Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Con lo malo que hace hoy en Madrid no sé como tienes huevos de correr por el parque después de las pesas. Buen entreno, y más si andas medio pachucho aún.

Con lo malo que hace hoy en Madrid no sé como tienes huevos de correr por el parque después de las pesas. Buen entreno, y más si andas medio pachucho aún.

Lo de correr es lo que más me toca los cojones de entrenar. Bueno, según los días. Ayuda también el paquete de tabaco que me atizo al día.
Y no tengo huevos de dejarlo.
Es para verme al acabar que echo unos esputos que no veas.

Y no, ayer hice peso muerto y con eso se me han quitado hasta las cagaleras. Pero flojo si andaba.

Buen entrenamiento ese, bestia, lo justo y necesario.

De que color son los escupitajos? jajajaja mejor no nos cuentes.

Buen entrenamiento ese, bestia, lo justo y necesario.

De que color son los escupitajos? jajajaja mejor no nos cuentes.

Me ha sabido a poco pero, la verdad, no podía sacar más repeticiones.
Otro día será.

Quedo muy mono yo todo atlético parando y echando unas toses cavernosas que no veas.
La culpa es de la contaminación y del gobierno, como va a ser el tabaco...

Quedo muy mono yo todo atlético parando y echando unas toses cavernosas que no veas.
La culpa es de la contaminación y del gobierno, como va a ser el tabaco...

jajajajajaja que risa que me dan tus post xD

Desde cuando que fumas?

Yo empezé a los 12 (tengo 19), hay periodos que fumo mucho, pero en promedio 1 o 2 cigarrillos al día, igualmente siento que me caga.

Lo mio es raro.
Empecé a fumar a los 27 años largos.
he fumado como un animal y muy poco. De todo en estos años.

Y te voy a dar un consejo, y te lo dice uno que ha probado todo, se ha metido de todo con dureza, sexo drogas y rock´n´roll, y lo ha dejado todo menos el tabaco, el sexo y el rock and roll: no fumes.

Calentamiento

Abdominales en espalderas y suelo

Pecho
Press banca
10 x 50 kg, 6 x 70 kg, 3 x 80 kg, 6 x 75 kg, 2 x 6 x 70 kg
Press superior con mancuernas, peso por mancuerna
3 x 8 x 20 kg
Fondos paralelas
3 x 10

Bíceps
Curl con barra, peso sin z
10 x 20 kg, 10 x 25 kg, 8 x 30 kg

Más abdominales y lumbares de suelo

Estiramientos

20´de carrera por el parque

Buena flojera en el press de banca. Pero hoy me siento ya bien y he salido contento del entrenamiento.

Por lo demás, tengo un arrechucho de trabajo así que me he armado la rutina para ir sólo 4 días a entrenar metiendo el brazo al trascartón y a mi aire donde quepa.
Buen entrenamiento de pechamen, pureta, metiendole peso, como debe ser.
No te preocupes que con cuatro dias veras como tienes tiempo de sobra.(A mi lo que pase de eso ya me parece excesivo. Si estoy en volumen con tres voy que me mato.
Un abrazo, tigre y cuidado con las comidas.

Buen entrenamiento de pechamen, pureta, metiendole peso, como debe ser.
No te preocupes que con cuatro dias veras como tienes tiempo de sobra.(A mi lo que pase de eso ya me parece excesivo. Si estoy en volumen con tres voy que me mato.
Un abrazo, tigre y cuidado con las comidas.

Pero que cabrón. Si he tirado con lo que tú calientas.
Pero no pasa nada. Sé de sobra que el progreso no es lineal.
Y estoy de acuerdo en lo de los 4 días. Me parece de sobra y estaba viendo que estaba a punto de sobreentrenarme.
Ahora tardo algo más porque meto el brazo al tuntún pero no pasa nada.

Bua, ya he vuelto a comer. A saco.
Dicen que ha habido una especie de gripe gastrointestinal o alguna chorrada de esas. Pero vamos, que ya estoy como nuevo.

21/2

Calentamiento

Abdominales y lumbares de suelo variados

Hombro
Press militar
10 x 30 kg, 10 x 40 kg, 8 x 50 kg, 6 x 50 kg, 8 x 40 kg
Press con mancuernas, peso por mancuerna
8 x 15 kg, 8 x 17,5 kg, 5 x 17,5 kg
Aperturas planas de pie, mancuernas de 5 kg, 3 x 8

Trapecio
Encogimientos con barra 3 x 12 x 50 kg
Remo al mentón con z 3 x 10 x 20 kg+barra

Antebrazos varios, 6 x 15

Estiramientos

15´de carrerita

Pues nada, por hoy he cumplido. Ando flojo esta semana.
A la que viene la rutina quedará, en este orden: hombro--pierna--descanso--pecho--espalda.
Quiero meterle más cera al hombro.
Por cierto, odio el remo al mentón. Que ejercicio más desagradable.

Buen entrenamiento. ¿Has probado las elevaciones con mancuernas? Yo las hago despacio manteniendo la tensión en todo el recorrido, así que el trabajo es continuo. Lo notas ardiendo luego.

Buen entrenamiento. ¿Has probado las elevaciones con mancuernas? Yo las hago despacio manteniendo la tensión en todo el recorrido, así que el trabajo es continuo. Lo notas ardiendo luego.

Sí, pero me joden los rotadores, las frontales y las laterales.
Por eso hago engendros: elevaciones a dos manos con una mancuerna o las que he hecho hoy que son semi isométricas.
De pie, brazos en cruz con mancuernas, brazos al frente, vuelta a brazos en cruz...
No sé por qué cojones, así no me molesta nada.

Somos un puto misterio. Tira como no te moleste y fuera. Cada vez tengo más claro que no hay que volverse loco y si no puedes hacer un ejercicio, siempre puedes hacer otro similar.

En la primera serie con las manos tocándose.
En las dos siguientes las separé unos 20 cm.
Me tocó los huevos igual.
Hacía más de 20 y pico años que no hacía yo ese ejercicio.
Me acordé hasta de un follete que tenía en aquella época.

¿Por qué lo preguntas?

Es que el agarre estrecho toca principalmente la poricón superior del trapecio, mientras que un agarre ancho, o ligeramente ancho toca los deltoides posteriores. Actualmente no hago hombros y menos este ejercicio, pero el 2006, cuando recién comenzaba, empleaba bastante el remo al mentón (o remo erguido/vertical) con agarre estrecho. Después lo usé con agarre ancho y ese molesta un poco más, se siente una posición antinatural.

De todas formas el remo erguido con un agarre ancho es un excelente constructor de deltoides posteriores y mucho menos peligroso que un press trasnuca por ejemplo.

Bajo mi punto de vista es mejor que mantengas el mismo agarre durante todo la duración del ejercicio y no ir variándolo, para darle prioridad al músculo que desees (trapecio o deltoides).

Yo no estoy haciendo trasnuca porque me dió un viaje al hombro.
Lo que sí estoy haciendo es mucho giro de hombros con palo porque lo que creo es que me faltaba, flexibilidad.
A mí no me disgusta ese ejercicio. Y calentando bien no lo veo tan problemático y antinatural como dicen, pero bueno.

Lo que sí he descubierto hoy es que, si vuelvo a hacer remo al mentón, lo hago antes de los encogimientos.

Y un día de estos me voy a animar al press militar de pie.
A ver si le doy en los dientes a uno de los muchos giles que en mi gimnasio se meten en medio cuando vas a hacer la cargada.

22/2

Calentamiento

3 series de abdominales

Pierna
Sentadilla en multipower, pesos sin carro
10 x 40 kg, 10 x 60 kg, 8 x 80 kg, 8 x 85 kg
Prensa en máquina de placas
10 x 90 kg, 10 x 112 kg, 8 x 120 kg
Gemelo: 9 x 15 en prensa y jaca

Tríceps
Press banca tríceps: 3 x 10 x 50 kg

Peso muerto piernas rígidas: 3 x 10, 50 kg, 80 kg, 80 kg
Bíceps femoral: 3 x 10 x 40 kg

Más abdominales

Buenos estiramientos

He hecho la pierna flojilla porque quería probar a meter peso muerto (mañana mis agujetas dirán) también el día de pierna y porque no tengo ganas de tener agujetas todo el fin de semana.
Entre otras cosas porque hace un año que vivo con mi chavala y he pillado un hotelaco para celebrarlo ejercitando los músculos de contracción involuntaria (no soy más explícito porque a veces el Pele leo esto y no quiero que tenga ideas raras).
Y además he descubierto que la mierda de prensa tiene otra posición más profunda en la que tira bastante más. Me estaba malacostumbrando a hacer un recorrido más bien corto.

Macho, si luego vas a hacer cardio y elevaciones pélvicas con la chavala, lo que tienes que entrenar es pecho y biceps y unos 40 minutos antes para ir todo hinchado... Así es como entrena un preplaya de verdad :D

A ver si se me va a quedar toda la sangre en el pecho y no me baja donde tiene que bajar...
Joder, hace 1000 años me acuerdo de un macarra que se llevaba a las churris al gimnasio, se metía una tunda de pecho que te cagabas y luego se quitaba la camiseta y salía a verlas.

Y ya de paso, hablando de eso, acaba de escribir un tío en la sección de culturismo un post sobre la congestión y los abdominales que es para mear y no echar gota.

Macho, si luego vas a hacer cardio y elevaciones pélvicas con la chavala, lo que tienes que entrenar es pecho y biceps y unos 40 minutos antes para ir todo hinchado... Así es como entrena un preplaya de verdad :D

jajajajajajajaja __meparto___meparto_

Entonces hoy tocan ejercicios de activación glútea eh!

Estuvo light ese entrenamiento, esperaremos un machaque de verdad después de la batalla con la "chavala".

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás