Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta, ya que aqui no posteo pues hablan "adultos" je je....... no hay fotos tuyas en el foro....???

Un día me hice una foto. Rebuscando la ví. En la página 3 de mi diario. Sigo igual de escuchimizado pero me importa un huevo.
Me noto de puta madre y me siento mejor.

joder que desayuno __meparto_

Siempre que puedo desayuno así. Y es de toda la vida.
Un día leí que los que toleraban bien los hidratos de carbono, sobre todo en el desayuno, eran los que tenían mayor crecimiento muscular.
Yo me meto un platazo de fabada y ni me entra modorra ni me entero haciendo sentadillas media hora después.
Ahora, que no engordo ni para atrás.
vamos, que no hay que creerse todo lo que dicen los libros.

Un día me hice una foto. Rebuscando la ví. En la página 3 de mi diario. Sigo igual de escuchimizado pero me importa un huevo.
Me noto de puta madre y me siento mejor.

OK gracias por indicarmelo.....

La he visto no se te ve mal, pero tu mismo dices que sigues igual de escuchimizado (joder me ha costado hasta escribirlo jajaja)...... leo los tutes desde mi punto de vista que te metes, y tambien leo arriba que no engordas ni de coña.....

Ese es el motivo Pureta el no engordar que segun tu no progresas o cual es??? Porque algo no me cuadra.....e insisto eres tu el que indicas que sigues igual que en enero que creo que es tu foto.....

OK gracias por indicarmelo.....

La he visto no se te ve mal, pero tu mismo dices que sigues igual de escuchimizado (joder me ha costado hasta escribirlo jajaja)...... leo los tutes desde mi punto de vista que te metes, y tambien leo arriba que no engordas ni de coña.....

Ese es el motivo Pureta el no engordar que segun tu no progresas o cual es??? Porque algo no me cuadra.....e insisto eres tu el que indicas que sigues igual que en enero que creo que es tu foto.....

Mido 1,84. Cuando volví a entrenar después de un buen parón, pesaba 78 kg. Ahora peso 83. Pero en los 2 o 3 primeros meses engordé casi 4 kg.
Viendo esa foto no veo grandes cambios y, la verdad, me da lo mismo.
No llevo ninguna dieta, como lo que me da la gana y así me va muy bien.
Los progresos los noto en los pesos que levanto. Mi piba dice que tengo un polvo, y unos cuantos más, y con eso me vale.
Sí me hace gracia ver que, en mi gimnasio, hay bastantes cachitas que no levantan ni una mierda. Pero tienen músculos más hipertrofiados que yo.
Pero bueno, es lo que hay.

Mido 1,84. Cuando volví a entrenar después de un buen parón, pesaba 78 kg. Ahora peso 83. Pero en los 2 o 3 primeros meses engordé casi 4 kg.
Los progresos los noto en los pesos que levanto. Mi piba dice que tengo un polvo, y unos cuantos más, y con eso me vale.
Sí me hace gracia ver que, en mi gimnasio, hay bastantes cachitas que no levantan ni una mierda. Pero tienen músculos más hipertrofiados que yo.

Ja ja ja ok entendido sobre todo lo de la piba ya con eso basta jajajaja....

Era mera curiosidad al ver tus entrenos y demas pero me ha quedado todo mas claro.......

Gracias.

Que suerte, la mía dice que estoy deforme, (claro, que ahora que lo pienso, ha dicho lo mismo al verme en cueros desde que me conoce)

Yo soy de los cachitas que no levanto una mierda. Bueno, no, tampoco soy cachitas :(

Exacto, a los que son como tú me refería.

Fuera de coña, en mi gimnasio hay varios que no sé como lo hacen.
Se les ve esforzarse, levantan unos pesos muy mediocres, se tiran 3 horas entrenando porque no paran de rajar, pero parecen algo y todo.

Ups, pues sí, miré yo mal los pesos de Sentadilla-Muerto.

Sobre lo del Peso Muerto, hay un par de chicos en mi gimnasio que están bien fuertes, y parecen que tienen idea de entrenar, pero resulta que le llaman 'Convencional' al Rumano, y viceversa. Y le meten caña a su 'convencional', claro. Sólo por comentar.

Una pregunta, que se te pasó: en el Pull-Through (pica, ¿eh?, jaja), ¿no tienes problemas para sujetarte al suelo? Yo tengo que limitar las cargas un poco, porque si no me voy para atrás...

Ups, pues sí, miré yo mal los pesos de Sentadilla-Muerto.

Sobre lo del Peso Muerto, hay un par de chicos en mi gimnasio que están bien fuertes, y parecen que tienen idea de entrenar, pero resulta que le llaman 'Convencional' al Rumano, y viceversa. Y le meten caña a su 'convencional', claro. Sólo por comentar.

Una pregunta, que se te pasó: en el Pull-Through (pica, ¿eh?, jaja), ¿no tienes problemas para sujetarte al suelo? Yo tengo que limitar las cargas un poco, porque si no me voy para atrás...

No entiendo lo primero.

Yo toda la vida he llamado peso muerto convencional al que llaman piernas rígidas. El que llaman despegue no sabía ni de qué iba. Oía hablar a la gente aquí, miré un video y flipaba.

Y he visto videos de un peso muerto estilo despegue pero como el rumano. Sin llegar abajo. Eso debe de doler de verdad. Lo recomendaba algún tarado de T nation.

Sí, sí pica. No, el suelo de mi gimnasio es bueno.
Me voy para atrás si no me inclino lo suficiente. No sé. El viernes meteré más.
La primera semana de esta rutina tuve la espalda tocada (también es que se me fué la olla con el PM rumano). Esta no. O meto más o hago un PM piernas rígidas. Eso lo improvisaré.

vaya. Pues para mi el peso muerto convencional es el que tiras también de piernas y el rumano el de piernas rígidas.
No es que sea importante, pero ya puestos, me gustaría salir de dudas

vaya. Pues para mi el peso muerto convencional es el que tiras también de piernas y el rumano el de piernas rígidas.
No es que sea importante, pero ya puestos, me gustaría salir de dudas

El rumano empieza como el de piernas rígidas, pero no dejas el peso en el suelo. la barra sólo llega a la mitad de las espinillas.
En el de piernas rígidas sí se deja en el suelo entre rep y rep.
Y no son piernas completamente rígidas en ninguno de los dos.
Se hace un desbloqueo de rodillas.

vale, entonces, el que hago yo que es tirar de la barra y luego dejar que toque el suelo y así en cada repetición ayudándome con las piernas, ¿Ese cual es?.

vale, entonces, el que hago yo que es tirar de la barra y luego dejar que toque el suelo y así en cada repetición ayudándome con las piernas, ¿Ese cual es?.

El que llaman convencional.
O despegue, como dice Fenriz. O deadlift en inglés a secas.

12/6. Torso liviano

Calentamiento: 10´

Entrenamiento: 38´20"

Press militar de pie
2 x 6 x 50 kg, 1 x 5 x 50 kg

Dominadas supinadas
3 x 8

Fondos en paralelas (abiertos)
1 x 10, 2 x 8 con 15 kg de lastre

Remo Gironda
3 x 10 x 60 kg

Encogimientos trapecio 1 mancuerna
3 x 10 x lado x 22,5 kg

Twist Soviético en banco 45º
2 x 15 por lado, 1 x 10 x lado. Sin peso

Rotadores
Con mancuerna: 2 x 3 x 8
Polea gironda a la cara: 2 x 8 x 25 kg

15´de estiramientos

- Chungo el press militar. No me hallaba. Palmé en la última rep.
Luego me hice 8 con 40 kg y seguía jodido.
- Me quería lastrar con 10 kg en los fondos, pero no había discos. 15 y para arriba. La última serie dolió.
- Las dominadas muy bien. Explosivas y bajando bien hasta abajo. Ahora a cogerle el rollo a las pronadas.
- El remo con una retracción escapular que te pasas. Mañana tendré agujetas fijo.
- Iba a hacer algo de brazo pero he preferido meterle cera a los rotadores .

Cuidado pureta, que somos muy dados a que si algo nos duele, insistir sobre ello con la esperanza de que el daño desaparezca, cuando sabemos que no va a ocurrir.
Parece que le has cogido vicio al twist sovietico

Cuidado pureta, que somos muy dados a que si algo nos duele, insistir sobre ello con la esperanza de que el daño desaparezca, cuando sabemos que no va a ocurrir.
Parece que le has cogido vicio al twist sovietico

No entiendo.
Tengo un toque en el codo, pero no me afecta al entrenamiento. Cada vez va a menos.
¿A qué te refieres?

Me mola porque es como el 3x1. Con un sólo ejercicio curras recto, transverso y oblícuos.
La culpa del Fenriz, pero me parece un buen ejercicio por lo que he dicho antes.

No entiendo.
Tengo un toque en el codo, pero no me afecta al entrenamiento. Cada vez va a menos.
¿A qué te refieres?

Me mola porque es como el 3x1. Con un sólo ejercicio curras recto, transverso y oblícuos.
La culpa del Fenriz, pero me parece un buen ejercicio por lo que he dicho antes.

me había parecido que te habías hecho daño en el militar en la ultima serie y que aun asi hiciste otra con menos peso. Te he debido entender mal,pero es que yo soy muy dado a esas burradas.
Menos mal que a Fenriz se le entiende la mitad de lo que habla, si no estaríamos sometidos por completo a su doctrina bondage

me había parecido que te habías hecho daño en el militar en la ultima serie y que aun asi hiciste otra con menos peso. Te he debido entender mal,pero es que yo soy muy dado a esas burradas.
Menos mal que a Fenriz se le entiende la mitad de lo que habla, si no estaríamos sometidos por completo a su doctrina bondage

No, no me dolía nada de nada.
Me quedé tirado porque de pie es un ejercicio cabrón. Porque no levantaba la última rep ni para atrás. Y lo intenté pero me quedé pilladísimo. Con una tembladera de piernas que no veas.
El próximo día lo haré en pirámide. Y voy a ir a más repeticiones aunque sea con menos peso.

no conocía yo el twist soviético :hmm: se hace en banco con el tronco "flotando", no?

O metes los pies debajo de algo con peso.
Yo prefiero en el banco. Así tengo el tronco paralelo al suelo de una manera cómoda. Y luego, con los brazos estirados, a girar a los lados. Con o sin peso.
Hay que tener cuidado de no combar la espalda.
Tiene de bueno lo que antes he mencionado. Trabajas todos los músculos abdominales.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás