Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fullbody. Semana 1, día 2

Un pequeño plato de fabada, un trocito de empanada de berberechos, café, bizcocho y a la mina.

Hoy tocan series de 8 reps y descansos de 1´30"

Hombro
Press militar sentado
8 x 45 kg, 8 x 50 kg, 8 x 52,5 kg

Dorsal
Dominadas de agarre estrecho supino
2 x 8, 1 x 7

Pierna
Sentadilla jaca (O hack squat)
8 x 60 kg, 8 x 70 kg, 7 x 75 kg

Femoral
Curl femoral
8 x 45 kg, 8 x 50 kg, 8 x 55 kg

Bíceps
Curl con barra
8 x 25 kg, 6 x 35 kg, 8 x 25 kg

Pectoral
Fondos en paralelas
3 x 8 con lastre de 10 kg

- En el militar no me atreví a meter más peso en la última, aunque fuí sobrado al final.
- Contento con las dominadas. Las he hecho estrictas de cojones.
- Rara la sentadilla jaca. Tengo que informarme más. En unos sitios he visto que se ponen discos debajo de los pies, en otros no. Otros dicen que es como un peso muerto de espaldas y no me parece así. Le preguntaría a Fenriz pero no sé si me va a volver a diriir la palabra en su vida.
- Cagada en el bíceps. Lo tenía cargado de las dominadas. Estaba la monitora maciza y he subido el peso para impresionarla pero me ha salido mal la jugada.
- Hoy iba a hacer fondos de tríceps pero he cambiado sobre la marcha

La rutina es divertida. 50´no me los quita nadie. Y tengo que llevarme la chuleta que el Alzheimer no perdona...

No esta mal, Pureta . . .
Buff, yo en fondos en paralela aun no he probado pero no se si llego a 3 . . . xD

Saludos!

Cuidado con intentar impresionar a las chavalas jóvenes que ya no estás para muchos trotes :p
Y cuidado con el biceps, yo cada vez tengo más claro que al biceps y al triceps lo tienen que arrastrar los grupos grandes.

Cuidado con intentar impresionar a las chavalas jóvenes que ya no estás para muchos trotes :p
Y cuidado con el biceps, yo cada vez tengo más claro que al biceps y al triceps lo tienen que arrastrar los grupos grandes.

La verdad es que era una coña para que el peterparker de un poco de cera.
Lo que pasó es que no había putos discos más pequeños y subí del tirón.
Y la tía esa debe de ser de mi quinta pero está como un tren. Y no es coña.

Sí, yo pienso lo mismo, pero también creo que ando algo flojo de remos y que, de vez en cuando, hay que darle un poco de curro extra al brazo.

se podria decir que es una full body muy estructurada y como medula tiene a los basicos, cosa que todos sabemos es anabolicamente positivo.Me gustan las series de 8 repeticiones, mas repeticiones lo encuentro salvaje para una full body ( ahora pensandolo bien subire mis repeticiones ). Quien fiera tu para poder hacer dominadas, es el unico ejercicio que no domino y me siento un puto preplaya... yo tambien quede nockout con el peso corporal del pele este crio debe estar tomandose la leche y el colacao de todo su pueblo, ya me late que dejara a raulico sin suplementacion el cabron.
La sentadilla hack me repele, me hace sentir un ente femenino hahaha sera porque en mi gym solo la hacen las mujeres no se, pero gracias a satan en mi gym hay rack y una pequeña jaula por asi decirlo.
Saludos y que es eso de las chuletas?

Pues las chuletas sera el papel para escribir Repeticiones que hace, pesos, ....

Yo tambien lo llevo xD

se podria decir que es una full body muy estructurada y como medula tiene a los basicos, cosa que todos sabemos es anabolicamente positivo.Me gustan las series de 8 repeticiones, mas repeticiones lo encuentro salvaje para una full body ( ahora pensandolo bien subire mis repeticiones ). Quien fiera tu para poder hacer dominadas, es el unico ejercicio que no domino y me siento un puto preplaya... yo tambien quede nockout con el peso corporal del pele este crio debe estar tomandose la leche y el colacao de todo su pueblo, ya me late que dejara a raulico sin suplementacion el cabron.La sentadilla hack me repele, me hace sentir un ente femenino hahaha sera porque en mi gym solo la hacen las mujeres no se, pero gracias a satan en mi gym hay rack y una pequeña jaula por asi decirlo.
Saludos y que es eso de las chuletas?

Está basada en una rutina del waterbury. Y se parece algo al HST. El viernes hago series de 15 reps.

Ojo, yo las hago de bíceps.
Llevo como un mes y poco haciendo. Empecé con 3 series de 3 o así. Esa es la única manera. La máquina asistida me parece que no vale para nada (joder, Edu. Hoy he visto a una piba en la asistida con 65 kg de contrapeso. Yo creo que la tía pesaba como unos 60 kg. Vamos, que la fuerza la hacía al bajar).

Más flipo yo. Pesa lo mismo que yo pero yo mido 1,84.

No, cabrón. Esto es la sentadilla jaca.
This URL has been removed!

Chuletas son los papeles que llevabas a los exámenes con las respuestas apuntadas.
Vamos, que me llevo la lista de ejercicios porque cada puto día los cambio.

Joder machos, ejercitar un poco la memoria...

xEduardo-Machinex, echale huevos y empieza haciendo dominadas aunque solo hagas una o dos, aumenta la frecuencia y baja el volumen (de los domindas solo) y veras resultados, yo he pasado de hacer 1 a 9.

xEduardo-Machinex, echale huevos y empieza haciendo dominadas aunque solo hagas una o dos, aumenta la frecuencia y baja el volumen (de los domindas solo) y veras resultados, yo he pasado de hacer 1 a 9.

No seas tan espa, machaca.
En mi rutina, cada día cambian los ejercicios.
Repito 1 semana y luego los vuelvo a cambiar todos y si alguno se repite cambia de orden, días y rango de repeticiones.
Cuando quiera ejercitar la memoria me curro un sudoku. Para la rutina, me llevo un papelote.

Lo de las dominadas sí es cierto.
Aunque sea haces 3 series de 1 y descansas 3 minutos si hace falta.

No seas tan espa, machaca.
En mi rutina, cada día cambian los ejercicios.
Repito 1 semana y luego los vuelvo a cambiar todos y si alguno se repite cambia de orden, días y rango de repeticiones.
Cuando quiera ejercitar la memoria me curro un sudoku. Para la rutina, me llevo un papelote.

Lo de las dominadas sí es cierto.
Aunque sea haces 3 series de 1 y descansas 3 minutos si hace falta.

Jajajajaja

Está basada en una rutina del waterbury. Y se parece algo al HST. El viernes hago series de 15 reps.

Ojo, yo las hago de bíceps.
Llevo como un mes y poco haciendo. Empecé con 3 series de 3 o así. Esa es la única manera. La máquina asistida me parece que no vale para nada (joder, Edu. Hoy he visto a una piba en la asistida con 65 kg de contrapeso. Yo creo que la tía pesaba como unos 60 kg. Vamos, que la fuerza la hacía al bajar).

Más flipo yo. Pesa lo mismo que yo pero yo mido 1,84.

No, cabrón. Esto es la sentadilla jaca.

Chuletas son los papeles que llevabas a los exámenes con las respuestas apuntadas.
Vamos, que me llevo la lista de ejercicios porque cada puto día los cambio.

jajajajaja ya me imagino a la mujer subiendo y bajando haciendo el papel de contrapeso jajaajaja que cabron eres
Lo de las dominadas no las hago por que no me plasca, si no es por que tueb un acccidente hace un año y me fracture la clavicula y me raje los ligamentos izquierdos, yo muevo harto peso en , jalones, remos , pesos muertos pero la dominada tiene un recorrido y ejecucion que para mi es muy fina y tecnica, la intento cada dia que voi a hace espalda , yo creo que dentro de este mes ya podre hacer una, es el puto hombro el que no gira.
Y con respecto a lo de la chuleta, esta bien para ti porque eres un abuelete jajajaja pero raulico tiene que practicar su memoria a corto plazo el cabroncete

claro, pero lee lo de arriba

que cabrona esa sentadilla ya la conocia pero por el nombre chileno de peso muerto de espalda, hay que tener buenos lumbares aparte de los cuadriceps para hacerla, es a mi parecer un poco riesgosa no ?

jajajajaja ya me imagino a la mujer subiendo y bajando haciendo el papel de contrapeso jajaajaja que cabron eres
Lo de las dominadas no las hago por que no me plasca, si no es por que tueb un acccidente hace un año y me fracture la clavicula y me raje los ligamentos izquierdos, yo muevo harto peso en , jalones, remos , pesos muertos pero la dominada tiene un recorrido y ejecucion que para mi es muy fina y tecnica, la intento cada dia que voi a hace espalda , yo creo que dentro de este mes ya podre hacer una, es el puto hombro el que no gira.
Y con respecto a lo de la chuleta, esta bien para ti porque eres un abuelete jajajaja pero raulico tiene que practicar su memoria a corto plazo el cabroncete

Es que he flipado, machote.

Has probado estas:
No sé si tiran tanto. O con las palmas de las manos mirándose entre sí.

Por cierto, el metrosexual del video no las hace estrictas. No baja hasta abajo. Y ya le vale entrenar con gorrita. Te lo paso porque se da un aire a tí, que seguro que eres como ese de pinta...

Otro, lee lo que le he dicho a Matxaca300.
Te posteo las dos primeras semanas, te la lees 10 minutos y a ver si eres capaz de repetirla con los ojos cerrados.

Raulico es capaz de decirte en quien pensaba cuando se la meneó en la fecha que le digas en el último año (fiscal).
Pero de los nombres de los ejercicios no se acuerda ni con chuleta.

Por cierto, cómo andas de lo tuyo. ¿Me dedicaste la cagarruta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás