Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí tienes, Canario.
Hasta Bardok, que no lo ha hecho en su vida, te dice que es mejor.
O sea, que debe de ser cierto.

Osea que no se ha puesto cachondo en su vida... mmm malo malo jajajaja.....

Se me adelantó el Pureta. Con eso de que tira del músculo tello le pone cachondo el militar. Bueno, eso y sus experiencias con los marines...

Yo fuí objetor y no sé nada de militares.
No como tú, que te querías reenganchar hasta cuando no había mili.
Es que hiciste el noviciado (o enviciado en tu caso) en los dormitorios de los cuarteles.

Yo el ejército ni en pintura, macho. Las armas no son lo mío. No como a ti que te van las porras y los pistolones más que a un tonto una tiza.

Yo el ejército ni en pintura, macho. Las armas no son lo mío. No como a ti que te van las porras y los pistolones más que a un tonto una tiza.

Ya me dirás en que carroza vas el día del orgullo Gay (por cierto, ese día te toca pierna) para ver de qué vas disfrazado.

Esta juventud ya han perdido hasta el respeto, esto es tremendo....._fiesta__iloveu_

Nada, tranquilo. A Bardok se le perdona.
No es mal chaval, pero los múltiples abusos sexuales que sufrió en la infancia por parte de alemanes jubilados (hasta algún que otro pastor alemán) le han dejado secuelas.

Nada, tranquilo. A Bardok se le perdona.
No es mal chaval, pero los múltiples abusos sexuales que sufrió en la infancia por parte de alemanes jubilados (hasta algún que otro pastor alemán) le han dejado secuelas.

kien abusaba de quien? jajaja

Bueno tanto como gratis, no. Les pido que me llenen el depósito del coche, me recarguen el móvil o me compren proteínas __meparto_
Terence, ¿dónde está tu foto de la piscina?

Bueno tanto como gratis, no. Les pido que me llenen el depósito del coche, me recarguen el móvil o me compren proteínas __meparto_
Terence, ¿dónde está tu foto de la piscina?

Busca Chapero en votamicuerpo.com.
De ahí la sacó.

Bueno no fui yo el unico entonces que vio la famosa foto, que incluso ni se donde pregunte si era el jajajajaja

jajajajajaja busca chapero dices jajajajajajajajajaja

Bueno no fui yo el unico entonces que vio la famosa foto, que incluso ni se donde pregunte si era el jajajajaja

jajajajajaja busca chapero dices jajajajajajajajajaja

Os habéis fijado en la fotillo de su firma?. Si es el(supongo) tiene una buena porra...y vaya hostia le va a meter al camionero con ella,ja,ja,ja

Da gusto que la gente se añada al "club del twist soviético"!
Haces un 4x12 con las mancuernitas de 4-5 Kg y se te quitan las ganas de esas interminables series de mil ejercicios abdominales en mil ángulos distintos y con mil repeticiones cada una, pasándote horas y horas tumbado en el suelo.

(tengo que consultarlo, porque no estoy seguro de si puedo poner en mi currículum que Fenriz me copió el twist soviético)

jajajajaja

A ti es el único del foro que he leído que lo hace, antes de que apareciera el Pureta. Sin duda alguna ver que alguien más lo hacía sirve como aliciente. Sin embargo no soy muy asiduo al trabajo abdominal, pero con la nueva rutina la cosa ha cambiado.

Os habéis fijado en la fotillo de su firma?. Si es el(supongo) tiene una buena porra...y vaya hostia le va a meter al camionero con ella,ja,ja,ja

sirve para cambiar de canal, o al menos bajar el volumen ajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás