Se me adelantó el Pureta. Con eso de que tira del músculo tello le pone cachondo el militar. Bueno, eso y sus experiencias con los marines...
__meparto___meparto_ Gracias Bardok jajajaj......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se me adelantó el Pureta. Con eso de que tira del músculo tello le pone cachondo el militar. Bueno, eso y sus experiencias con los marines...
Ahí tienes, Canario.
Hasta Bardok, que no lo ha hecho en su vida, te dice que es mejor.
O sea, que debe de ser cierto.
Yo el ejército ni en pintura, macho. Las armas no son lo mío. No como a ti que te van las porras y los pistolones más que a un tonto una tiza.
Esta juventud ya han perdido hasta el respeto, esto es tremendo....._fiesta__iloveu_
Nada, tranquilo. A Bardok se le perdona.
No es mal chaval, pero los múltiples abusos sexuales que sufrió en la infancia por parte de alemanes jubilados (hasta algún que otro pastor alemán) le han dejado secuelas.
kien abusaba de quien? jajaja
Bueno tanto como gratis, no. Les pido que me llenen el depósito del coche, me recarguen el móvil o me compren proteínas __meparto_
Terence, ¿dónde está tu foto de la piscina?
Bueno no fui yo el unico entonces que vio la famosa foto, que incluso ni se donde pregunte si era el jajajajaja
jajajajajaja busca chapero dices jajajajajajajajajaja
Os habéis fijado en la fotillo de su firma?. Si es el(supongo) tiene una buena porra...y vaya hostia le va a meter al camionero con ella,ja,ja,ja
Es una foto del Terence alistando al Hova.
O haciéndole proposiciones. "Mira campeon: tengo dos y del mismo tamaño",ja,ja,ja
Bueno, a lo mejor le ha compensado...A eso me refería yo. Para cuando el Hova se dió cuenta de que era mentira ya llevaba una pila de guardias.
Da gusto que la gente se añada al "club del twist soviético"!
Haces un 4x12 con las mancuernitas de 4-5 Kg y se te quitan las ganas de esas interminables series de mil ejercicios abdominales en mil ángulos distintos y con mil repeticiones cada una, pasándote horas y horas tumbado en el suelo.
(tengo que consultarlo, porque no estoy seguro de si puedo poner en mi currículum que Fenriz me copió el twist soviético)
Busca Chapero en votamicuerpo.com.
De ahí la sacó.
Os habéis fijado en la fotillo de su firma?. Si es el(supongo) tiene una buena porra...y vaya hostia le va a meter al camionero con ella,ja,ja,ja