Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual, hoy le he preguntado al monitor que cuanto aguantaba la barra de dominadas, por que pensaba en tomar una RM de dominadas.

pues pásame precios majo, seguramente me compre un bote de protes en breve...whey si lo tienes de ON mejor que mejor, pero acepto sugerencias

No sabía yo que teníamos al Profesor Bacterio entre nosotros!

Tú tranqui, que te lo envía.
Si no está precintado, no pasa nada. te ha llenado un bote de Colón con lo primero que ha pillado (matarratas, cucal, etc).
Igual no creces pero ten el tfno del Servicio Nacional de Toxicología a mano

Haz un pedido y verás, Asocial.

Todavia no acepto pedidos de fuera, eso de empaquetar, ver costes de envío y todas esas cosas me parecen demasiado esfuerzo y si quisiera currar habría puesto una cafetería. El que quiera comprar que venga.
Desterrado, viendo tus últimos entrenamientos, podría mandarte un bote vacío que el efecto iba a ser el mismo. Claro, que quizá se te ocurra hacer algún ejercicio con el,ja,ja,ja

Todavia no acepto pedidos de fuera, eso de empaquetar, ver costes de envío y todas esas cosas me parecen demasiado esfuerzo y si quisiera currar habría puesto una cafetería. El que quiera comprar que venga.
Desterrado, viendo tus últimos entrenamientos, podría mandarte un bote vacío que el efecto iba a ser el mismo. Claro, que quizá se te ocurra hacer algún ejercicio con el,ja,ja,ja

me estás tocando los wevos ya, jajaj, al final voy a por el bote y te lo meto en el orto

Pero que pedazo de cabroncete.

Sí, envíale otro al Canario que entre los dos sacan alguna rutina. Twist soviético con bote de cola cao, Box squat con bote, etc.
Pero cobráselo caro, eh.

Pero que pedazo de cabroncete.

Sí, envíale otro al Canario que entre los dos sacan alguna rutina. Twist soviético con bote de cola cao, Box squat con bote, etc.
Pero cobráselo caro, eh.

y si se les ocurre un nombre chulo "power sport design" o algo por el estilo, son capaces hasta de venderlo,ja,ja,ja.
Rutina de hoy.
pres canario cerrado, (sillas a la anchura de los hombros)
Bombona desterrado en arrancada (con el brazo recto llevamos la bombona a la altura del hombro)
Mixto protebote. (Tumbados sobre balones suecos uno tira el bote y el otro lo coge)
Impresiones : buena congestión, el mixto protebote debe moverte la sangre del cerebro, por que he terminado gilipollas. Mañana alternare sillas desterrado con pres canario a ver si por fin me rompo el cuello. Paqui, te odio zorra por abandonarme, que sepas que si me suicido es por ti, ja,ja,ja

y si se les ocurre un nombre chulo "power sport design" o algo por el estilo, son capaces hasta de venderlo,ja,ja,ja.
Rutina de hoy.
pres canario cerrado, (sillas a la anchura de los hombros)
Bombona desterrado en arrancada (con el brazo recto llevamos la bombona a la altura del hombro)
Mixto protebote. (Tumbados sobre balones suecos uno tira el bote y el otro lo coge)
Impresiones : buena congestión, el mixto protebote debe moverte la sangre del cerebro, por que he terminado gilipollas. Mañana alternare sillas desterrado con pres canario a ver si por fin me rompo el cuello. Paqui, te odio zorra por abandonarme, que sepas que si me suicido es por ti, ja,ja,ja

No les des ideas que el Canario deja la ofi después de 14 años y se pone a vender botes vacíos...

O si se las das, que paguen.

NO tenia dudas pero ahora menos de que no dais ni golpe la verdad....

Mira el otro, no no, yo no hago envios ni nada, tonces pa que coño vas contanto por todo el foro que tienes lo que tienes?? Ahh vale no para vender solo para chulear...... joder que voluntad jajajaj

Y jamas pense que mis sillas y yo dejaran tanta huella entre vosotros.^_^

Al igual que mis 14 años al Pureta, si tio, aunque no te lo cres todos esos años aguantando al mismo empresario cabron, pero que mas da, si todos son iguales......

Besitos y mis hijos....._mamada_

NO tenia dudas pero ahora menos de que no dais ni golpe la verdad....

Mira el otro, no no, yo no hago envios ni nada, tonces pa que coño vas contanto por todo el foro que tienes lo que tienes?? Ahh vale no para vender solo para chulear...... joder que voluntad jajajaj

Y jamas pense que mis sillas y yo dejaran tanta huella entre vosotros.^_^

Al igual que mis 14 años al Pureta, si tio, aunque no te lo cres todos esos años aguantando al mismo empresario cabron, pero que mas da, si todos son iguales......

Besitos y mis hijos....._mamada_

Sí damos golpe. Lo que pasa es que somos empresarios porque somos capaces de hacer más de una cosa a la vez. En eso nos diferenciamos de los empleados.

Sobre tus sillas creo que deberías hacer una subsección en la de ejercicios.

Lo que quiere Petapé es que os mováis a Almería y gastéis dinero en los bares de la zona, aparte de comprar suplementos. Eso es visión empresarial y crear riqueza.

Sí damos golpe. Lo que pasa es que somos empresarios porque somos capaces de hacer más de una cosa a la vez. En eso nos diferenciamos de los empleados.

Sobre tus sillas creo que deberías hacer una subsección en la de ejercicios.

Lo que quiere Petapé es que os mováis a Almería y gastéis dinero en los bares de la zona, aparte de comprar suplementos. Eso es visión empresarial y crear riqueza.

Joder, pureta, no seas cabrón, no me los mandes para acá que bastante cerca esta ya el Hova

Jajaja, la rutina canario/desterrado es la ostia!!

Haber quien tiene cojones enga........_prohibir_

Reiros putilla reiros pero tiempo al tiempo......vereis de lo que somos capaces sin casi recursos "pijos" _culo2_

Arriba me confundi perdon vuelvo a ponerlo

Besitos a mis hijos...... ahora si._fiesta_

Jajajajajaja Ya sé que no es el Pureta. jajajajjaja Pa una vez que le enmarrono el diario no creo que pase ná. jajajajaja

Me tienes que dar datos, para ver en qué puesto es el ideal para jugar.
Edad, altura, peso, + velocidad o + resistencia, capacidad de salto... etc.

tengo 16 años, peso cerca de los 100 kilos, corro bastante rápido pero también resisto y saltar soy el que más salto o de los que más, llego a matar en la canasta.

A ver manga de mariconas..... aqui nadie entrena!?!?!!?
Cutler, banea al Pureta que este diario es peor que el de Sasha!!!!!!

JUAJUAJUA

_jodete_ _humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás