Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
27/6

Calentamiento: 7 ´

Entrenamiento: 42´

Sentadilla en multipower, peso sin barra
10 x 75 kg, 10 x 80 kg, 10 x 85 kg

Gemelo en jaca
4 x 15 x 45 kg

Peso muerto agarre amplio
10 x 70 kg, 2 x 8 x 80 kg

Pull Through
3 x 10 x 30 kg

Twist soviético
3 x 12 x lado , mancuerna de 5 kg

- Por primera vez me noto cómodo en la sentadilla a 10 reps
- Curioso el peso muerto agarre amplio.

Última edición:
A ver manga de mariconas..... aqui nadie entrena!?!?!!?
Cutler, banea al Pureta que este diario es peor que el de Sasha!!!!!!

JUAJUAJUA

_jodete_ _humillaci

Pues no, estaba levantando el país en Jerez de la Frontera pasando un calor acojonante.
Por cierto, vago, ¿tú no te ibas a hacer un diario?

Coño el Pureta y el Peter llevan desde ayer sin aparecer ambos, uyyyyy miedo me da........_porrero_

Sí, nos fugamos juntos a Las Vegas para casarnos, pero al final nos lo hemos pensado mejor.
Vamos a vivir amancebados en tu casa, Canario.

Calentamiento: 7 ´

Entrenamiento: 42´

Sentadilla en multipower, peso sin barra
10 x 75 kg, 10 x 80 kg, 10 x 85 kg

Gemelo en jaca
4 x 15 x 45 kg

Peso muerto agarre amplio
10 x 70 kg, 2 x 8 x 80 kg

Pull Through
3 x 10 x 30 kg

Twist soviético
3 x 12 x lado , mancuerna de 5 kg

- Por primera vez me noto cómo en la sentadilla a 10 reps
- Curioso el peso muerto agarre amplio.
Curioso??? estirate un poco mas anda....

El calentamiento que haces correr un ratin o como Pureta??

Amancebados y quien hara de mujer de los dos?? Por mi problem el perro duerme solito en la azotea no creo que le importe......^_^

Buen dia Pureta coño.

Curioso??? estirate un poco mas anda....

El calentamiento que haces correr un ratin o como Pureta??

Amancebados y quien hara de mujer de los dos?? Por mi problem el perro duerme solito en la azotea no creo que le importe......^_^

Buen dia Pureta coño.

- Tira mucho más de cuádriceps y el recorrido es bastante mayor. Hay que meter menos peso que en el convencional
- Nunca corro antes de entrenar. Y en estas fechas, ni después. Hago zancadas sin peso, sentadillas sin peso, calentamiento con una barra, etc. Y 3 series de aproximación. Sin peso, con 40 kg, con 70 kg (todas de 4-6 reps) y a tirar
- No tenemos prejuicios, tú mismo, si nos cuadra a los 3.
Si hace falta nos pasamos también por la piedra al chucho

Igualmente, canario, cojones.

hostias, un entrenamiento en este diario_ehhh!_ alabado sea el cielo

Como hace tanto que no veo un entrenamiento tuyo de piernas no sé si siempre haces con multipower o ha sido sólo esta vez porque te has hecho caquita
Ayer probé yo el twist soviético en banco y nada que ver con hacerlo en el suelo, las pasé putas

hostias, un entrenamiento en este diario_ehhh!_ alabado sea el cielo

Como hace tanto que no veo un entrenamiento tuyo de piernas no sé si siempre haces con multipower o ha sido sólo esta vez porque te has hecho caquita
Ayer probé yo el twist soviético en banco y nada que ver con hacerlo en el suelo, las pasé putas

Ese lo probe yo en su dia por recomendacion aqui del amigo y si....... jode que lo flipas jajajajaja

Gracias por la aclaracion Pureta y si, es hembra la perra jajajaja

- Tira mucho más de cuádriceps y el recorrido es bastante mayor. Hay que meter menos peso que en el convencional
- Nunca corro antes de entrenar. Y en estas fechas, ni después. Hago zancadas sin peso, sentadillas sin peso, calentamiento con una barra, etc. Y 3 series de aproximación. Sin peso, con 40 kg, con 70 kg (todas de 4-6 reps) y a tirar
- No tenemos prejuicios, tú mismo, si nos cuadra a los 3.
Si hace falta nos pasamos también por la piedra al chucho

Igualmente, canario, cojones.

Además como somos machistas de cojones habíamos pensado que ademas de abusar de ti sexualmente,Raul, te encargarías de sacar adelante las labores propias del hogar, mientras nosotros vemos como termina la eurocopa y si vemos que tienes posibilidades cuando termines de apañar el hogar te colocamos en una esquina que alguien tiene que ganar el dinero que el pureta y yo nos vamos a dejar en juergas, alcohol y drogas. (si vemos que no, que sera lo mas posible, invitamos a Bardok, que seguro que aquello esta lleno de alemanes).
Al perro ni lo vamos a tocar, que no queremos que nadie nos señale por maltratar animales

Además como somos machistas de cojones habíamos pensado que ademas de abusar de ti sexualmente,Raul, te encargarías de sacar adelante las labores propias del hogar, mientras nosotros vemos como termina la eurocopa y si vemos que tienes posibilidades cuando termines de apañar el hogar te colocamos en una esquina que alguien tiene que ganar el dinero que el pureta y yo nos vamos a dejar en juergas, alcohol y drogas. (si vemos que no, que sera lo mas posible, invitamos a Bardok, que seguro que aquello esta lleno de alemanes).
Al perro ni lo vamos a tocar, que no queremos que nadie nos señale por maltratar animales

No si al final hasta te echaba de menos ya te digo jajajaja..........

Y bueno un detallazo lo del animal sin señor....... jajajajaja.

¿Te ha gustado hacer en la misma sesión peso muerto y sentadilla?, si mal no recuerdo, ¿estabas en contra no?. La verdad es que notas que has trabajado todo el cuerpo, a mi me gusta hacerlos en la misma sesión.

¿Te ha gustado hacer en la misma sesión peso muerto y sentadilla?, si mal no recuerdo, ¿estabas en contra no?. La verdad es que notas que has trabajado todo el cuerpo, a mi me gusta hacerlos en la misma sesión.

Yo en este caso hago peso muerto pero piernas rigidas junto a sentadillas el dia de piernas Miercoles, ya que luego el Viernes me toca espalda y toca peso muerto normal.

Yo he preferido dejar el peso muerto para piernas y separlo del día de espalda, pero también de deja agujetas en la espalda xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás