Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No esta mal, Pureta . . .
Buff, yo en fondos en paralela aun no he probado pero no se si llego a 3 . . . xD
Saludos!
No esta mal, Pureta . . .
Buff, yo en fondos en paralela aun no he probado pero no se si llego a 3 . . . xD
Saludos!
Cuidado con intentar impresionar a las chavalas jóvenes que ya no estás para muchos trotes
Y cuidado con el biceps, yo cada vez tengo más claro que al biceps y al triceps lo tienen que arrastrar los grupos grandes.
kuando pesava 71 no me hacia 4 dominadas,aora peso 82,4 i me ago 8
kuando pesava 71 no me hacia 4 dominadas,aora peso 82,4 i me ago 8
se podria decir que es una full body muy estructurada y como medula tiene a los basicos, cosa que todos sabemos es anabolicamente positivo.Me gustan las series de 8 repeticiones, mas repeticiones lo encuentro salvaje para una full body ( ahora pensandolo bien subire mis repeticiones ). Quien fiera tu para poder hacer dominadas, es el unico ejercicio que no domino y me siento un puto preplaya... yo tambien quede nockout con el peso corporal del pele este crio debe estar tomandose la leche y el colacao de todo su pueblo, ya me late que dejara a raulico sin suplementacion el cabron.La sentadilla hack me repele, me hace sentir un ente femenino hahaha sera porque en mi gym solo la hacen las mujeres no se, pero gracias a satan en mi gym hay rack y una pequeña jaula por asi decirlo.
Saludos y que es eso de las chuletas?
Joder machos, ejercitar un poco la memoria...
xEduardo-Machinex, echale huevos y empieza haciendo dominadas aunque solo hagas una o dos, aumenta la frecuencia y baja el volumen (de los domindas solo) y veras resultados, yo he pasado de hacer 1 a 9.
No seas tan espa, machaca.
En mi rutina, cada día cambian los ejercicios.
Repito 1 semana y luego los vuelvo a cambiar todos y si alguno se repite cambia de orden, días y rango de repeticiones.
Cuando quiera ejercitar la memoria me curro un sudoku. Para la rutina, me llevo un papelote.
Lo de las dominadas sí es cierto.
Aunque sea haces 3 series de 1 y descansas 3 minutos si hace falta.
Está basada en una rutina del waterbury. Y se parece algo al HST. El viernes hago series de 15 reps.
Ojo, yo las hago de bíceps.
Llevo como un mes y poco haciendo. Empecé con 3 series de 3 o así. Esa es la única manera. La máquina asistida me parece que no vale para nada (joder, Edu. Hoy he visto a una piba en la asistida con 65 kg de contrapeso. Yo creo que la tía pesaba como unos 60 kg. Vamos, que la fuerza la hacía al bajar).
Más flipo yo. Pesa lo mismo que yo pero yo mido 1,84.
No, cabrón. Esto es la sentadilla jaca.
This URL has been removed!
Chuletas son los papeles que llevabas a los exámenes con las respuestas apuntadas.
Vamos, que me llevo la lista de ejercicios porque cada puto día los cambio.
Joder machos, ejercitar un poco la memoria...
xEduardo-Machinex, echale huevos y empieza haciendo dominadas aunque solo hagas una o dos, aumenta la frecuencia y baja el volumen (de los domindas solo) y veras resultados, yo he pasado de hacer 1 a 9.
jajajajaja ya me imagino a la mujer subiendo y bajando haciendo el papel de contrapeso jajaajaja que cabron eres
Lo de las dominadas no las hago por que no me plasca, si no es por que tueb un acccidente hace un año y me fracture la clavicula y me raje los ligamentos izquierdos, yo muevo harto peso en , jalones, remos , pesos muertos pero la dominada tiene un recorrido y ejecucion que para mi es muy fina y tecnica, la intento cada dia que voi a hace espalda , yo creo que dentro de este mes ya podre hacer una, es el puto hombro el que no gira.
Y con respecto a lo de la chuleta, esta bien para ti porque eres un abuelete jajajaja pero raulico tiene que practicar su memoria a corto plazo el cabroncete