Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me piré a las 2.
Hoy sigo y mañana más.
Cuando trabajas los conciertos de 3 horas son insufribles. El público lo ve de otra manera.
En otras giras era peor. El plasta este tocaba más de 3 horas y metía un descanso de 20 minutos.
Quedó muy bonito el estadio lleno de hooligans saltando

This URL has been removed!

Me contaron un concierto en el 88 en el Calderón de 4 horas y media. Esta claro q ahora porque está viejo y pasa porque repertorio tiene

intenta descubrir donde guarda el boss las anfetas y tiraselas por el bater, pureta ya veras como a las 11 esta en la cama

23/7

Después de casi 20 días sin entrenar me he pasado por el gimnasio.
Para desentumecer un poco os músculos he hecho lo siguiente

Calentamiento: 5´

Entrenamiento: 35 ´

Circuito 1, 3 veces, 1´30" de descanso entre tanda

1 Press hombro en máquina 50 kg, 60 kg, 70 kg, 8 reps cada serie

2 Tirón polea frontal55 kg, 65 kg, 70 kg, 8 reps cada serie

3 Press inclinado con mancuernas manc de 20 kg, 8 reps cada serie

4 Encogimientos con mancuernas manc de 20 kg, 10 reps cada serie

Circuito 2, 3 veces, 1´de descanso entre cada tanda

Prensa en máquina de placas 120 kg, 127 kg, 127 kg, 10 reps cada serie

Gemelo en prensa 3 x 82 kg, 15 resp cada serie

Curl femoral 3 x 40 kg, 10 reps cada serie

Circuito 3, 3 veces, 30" de descanso entre tanda

Elevaciones de tronco en banco a 45º15 reps cada serie

Twist soviético en banco a 45º 10 reps cada serie

Hiperextensiones en silla a 45º 10 reps cada serie

15´de estiramientos y a casita

- Como el 4 me piro de vacaciones y con estos calores no apetece entrenar pesado, voy a hacer variaciones de esto mismo en estas dos semanas.

Parece que con los calores se están poniendo de moda los circuitos, (hay que joderse, con lo que se suda con ellos, parecemos idiotas). buen trabajo para desentumecer, pureta, fijo que te has sacado todo el oxido de estos días de inactividad.

Parece que con los calores se están poniendo de moda los circuitos, (hay que joderse, con lo que se suda con ellos, parecemos idiotas). buen trabajo para desentumecer, pureta, fijo que te has sacado todo el oxido de estos días de inactividad.

Hombre, a mí, con estos calores, me resulta más difícil hacer un entrenamiento pesado. Y después de un paroncillo están bien para desentumecer.
La semana que viene meteré circuito con 1 ejercico pesado en 5 x 5 o 6 x 4, PM, sentadilla, etc.

Por cierto, ví tus fotos de pasad y parace que están funcionando muy bien tus entrenos. Estás bastante más definido. Te sigue faltando currarte más los abdominales, pero el Jandro te está dejando hecho un figurín.

Hombre, a mí, con estos calores, me resulta más difícil hacer un entrenamiento pesado. Y después de un paroncillo están bien para desentumecer.
La semana que viene meteré circuito con 1 ejercico pesado en 5 x 5 o 6 x 4, PM, sentadilla, etc.

Por cierto, ví tus fotos de pasad y parace que están funcionando muy bien tus entrenos. Estás bastante más definido. Te sigue faltando currarte más los abdominales, pero el Jandro te está dejando hecho un figurín.

Empiezo a pensar que me los extirparon de pequeño o algo asi, porque no acabo de vérmelos, los jodios.
La verdades que estas rutinas están funcionando muy bien.Ya estoy dispuesto hasta aventurarme con un 5X5,ja,ja,ja

Que bueno volver a verte por estos lares.
Para desentumecer estuvo bien duro.
Después de 20 días espero que disfrutes de las agujetas.

Empiezo a pensar que me los extirparon de pequeño o algo asi, porque no acabo de vérmelos, los jodios.
La verdades que estas rutinas están funcionando muy bien.Ya estoy dispuesto hasta aventurarme con un 5X5,ja,ja,ja

A ver que inventa Jandro.
¿No te vas de vacaciones o qué?

Que bueno volver a verte por estos lares.
Para desentumecer estuvo bien duro.
Después de 20 días espero que disfrutes de las agujetas.

Hombre, gorilón, luego me paso por tu diario para asustarme un poco.
Ya veremos. Mañana y pasado pienso hacer algo igual variando ejercicios.
Tampoco ha sido para tanto.
La semana que viene haré peso muerto.
En general me he quedado más chupadillo, aunque hoy me he pesado y sigo en 82 kilos.

Te iba a decir antes que cuando has mencionado lo de tus vacaciones, me ha dado un ramalazo de envidia insana de la leche, porque este año va a ser difícil que pille hueco.Y la verdad es que me apetece perderme una semanita al menos
Tendré que conformarme con alguna escapada de fin de semana.
Cuando vuelvas de las tuyas postea fotos y seguro que oyes rechinar mis dientes

Te iba a decir antes que cuando has mencionado lo de tus vacaciones, me ha dado un ramalazo de envidia insana de la leche, porque este año va a ser difícil que pille hueco.Y la verdad es que me apetece perderme una semanita al menos
Tendré que conformarme con alguna escapada de fin de semana.
Cuando vuelvas de las tuyas postea fotos y seguro que oyes rechinar mis dientes

Yo podría tirame desde ya hasta septiembre de vacaciones. Y diciembre y enero enteros. Pero como mi señora no puede, nos vamos 2 semanas a un bungalow en una playa perdida de Lanzarote y una semanita en septiembre a una casa rural en Pirineos.
Y si no fuera por el porculero de su ex marido que siempre está tocando los huevos para ver cuando se queda al niño, podríamos hacer más planes.

Yo podría tirame desde ya hasta septiembre de vacaciones. Y diciembre y enero enteros. Pero como mi señora no puede, nos vamos 2 semanas a un bungalow en una playa perdida de Lanzarote y una semanita en septiembre a una casa rural en Pirineos.
Y si no fuera por el porculero de su ex marido que siempre está tocando los huevos para ver cuando se queda al niño, podríamos hacer más planes.

tampoco es para quejarse. Tres semanas alejados de lo cotidiano y playa y montaña,yo me conformaria con la mitad de tus planes, cualquier mitad.
¿Por que no le das una paliza al ex?. Con los porculeros es el mejor remedio, (o dejarle al crío un año entero, que veréis como cuando os le devuelve no lo reclama nunca mas)

tampoco es para quejarse. Tres semanas alejados de lo cotidiano y playa y montaña,yo me conformaria con la mitad de tus planes, cualquier mitad.
¿Por que no le das una paliza al ex?. Con los porculeros es el mejor remedio, (o dejarle al crío un año entero, que veréis como cuando os le devuelve no lo reclama nunca mas)

Pero ¿y cómo es que no puede cogerte vacaciones?
A ver si vas a ser un adicto al trabajo.

Vive cerca de casa. Y alguna vez me he mosqueado con alguna que ha hecho. Aunque tampoco es plan. Además no tiene ni media hostia.
Y el crío tiene 16 años y no está muy por la labor de pasar mucho tiempo con su padre.

Pero ¿y cómo es que no puede cogerte vacaciones?
A ver si vas a ser un adicto al trabajo.

Vive cerca de casa. Y alguna vez me he mosqueado con alguna que ha hecho. Aunque tampoco es plan. Además no tiene ni media hostia.
Y el crío tiene 16 años y no está muy por la labor de pasar mucho tiempo con su padre.

Es por la tienda.demasiado pronto para chaparla una semana y también para colocar a alguien que la lleve.tampoco es que me canse mucho físicamente,pero si me apetece un cambio de aires.
Pues si el crío tiene 16años, mas a mi favor: que se lo quede no un año, con dos meses vale. No creo que nadie sea capaz de aguantar mas tiempo a un adolescente de los de ahora, ja,ja,ja

Se te extrañaba abuelo. Entrenamiento de maricón, pero como has dicho, va bien para desentumecer.

Se te extrañaba abuelo. Entrenamiento de maricón, pero como has dicho, va bien para desentumecer.

Entrenamiento de maricón es el que haces tú por las noches con tu novio.

No cambias, doctor. Vas a ser un viejo espantoso. Bueno, ya eres un viejo espantoso y precoz, la verdad.__meparto___meparto_

Hola de nuevo, ¿que tal las agujetas?

Pues ya te contaré mañana. Pero me va a dar igual porque repetiré algo parecido.
A mediados de agosto, cuando vuelva, y dependiendo del calor, veré si hago algo más serio o sigo así.
La semana que viene meteré algo pesado aparte de los circuitillos.
Y tú, qué, ¿doblando barras?

Pues ya están las 3 olímpicas un poco dobladas sobre todo una, que ya está par cambiar, pero para sentadillas va muy bien, pero es por que deben de ser muy malas.

Buenas. De alguna manera este entreno creo que refleja tu debilidad o predilección por los hombros, en tu primer entreno de este diario también le metiste muchísima caña a los hombros. Yo no diré nada al respecto que pueda molestarte porque creo que tienes mucho más conocimiento que yo.
Respecto a este entreno, claro, el primer circuito trabaja mucho los hombros.
Hombre, para desentumecer... hacer más de 40 series, supongo que a una intensidad muy moderada sin llegar ni mucho menos al fallo.. bueno, sí, para desentumecer quizá sirve. Supongo que con este entreno habrás acabado con los depósitos de glucógeno prácticamente vacíos... así que espero que te hayas metido uno buenos CARBOS post-entreno.
Yo ahora entreno muy pesado, y sobretodo hago bastante cardio, NO BUSCO VOLUMEN.
Bueno, a ver si te veo con un entreno más intenso.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás