sin andarse por las ramas.

Veo que tambien sentadillas en la multipower.........

Lo digo claro. Y tal cual. Podía con más peso, pero pasé.

Sí, no hay otra manera de hacer sentadillas en mi gimnasio. Es lo que hay.

Me gusta el entreno pero como pones ahi para evitar tener el torso cansado para las sentadillas en especial los lumbares yo haría sentadilla,press y remo
Ya nos contarás las peripecias en la mazmorra.Por cierto si ves a alguno vestido de cuero y con una pelota roja con correas en la mano no entres al vestuario

Yo creo que si hago antes las sentadillas voy peor.
Igual me pasa con el PM. Lo preiero al final.
Pero se me hizo raro hacer torso y pasar a pierna. AUnque la verdad es que no me entregué mucho. No tengo ganas de tener muchas agujetas.

Yo nunca me cambio en los gimnasios. Desde hace años. Creo que cogí esa costumbre de una época que iba a un gimnasio al lado de mi casa que se puso de moda entre homosexuales. Me metí porque estaba lleno de tías buenas y me pillaba cerca y no veas. Tuve un altercado un día en las duchas y más de una situación desagradable.
Desde entonces, y ya hace años, suelo ir cambiado. Salvo una racha que entrenaba cerca de la oficina.

Perdón x la ignorancia, pero porqué rutina SHOTGUN?

Es un sistema, parecido a alguno de Waterbury, que aparece en T nation.
Es de 4 días, con ejercicios

- Shotgun
En rangos de 6 a 8 series, y de 4 a 6 reps por serie, se hacen 3 ejercicios básicos

Día 1
Ejercicio de espalda para amplitud
Algún tipo de press para hombro
Algún tipo de peso muerto o de levantamiento olímpico tipo cargadas, arrancadas, etc.

Día 2
Algún tipo de press para pectoral.
Ejercicio de espalda para grosor (tipo remo, a elegir)
Alguna variante de sentadilla o de levantamiento olímpico

¿Por qué lo llama shotgun? Pues tal vez porque vayas a degüello, con ejercicios básicos y pesados a desarrollar los principales músculos del cuerpo. Algo parecido a lo que hace una recortada, disparar en un arco amplio, abarcar sin apretar, digamos.

- Días troubleshooters
Se complementan con los anteriores.
Una vez hecho el trabajo de bulto viene el refinamiento.
En esos días te puedes plantear

1- Hacer trabajos de rotadores o específicos de un deporte (la rutina no va estrictamente dirigida a culturistas)
2.- O, para culturistas, trabajar determinados músculos o zonas que no quedan cubiertas con el trabajo de los básicos
3.- O trabajar músculos atrasados

Por lo demás, algún nombre le tenía que poner el tío, digo yo. Si hubiera sido italiano igual la había llamado luppara, pero como es chino yanki, pues le ha dado por ahí.

Y sí, es un madero de LA el tal James Chan.
La leí, leí sus comentarios en el foro, y me gustó.

Además, ese nombre ha dado lugar a unos cuantos comentarios en los que algunos foreros han demostrado su (escaso) ingenio.
El mejor, el de Asocial, el nieto del mono Aurelio.

Además, ese nombre ha dado lugar a unos cuantos comentarios en los que algunos foreros han demostrado su (escaso) ingenio.

no te jode,para lo que pagas igual querias a los monty phyton

ya te digo... me quería fichar a mi por el precio de un bote de protes... coño no espera, eso lo decías tú, el dudaba si cobrarme o no __meparto_

juas juas juas... menuda panda.

que pureta... le das el aprovado al shotgun?

Sí. Me gusta bastante esa rutina. Ya veremos cuando a la vuelta me líe, porque tengo ideas para los días Fenriz.

Hombre, algo mejor que los Hermanos Calatrava, que es lo que parecéis, me esperaba. Pero es verano y andáis tocinos.

ya te digo... me quería fichar a mi por el precio de un bote de protes... coño no espera, eso lo decías tú, el dudaba si cobrarme o no __meparto_

Hombre, la idea es que pagues, Ppolaino.
Te garantizo que en 3 meses te pones más fuerte que yendo al gimnasio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás