Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo único que hago es currar en una ofi, ordenar y mandar, hablar por teléfono y de vez en cuando salgo fuera para ver si se portan bien.
Los técnicos son unos gümias. Se quejan siempre.
Trabajé de técnico un poco hace muchos años pero en seguida ví que no me apetecía mancharme las manos.

Pues si te quieres pasar a ver un montaje, aquí estamos.
Mañana cambio de tercio. 11 días en el Santiago Bernabéu.
ya me gustaría, pero tengo mejor plan :D me voy a la playa a tocarme el badajo un rato

Hoy intentaré hacer un último entrenamiento antes del viaje y ya lo dejo hasta la semana del 21 mínimo

Bueno, no paro de currar así que no pasa nada.

Lo que voy a hacer es una rutina de Tnation.
Se llama método shotgun. 2 días burros y 2 de músuclos atrasados.

De momento ando en esto
This URL has been removed!

me juego el cuello a que eres el de la batería...como los críos, en cuando ve un palito a jugar con el

me juego el cuello a que eres el de la batería...como los críos, en cuando ve un palito a jugar con el

Hoy no es tu dia Peter como sabes no te juegues el cuello que lo pierdes.

Pero no te das cuenta coño que esos estan trabajando joder..... como va ser el Pureta...

Ainsssssss vete a dormir que mañana sera otro dia anda anda....

Hoy no es tu dia Peter como sabes no te juegues el cuello que lo pierdes.

Pero no te das cuenta coño que esos estan trabajando joder..... como va ser el Pureta...

Ainsssssss vete a dormir que mañana sera otro dia anda anda....

Que no hombre, que se ha agenciado los palitos en un descanso del batería y se ha puesto a darle , ja,a,aja

Ni de coña. Creo que en mi vida me he sentado delante de una batería. Vivo de la música pero no sé tocar nada de nada. Ni la menor curiosidad he tenido nunca.
Ese es un técnico de backline. Son todos músicos frustrados.

Ni más ni menos, Canario.
Los técnicos de backline son los que menos curran.
Yo estuve un verano currando con una empresa de luces pero no me interesaba eso nada. Pasaba de ser técnico de nada.
En seguida tiré por las producciones.
Pero empecé descargando camiones, montando escenarios y haciendo curros en altura. Pero eso es divertido un tiempo de chaval y vale.

Coño pero el técnico de backline tiene su historia tambien por lo que acabo de leer es digamos unos de los mayores responsables que todo salga bien no??....
Son los que menos curran supongo en cuanto a peso y demas pero muchas responsabilidades no??

Vamos ni puta acabo de descubrir que era eso de técnico de backline, que grande es este foro lo que se aprende _humillaciç

Coño pero el técnico de backline tiene su historia tambien por lo que acabo de leer es digamos unos de los mayores responsables que todo salga bien no??....
Son los que menos curran supongo en cuanto a peso y demas pero muchas responsabilidades no??

Vamos ni puta acabo de descubrir que era eso de técnico de backline, que grande es este foro lo que se aprende _humillaciç

Lo que importa en un concierto es que se vendan entradas y que haya alguien que esté dispuesto a arriesgar dinero.
El resto es accesorio.
Aunque si oyes a los técnicos, sin ellos no hay concierto.
Pero eso son tonteías.

Por cierto, yo alquilo el backline a Call & Play.

Esto ya esta como el diario del Arácnido. Mucho blah blah y poco entrenamiento puro.

Es una pena que no vivas en Madrid. Te pondría cargar hierros y camiones de parlantes, como dices tú.
Podríes enseñar a la peña a remontar las cajas sin redondear la espalda

Joder gatito, para una semana al año que curra el pureta y vas a conseguir que se sienta culpable por ello, ja,ja,ja

Por desgracia es un poco más de una semana.
Esto se lo dedico a los futboleros. reventando campos, que es lo mío.
Por donde paso no crece la hierba.

Bueno, no paro de currar así que no pasa nada.

De momento ando en esto

Wow esa rutina me da curiosidad. Se ve que son 2 dias duros y 2 dias para dar forma a musculos ; como su nombre indica "Troubleshooting " (arreglar defectos) y "shotgun" los dias duros. Esperare impaciente para ver como te va!

Saludos y suerte __wave1_

MMMM.. interesante!! haber que resultados te da y nos cuentas ¿¿¿vale???.. Saludos Pureta!!

MMMM.. interesante!! haber que resultados te da y nos cuentas ¿¿¿vale???.. Saludos Pureta!!

creo que hay gente que la está haciendo ya, de todas maneras siempre viene bien la opinión de alguien con la experiencia de pureta.

Por cierto uno de tus grupos atrasados serán los hombros supongo, así que leeré como te va con muchísimo interés

Pues espero que hayan hecho un buen trabajo, si no voy adarle la brasa al abuelo todo lo que pueda y más. Esta noche voy al concierto del Boss

Pues espero que hayan hecho un buen trabajo, si no voy adarle la brasa al abuelo todo lo que pueda y más. Esta noche voy al concierto del Boss

Anda que ya le vale al boss de los cojones.
A ver si se va ya.

Una foto del Polainno

Anda que ya le vale al boss de los cojones.
A ver si se va ya.

Una foto del Polainno

Tu porque tenías ganas de irte a casa porque ya estarías hasta los "cohones" pero yo me lo pasé de puto vicio... no cantó ni "Thunder Road" ni "Born in the USA" pero lo compensó y de que manera, como se entregó el jodio

¡¡ Qué Conciertazo !!

Última edición:
Tu porque tenías ganas de irte a casa porque ya estarías hasta los "cohones" pero yo me lo pasé de puto vicio... no cantó ni "Thunder Road" ni "Born in the USA" pero lo compensó y de que manera, como se entregó el jodio

¡¡ Qué Conciertazo !!

Yo me piré a las 2.
Hoy sigo y mañana más.
Cuando trabajas los conciertos de 3 horas son insufribles. El público lo ve de otra manera.
En otras giras era peor. El plasta este tocaba más de 3 horas y metía un descanso de 20 minutos.
Quedó muy bonito el estadio lleno de hooligans saltando

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás