Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye una cosa de lo que nunca me enteré, llegastes a ver en persona a Asocial?

No, nos intercambiamos unos SMS muy educados, pero con mi horario laboral (que es un pelín peor que el suyo) y el día en el que el Pureta estuvo por aquí me fue completamente imposible ir a saludarle siquiera.

De todos modos, después de decir por donde andará en bolas durante las vacaciones seguro que unos cuantos del foro (entre los que no me cuento) se apuntan a ir también.

Pureta, la dermatitis que te sale por stress, ¿cómo es? ¿Como picaduras de araña? ¿Te sale por todo el cuerpo?
Es que a mí a veces me pasa algo parecido, antes mucho más que ahora.

Je je tu si que sabes mamoncin.......... a disfrutar se ha dicho._chino_

Ya te digo.
Yo suelo bajar casi todos los años, pero a Tenerife. A Güimar. Tengo colegas allí.

No, nos intercambiamos unos SMS muy educados, pero con mi horario laboral (que es un pelín peor que el suyo) y el día en el que el Pureta estuvo por aquí me fue completamente imposible ir a saludarle siquiera.

De todos modos, después de decir por donde andará en bolas durante las vacaciones seguro que unos cuantos del foro (entre los que no me cuento) se apuntan a ir también.

Que pena. Lo había dicho para que te apuntaras ú, a ver si colaba...

Pureta, la dermatitis que te sale por stress, ¿cómo es? ¿Como picaduras de araña? ¿Te sale por todo el cuerpo?
Es que a mí a veces me pasa algo parecido, antes mucho más que ahora.

No. Es rara. Se me pelan las manos. Empieza poco a poco y se me van pelando los dedos. Llevo 2 años sin que me pase.
Ahora me ha salido como una roncha en un codo y no se me quita.
Una vez fuí a un médico. Me dice: es estrés. Píllate un trabajo tranquilo. Le dije que me pasara él una pensión.
Y casi la liamos. Se mosqueó el gilipollas de él.

Entonces soy el único que ha visto al pureta, sabeis que?, cuando le llamé y escuché por primera vez su voz pensé que iba a ver a Torrente, os lo juro jajaj

Entonces soy el único que ha visto al pureta, sabeis que?, cuando le llamé y escuché por primera vez su voz pensé que iba a ver a Torrente, os lo juro jajaj

Tú has empezado a fumar. Fijo. ¿Torrente?
Con Isidro también quedé y me tomé algo.

Joder pureta, el isidro sale corriendo, el asocial no quiere ni verte, el único que esta contento de haberte conocido es el matxaca y encima dice que te pareces al torrente con lo que ha dejado claro cuales son sus afinidades personales. Tu encanto es abrumador, sin duda

Joder pureta, el isidro sale corriendo, el asocial no quiere ni verte, el único que esta contento de haberte conocido es el matxaca y encima dice que te pareces al torrente con lo que ha dejado claro cuales son sus afinidades personales. Tu encanto es abrumador, sin duda

Mis afinidades claras. Contigo, bonito.
Avísame un día que te toque ducha y quedamos.
Sí, físicamente soy clavadito al Santiago Segura.
Y tú a Alfredo Landa.
Hacemos buena pareja.

Al Matxaca déjale que cuando se va de botellón por el Turia desvaría.

No he dicho que te parezcas a torrente, sólo en la voz, por lo menos eso me pareció a mí cuando dijistes: Ostia, el matxaka jejeje

Mis afinidades claras. Contigo, bonito.
Avísame un día que te toque ducha y quedamos.
Sí, físicamente soy clavadito al Santiago Segura.
Y tú a Alfredo Landa.
Hacemos buena pareja.

Al Matxaca déjale que cuando se va de botellón por el Turia desvaría.

ja,ja,ja vale, yo pongo el jabón en pastilla y hare como que se me cae, que si te toca agacharte a ti capaz eres de romperte el espinazo y hacernos pasar la noche en urgencias

ja,ja,ja vale, yo pongo el jabón en pastilla y hare como que se me cae, que si te toca agacharte a ti capaz eres de romperte el espinazo y hacernos pasar la noche en urgencias

O sea, que tiras el jabón y te agachas para que yo no me haga daño en la espalda... Uf, que plan más sugerente...
Nos vamos a llevar bien, cariño. Si es que me lo pones así de a huevo, que luego cara a cara serás más estrecha.

En urgencias vas a acabar tú con la nueva tortura esa que te han diseñado.
Impresionante que encima le pagues a ese tipo.

O sea, que tiras el jabón y te agachas para que yo no me haga daño en la espalda... Uf, que plan más sugerente...
Nos vamos a llevar bien, cariño. Si es que me lo pones así de a huevo, que luego cara a cara serás más estrecha.

En urgencias vas a acabar tú con la nueva tortura esa que te han diseñado.
Impresionante que encima le pagues a ese tipo.

ja,ja,ja ya sabes que mi naturaleza es generosa. Tampoco creo que se te levante, así que no corro mucho peligro,ja,ja,ja.
Pobre Alex...Yo no le pago un duro, pago al gimnasio y supongo que el dueño de este le pagara a el. Yo directamente me aprovecho de su cordialidad y buena voluntad...

Calentamiento

Entrenamiento:

Sentadilla en multipower, pesos sin carro
8 x 75 kg, 8 x 80 kg, 8 x 85 kg

Peso muerto en arrancada
8 x 80 kg, 2 x 8 x 85 kg

Gemelo
4 x 12 en jaca con 40 kg
en superserie con
4 x 10 elevaciones sin peso 1 pierna

Hiperextensiones en silla 45º
3 x 8 x 10 kg de lastre

Las he hecho más divertidas. Continuando la hiperextensión hasta que muslos y tronco queden perpendiculares al suelo. Tira bastante bien de femoral

Abdominales
En banco a 45º
Elevaciones de tronco con 10 kg de lastre, 3 x 15
en superserie con
Twist soviético, 3 x 10

Rotadores
Rotación con mancuerna, 3 x 8 x manc de 5 kg

Y a toda hostia a casita a currar.

Bueno supongo que por la disposición del tiempo esta rutina algo corta para patas no o en cuanto a Femoral se refiere lo entrenas otro dia a parte¡¡¡¡¡ hay quien lo entrena en dos partes yo particularmente prefiero una vez metido en faena reventar la pierna entre cuadriceps y femoral + gemelos esa sensacion de no poder casí andar ufffff es inigualable jejejejejejejejejee¡¡¡¡
Un salu2 aun así es todo un merito con el curro y sin apenas tener tiempo sacar un rato para ir a entrenar ................ mas para ti que con esa edad ya se sabe jejejejejejejejeje bueno no te digo na que no soy el mas indicado vamos que siendo al lado tuya un chaval estoy hecho una puta castaña jejejejejejejejejejejejjeje¡¡¡¡¡¡
Cuidate¡¡¡¡¡

Bueno supongo que por la disposición del tiempo esta rutina algo corta para patas no o en cuanto a Femoral se refiere lo entrenas otro dia a parte¡¡¡¡¡ hay quien lo entrena en dos partes yo particularmente prefiero una vez metido en faena reventar la pierna entre cuadriceps y femoral + gemelos esa sensacion de no poder casí andar ufffff es inigualable jejejejejejejejejee¡¡¡¡
Un salu2 aun así es todo un merito con el curro y sin apenas tener tiempo sacar un rato para ir a entrenar ................ mas para ti que con esa edad ya se sabe jejejejejejejejeje bueno no te digo na que no soy el mas indicado vamos que siendo al lado tuya un chaval estoy hecho una puta castaña jejejejejejejejejejejejjeje¡¡¡¡¡¡
Cuidate¡¡¡¡¡

No, hago 2 veces pata a la semana.
Sólo que el día 2 hago ejercicios diferentes, salvo sentadillas, que repito.
- El PM con agarre abierto tira bastante de cuádriceps
- Y las hiperextensiones, de la forma que las he hecho, casi me crujen el femoral.
Prueba un día, si tienes silla de esa a 45º y me lo dices.

Y sí, de tiempo sí que ando escaso.
Lo que pasa es que me sienta bien entrenar. Así suelto gas.

Un saludo y cuídate esa muñeca

ja,ja,ja ya sabes que mi naturaleza es generosa. Tampoco creo que se te levante, así que no corro mucho peligro,ja,ja,ja.
Pobre Alex...Yo no le pago un duro, pago al gimnasio y supongo que el dueño de este le pagara a el. Yo directamente me aprovecho de su cordialidad y buena voluntad...

No, es una pena.
He mirado tus fotos y ni me inmutado. En fin.

Bueno, cordialidad y buena voluntad no veo yo por ningún lado.
Veo animadversión e inquina. Y saña.
Me da la impresión de que tú sí que caes bien en todas partes...

No, es una pena.
He mirado tus fotos y ni me inmutado. En fin.

Bueno, cordialidad y buena voluntad no veo yo por ningún lado.
Veo animadversión e inquina. Y saña.
Me da la impresión de que tú sí que caes bien en todas partes...

Debo de decir, que yo también veo amor.......

_mamada_

jajaja

4/7. Torso

Calentamiento 5´+ 3 series de aproximación

Entrenamiento: 44´

Press militar sentado
6 x 45 kg, 6 x 50 kg, 6 x 52,5 kg, 6 x 55 kg

Dominadas supinadas
3 x 10, 9, 8

Fondos en paralelas
3 x 10 con 10 kg de lastre

Remo Gironda
3 x 8 x 60 kg, 65 kg, 70 kg

Encogimientos trapecio con 1 mancuerna
3 x 10 x 25 kg

Remo gironda al cuello
3 x 8 x 30 kg

Elevaciones de tronco en banco a 45º
3 x 20 con 10 kg de lastre

Miniestiramientos

- Para el press militar sentado cogo el peso desde el suelo y hago una arrancada. En vez de caer en cuclillas, me siento en el banco.
En una serie de calentamiento, con 40 kg, he hecho tal churro de arrancada que creí que de ahí no pasaba. Luego ya me he puesto serio, he sacado un poco de pureta power y me ha ido muy bien.
- Orgulloso de haber llegado a 10 dominadas supinadas. Si siguiera entrenando podría llegar a lastrarme
- Una congestión de cojones hoy. Sobre todo en trapecio y espalda.

Y, por motivos laborales, no vuelvo a entrenar hasta el día 21 de julio.
Una buena descarga que voy a hacer.

Sed buenos y de vez en cuando vendré a ver que hacéis.
Un saludo.

Buen entrenamiento. Puedes hacer flexiones un par de días a la semana, no te llevará más de 10 minutos y así tampoco paras del todo. Espero que te vaya bien el curro y saques un buen pastón, jeje. ¿De música electrónica no organizas nunca nada?

Buen entrenamiento. Puedes hacer flexiones un par de días a la semana, no te llevará más de 10 minutos y así tampoco paras del todo. Espero que te vaya bien el curro y saques un buen pastón, jeje. ¿De música electrónica no organizas nunca nada?

No pienso hacer ni el huevo, Bardok.
Pero nada de nada.
Voy petado de currelo y con eso tengo bastante.
No. Hice un par de cosas hace tiempo pero es un submundo raro. Están metidos, en plan festivales, Sinnamon y FSM (los del Macumba) en ese ajo. Y no trabajo con ninguno de los dos porque me gusta que me paguen cuando curro. Cosa mías.
Conocíz a los de Fabrik, pero esos van a su aire en sus salas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás