Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues entonces el 21 volverás con más ganas.
FSM son lo peor. Todo lo que hacen está siempre mal organizado, siempre carísimo, no los soporto.

Pues entonces el 21 volverás con más ganas.
FSM son lo peor. Todo lo que hacen está siempre mal organizado, siempre carísimo, no los soporto.

No pasa nada por parar de vez en cuando. Y no hace falta hacer nada de nada. 1 semana de recuperación y a correr.

De esos en concreto, y trabajé una vez, una y no más, en una fiesta que les monté en La Cubierta hace años, no voy a hablar.

Espero que le saques una buena pasta pureta.Ya sabes que tenemos que llevar el orgullo español donde pisemos : por menos de mil euros al dia,ni levantarnos de la cama.

Espero que le saques una buena pasta pureta.Ya sabes que tenemos que llevar el orgullo español donde pisemos : por menos de mil euros al dia,ni levantarnos de la cama.

Pues eso hago yo, majo. Lo has calzado. Mileurista y a mucha honra. Un poco menos he cerrado en una cosa que hago en un bonito estadio. Ahí me quedo a 700 por día. Una miseria. Pero como me tiro 14 horas al día encerrado no gasto.

Pues eso hago yo, majo. Lo has calzado. Mileurista y a mucha honra. Un poco menos he cerrado en una cosa que hago en un bonito estadio. Ahí me quedo a 700 por día. Una miseria. Pero como me tiro 14 horas al día encerrado no gasto.

A ver si piensas que lo he dicho en broma. Cuando tienes machacas, que curre el jefe es un lujo y tiene que pagarse como tal, nos ha jodido

A ver si piensas que lo he dicho en broma. Cuando tienes machacas, que curre el jefe es un lujo y tiene que pagarse como tal, nos ha jodido

Los machacas están el el Rock In Rio y mis cositas son para mí. No tienen que ver con la empresa en la que tengo un socio.

Que bichin,multidiversificado. VAs a ser el mas rico del cementerio, (ya dentro de nada,ja,ja,ja)

Hace 2 años me arruiné con una empresa que tuve y lo único que hago es pagar pufos.
Me queda 1 año más de travesía en el desierto.
Fué cuando me eché un socio capitalista que creyó en mí e hicimos una empresa juntos. Y ahí estamos.

Hace 2 años me arruiné con una empresa que tuve y lo único que hago es pagar pufos.
Fué cuando me eché un socio capitalista que creyó en mí e hicimos una empresa juntos. Y ahí estamos.

Joder,pues eso si que lo siento de corazon.Ya he pasado por ello y se en carnes propias lo putas que se pasan hasta que puedes asomar el hociquillo otra vez. Espero que liquides pronto lo pendiente,( o que prescriba)

dejemos temas escabrosos atrás y esperando que todo mejore en los desiertos.
El entreno me ha gustado y no me extraña que se te hayan cargado los trapecios y espalda, les has dado un buen tute.
Ahora descansa hasta el 21 y luego apura duro, que si te vas en Agosto a Lanzarote se te va a acumular el descanso jejeje

Ba, mientras tenga curro, y me empieza a sobrar, todo marcha.

Y sí, Gorila, la parte alta de la espalda se me ha quedado bien curradita.
A ver si saco trapecios que es un músculo que no sé ni donde tengo.
Con la nueva rutina me voy a centrar en cosas atrasadas que son unas cuantas.

Pues un año no es nada... apenas 12 meses, y 365 míseros días.
Sin embargo has aprendido tanto, que te aseguro que ha valido la inversión.
Percibo tu bonhomía, y x ende solo te pueden pasar cosas buenas en la vida porque seguro que eres una excelente persona.
Descansa... y de paso aprovecha a tomarte una x mi.

Saludos Pureta!

Siento oír lo de esa empresa que no salió adelante. Ahora mismo se te ve con ánimos, aunque sea sólo a través de unos mensajes en internet. Ya verás como entre los hierros y el foro esa travesía se acaba en nada ;]

Muy buenas las últimas dominadas, y el Militar. Veremos con qué sorprendes con la rutina que hagas después de esas vacaciones, porque con tanta lectura que le estás metiendo no nos vamos a conformar con algo convencional, jejjee.

Siento oír lo de esa empresa que no salió adelante. Ahora mismo se te ve con ánimos, aunque sea sólo a través de unos mensajes en internet. Ya verás como entre los hierros y el foro esa travesía se acaba en nada ;]

Muy buenas las últimas dominadas, y el Militar. Veremos con qué sorprendes con la rutina que hagas después de esas vacaciones, porque con tanta lectura que le estás metiendo no nos vamos a conformar con algo convencional, jejjee.

Bueno, no paro de currar así que no pasa nada.

Lo que voy a hacer es una rutina de Tnation.
Se llama método shotgun. 2 días burros y 2 de músuclos atrasados.

De momento ando en esto
This URL has been removed!

me refiero al montaje del evento, siempre me ha molado ese rollo. Visto desde fuera, claro, seguramente al que curra montando no le parezca tan bonito :D

Yo lo único que hago es currar en una ofi, ordenar y mandar, hablar por teléfono y de vez en cuando salgo fuera para ver si se portan bien.
Los técnicos son unos gümias. Se quejan siempre.
Trabajé de técnico un poco hace muchos años pero en seguida ví que no me apetecía mancharme las manos.

Pues si te quieres pasar a ver un montaje, aquí estamos.
Mañana cambio de tercio. 11 días en el Santiago Bernabéu.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás