Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Os habéis fijado en la fotillo de su firma?. Si es el(supongo) tiene una buena porra...y vaya hostia le va a meter al camionero con ella,ja,ja,ja

Que agresividad ehhh Peter joer con los cuerpos del estado nunca mejor dicho jajajaja...

No obstante el camionero que va vestido del barsa, y en un campo de futbol, estos camioneros tambien........

BUeno me las piro que ya estoy leyendo que si culos, que si foll....... ups me voy y con el culito pegado a la pared....__quiet___adios__adios_

de tu culo si que la voy a sacar, así podras ir diciendo que te ha follado un tio cojonudo jajaja

ni caso bardok , ni caso jajaja

Terencio. Tú no metes ni miedo.
Que más quisieras que follar, aunque fuera con un hombre.

Viendo las fotos que pones, debes de ser algún picoleto de despacho, frustrado porque no le dejaron salir a pegar porrazos, que es lo que te habría molado.
Estás en un despacho chupando sellos y haciendo fotocopias. Y soñando con el de votamicuerpo.
Fijo.

13/6. Pierna liviana

Calentamiento: 10´

Entrenamiento: algo menos de 40´

Sentadilla en multipower, pesos sin carro
10 x 70 kg, 10 x 75 kg, 10 x 80 kg, 8 x 80 kg

Sentadilla jaca
8 x 70 kg, 8 x 72,5 kg, 6 x 72,5 kg

Gemelo en prensa
3 x 20 x 90 kg, 3 x 15 x 72 kg

Pull Through
10 x 30 kg, 2 x 10 x 35 kg

Twist soviético
1 x 10 por lado, 2 x 10 x lado con mancuerna de 3 kg

Rotadores
Giros con mancuerna 5 kg, 3 x 8 x brazo
Remo bajo a la cara 3 x 20 kg

15´estiramientos

- Hoy no se me ha hecho muy liviana la pierna.
Hace mucho que no paso de 8 reps y me cuesta llegar a 10.
En la jaca ni he probado. Esos ejercicios en los que dejas el peso en el suelo en cada rep se hacen insoportables a partir de la octava.
- En la última de jaca me dolía el cuádriceps como su puta madre. El primer tirón en ese ejercicio es divertidísimo.
- Como era de esperar, tanta retracción escapular ayer y tanta leche me han causado unas buenas agujetas en la espalda.

Que agresividad ehhh Peter joer con los cuerpos del estado nunca mejor dicho jajajaja...

No obstante el camionero que va vestido del barsa, y en un campo de futbol, estos camioneros tambien........

BUeno me las piro que ya estoy leyendo que si culos, que si foll....... ups me voy y con el culito pegado a la pared....__quiet___adios__adios_

Viendo las fotos que pones, debes de ser algún picoleto de despacho, frustrado porque no le dejaron salir a pegar porrazos, que es lo que te habría molado.
Estás en un despacho chupando sellos y haciendo fotocopias. Y soñando con el de votamicuerpo.
Fijo.

Pues no es por hacer de abogado del diablo,pero tiene que ser un trabajo jodido. Cuando los ves a los pobres en las manifestaciones o frente a los piquetes aguantando que te llamen de todo menos bonito,(entre otras muchas vejaciones)...Si fuese yo uno de ellos me liaba a ostias y no paraba hasta que se desintegrase la porra

Supongo que ya estara respondido mil veces,pero como normalmente no pongo atencion en lo que no me intersa,no me he enterado ¿Que es el pull through?
¿Y por que teneis la puta mania de utilizar tanta terminologia inglesa, para que comprobemos lo listos que sois?¿Es que no hay terminos analogos en español?

Supongo que ya estara respondido mil veces,pero como normalmente no pongo atencion en lo que no me intersa,no me he enterado ¿Que es el pull through?
¿Y por que teneis la puta mania de utilizar tanta terminologia inglesa, para que comprobemos lo listos que sois?¿Es que no hay terminos analogos en español?

Joder pense lo mismo hace cinco minutos cuando entre a mirar el entrenamiento, digo no me entero de nadaaaaa, pero normal en mi.... jajajajaj

Creo que lo hace porque con esos nombres se cree mas profesional o con seciones mucho mas duras ahhhhhhhhh

Es un ejercicio de femorales y lumbares con polea baja.

This URL has been removed!

Ya me gustaría saber como cojones se llama en la lengua del Imperio, pero no tengo npi.

De todos modos, Petapé y Canario, tenéis vuestra guasa con el ingles, eh.
Os digo: ayer hice un curl con barra , un press banca, un pec deck, pullover, y os quedáis tan tranquilos.
Claro, es castellano antiguo.
Digo un pull through y flipáis.
Ya os vale.

Es un ejercicio de femorales y lumbares con polea baja.

This URL has been removed!

Ya me gustaría saber como cojones se llama en la lengua del Imperio, pero no tengo npi.

Mis disculpas. Es la primera vez en mi vida que lo veo. te tiene que dejar los hevecillos como uvas después de la vendimia

De todos modos, Petapé y Canario, tenéis vuestra guasa con el ingles, eh.
Os digo: ayer hice un curl con barra , un press banca, un pec deck, pullover, y os quedáis tan tranquilos.
Claro, es castellano antiguo.
Digo un pull through y flipáis.
Ya os vale.

Lo decimos por tu bien. Empiezas a mimetizarte con Fenriz y no creo que quieras eso

Mis disculpas. Es la primera vez en mi vida que lo veo. te tiene que dejar los hevecillos como uvas después de la vendimia

Lo decimos por tu bien. Empiezas a mimetizarte con Fenriz y no creo que quieras eso

No, no te pillas los huevos. Ojo, que yo también lo pensé. Eso sí, o te pones de pie como Locomotoro o te vas para atrás (seguramente tú y yo seamos los únicos foreros que sabemos quién huevos era Locomotoro)

El Fenriz va 2 pasos por delante de todos nosotros. Cuando ya sabemos lo que es un hang snatch él empieza con el board press. Y te mete una de siglas que no sabes si estás en una reunión sindical o qué cojones.

No, no te pillas los huevos. Ojo, que yo también lo pensé. Eso sí, o te pones de pie como Locomotoro o te vas para atrás (seguramente tú y yo seamos los únicos foreros que sabemos quién huevos era Locomotoro)

El Fenriz va 2 pasos por delante de todos nosotros. Cuando ya sabemos lo que es un hang snatch él empieza con el board press. Y te mete una de siglas que no sabes si estás en una reunión sindical o qué cojones.

ja,ja,ja fijo,les hablas del capitan tan e imaginaran que fue un mando militar de la dictadura.

Amsss gracias por la explicacion todo un detalle...

Es que el peter los tiene muu grandes por los visto jajajajajajaja

psa,normalitos, un par de dedos por encima de las rodillas

Joder, empezáis hablando de un ejercicio y termináis hablando del tamaño de vuestras pelotas. Si es que sois de lo que no hay.

Buen entreno aunque si que parece que estuviste un poco más flojito en sentadilla.Pero es viernes y también se está más cansado

Bardok tiene razón, aqui se cambia de un tema a otro más rápido que de calzones, bueno quien lleve claro, porque con tanto ayanamiento anal que hay por aqui ya no se sabe

Fijo.

jajajajajajajajajajaaj......que cabron......el Terence es operativo donde les haya....jeje
Pues no es por hacer de abogado del diablo,pero tiene que ser un trabajo jodido. Cuando los ves a los pobres en las manifestaciones o frente a los piquetes aguantando que te llamen de todo menos bonito,(entre otras muchas vejaciones)...Si fuese yo uno de ellos me liaba a ostias y no paraba hasta que se desintegrase la porra

no lo sabes tu bien.....

jajajajajajajaajajaja

Buen entreno aunque si que parece que estuviste un poco más flojito en sentadilla.Pero es viernes y también se está más cansado

Bardok tiene razón, aqui se cambia de un tema a otro más rápido que de calzones, bueno quien lleve claro, porque con tanto ayanamiento anal que hay por aqui ya no se sabe

Estás equivocado, gorilón.
Los martes trabajo a un rango, los viernes a otro.
Con respecto al viernes pasado hoy he subido peso/reps en todos los ejercicios.
Voy a mi ritmillo, pero veo que esta rutina me va bien.
Bien dosificadas las recuperaciones y las intensidades.

jajajajajajajajajajaaj......que cabron......el Terence es operativo donde les haya....jeje

O sea, que chupa bien...los sellos.

jajajajajajajaajajaja

Tú espabila que he estado leyendo unos artículos del David Tate.
A ver que te vas inventando, Doctor, que en unos meses entiendo lo que haces ahora.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás