Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del tembleque de piernas no te pasaría si las entrenaras duro y a menudo, como yo :D Menudo preplaya estás hecho.
Que va, buen entrenamiento. ¿Como subes la barra para el militar?

Lo del tembleque de piernas no te pasaría si las entrenaras duro y a menudo, como yo :D Menudo preplaya estás hecho.
Que va, buen entrenamiento. ¿Como subes la barra para el militar?

Poco has hecho tú el militar de pie.

Hago una cargada o clean.
La barra desde el suelo, subes a los muslos, pegas la hostia, a los hombros y a empezar.

El otro día leí una divertida. En los ejercicios de pie, con mediciones eléctricas de la actividad muscular, comienza la tensión por el gemelo, sube por los muslos y así hasta llegar a la coronilla.
La estabilización en el press militar la haces hasta con el músculo tello (sabes cual es, ¿no?)

Claro, el que va de la polla hasta el cuello. La madre que te parió, por eso te gusta tanto el press militar, eres un crack. Habrá que probarlo a ver si así estimulo ese músculo de vez en cuando :D

Claro, el que va de la polla hasta el cuello. La madre que te parió, por eso te gusta tanto el press militar, eres un crack. Habrá que probarlo a ver si así estimulo ese músculo de vez en cuando :D

Pues es un ejercicio que jode, pero curte. Le vas cogiendo el rollo hasta que tienes días tontos como hoy en los que crees que se te ha caido el cielo encima.
Cuando lo hagas, me lo cuentas. Es aconsejable el uso de cinturón.
Para bajar, te echas un poco para atrás y, para subir, te metes debajo de la barra.

No, no me dolía nada de nada.
Me quedé tirado porque de pie es un ejercicio cabrón. Porque no levantaba la última rep ni para atrás. Y lo intenté pero me quedé pilladísimo. Con una tembladera de piernas que no veas.
El próximo día lo haré en pirámide. Y voy a ir a más repeticiones aunque sea con menos peso.

Es curioso.Estoy haciendo pres miltar los lunes y los jueves. el primer dia lo hago de pie aprovechando que hay jaula de potencia y el segundo sentado y no noto mucha diferencia entre uno y otro Si acaso algo mas de presión en los lumbares cuando lo hago de pie

Me mola porque es como el 3x1. Con un sólo ejercicio curras recto, transverso y oblícuos.
La culpa del Fenriz, pero me parece un buen ejercicio por lo que he dicho antes.

Da gusto que la gente se añada al "club del twist soviético"!
Haces un 4x12 con las mancuernitas de 4-5 Kg y se te quitan las ganas de esas interminables series de mil ejercicios abdominales en mil ángulos distintos y con mil repeticiones cada una, pasándote horas y horas tumbado en el suelo.

(tengo que consultarlo, porque no estoy seguro de si puedo poner en mi currículum que Fenriz me copió el twist soviético)

Es curioso.Estoy haciendo pres miltar los lunes y los jueves. el primer dia lo hago de pie aprovechando que hay jaula de potencia y el segundo sentado y no noto mucha diferencia entre uno y otro Si acaso algo mas de presión en los lumbares cuando lo hago de pie

Pues tú eres rarito. Yo sí noto mucho la diferencia. Es bastante más duro de pie. Y no son sólo los lumbares. Los abdominales y las piernas se te tensan como sus muertos.

Da gusto que la gente se añada al "club del twist soviético"!
Haces un 4x12 con las mancuernitas de 4-5 Kg y se te quitan las ganas de esas interminables series de mil ejercicios abdominales en mil ángulos distintos y con mil repeticiones cada una, pasándote horas y horas tumbado en el suelo.

(tengo que consultarlo, porque no estoy seguro de si puedo poner en mi currículum que Fenriz me copió el twist soviético)

Pon lo que quieras.
Una de las cosas que tiene ser un pureta es que, antes de que Fenriz naciera, yo ya había hecho ese ejercicio.

Y sí tiene de bueno eso. Te quitas de tropecientos abdominales de un plumazo.
Hoy habría hecho unas tablas o planchas, pero no me apetecía enrrollarme más.

Pureta, ¿como lo haces?
This URL has been removed!
o
This URL has been removed!

Me pongo en el banco de abdominales a 45º. Pongo el tronco paralelo al suelo y muevo el cuerpo a los lados como esos.
Sin subir y bajar. Con los brazos bien estirados.
Si me levanto farruco, cojo una mancuernilla. Más bien lo hago lento.

Buen entreno y esos fondos estuvieron buenos eh?
Me voy a unir también a ese club de baile sovietico a ver que tal.
Lo del militar yo si que noto bastante diferencia a hacerlo sentado a hacerlo de pie.Se usan, o yo por lo menos, menos kilos pero cunden más

Lo del militar yo si que noto bastante diferencia a hacerlo sentado a hacerlo de pie.Se usan, o yo por lo menos, menos kilos pero cunden más

Vuelvo a hacerlos como antes de tanta salidita.
En lo que estoy mejorando mucho es en las dominadas.

Yo sí la noto. Pero hoy se me ha puesto cuesta arriba la cosa.
Sí se deben de usar menos kilos, lo que pasa es que dejé de hacerlo sentado cuando me movía por estos kilajes (algo más) y ya no tengo referencias claras.

Prueba el twist soviético. Es intenso y completito.

He estado leyendo pero no encuentro......raro en mi lo se je je....

Hablais de diferencia entre de pie y sentado pero, creo entener a Mc que sentado tira menos pero cunde mas, es correcto esto que creo entender???

Gracias.

He estado leyendo pero no encuentro......raro en mi lo se je je....

Hablais de diferencia entre de pie y sentado pero, creo entener a Mc que sentado tira menos pero cunde mas, es correcto esto que creo entender???

Gracias.

De pie se manejan menos kilos, pero es un ejercicio muy completo. Te exige tensión en todo el cuerpo. Es bastante más duro para mi gusto.
Y no, Mac dice que de pie, aunque metas menos peso, cunde más.

Se tira menos de pie, pero se usan más músculos estabilizadores y es un ejercicio más completo.

Se me adelantó el Pureta. Con eso de que tira del músculo tello le pone cachondo el militar. Bueno, eso y sus experiencias con los marines...

De pie se manejan menos kilos, pero es un ejercicio muy completo. Te exige tensión en todo el cuerpo. Es bastante más duro para mi gusto.
Y no, Mac dice que de pie, aunque metas menos peso, cunde más.

Oido cocina es como lo estaba haciendo de pie, pero como mañana toca tenia esa duda para mi nueva rutina By Peter el quebrantahuesos ahhhhh

Muchas gracias Cuarentañero

Se tira menos de pie, pero se usan más músculos estabilizadores y es un ejercicio más completo.

Ahí tienes, Canario.
Hasta Bardok, que no lo ha hecho en su vida, te dice que es mejor.
O sea, que debe de ser cierto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás