Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con lo malo que hace hoy en Madrid no sé como tienes huevos de correr por el parque después de las pesas. Buen entreno, y más si andas medio pachucho aún.
Buen entrenamiento ese, bestia, lo justo y necesario.
De que color son los escupitajos? jajajaja mejor no nos cuentes.
Quedo muy mono yo todo atlético parando y echando unas toses cavernosas que no veas.
La culpa es de la contaminación y del gobierno, como va a ser el tabaco...
Buen entrenamiento de pechamen, pureta, metiendole peso, como debe ser.Calentamiento
Abdominales en espalderas y suelo
Pecho
Press banca
10 x 50 kg, 6 x 70 kg, 3 x 80 kg, 6 x 75 kg, 2 x 6 x 70 kg
Press superior con mancuernas, peso por mancuerna
3 x 8 x 20 kg
Fondos paralelas
3 x 10
Bíceps
Curl con barra, peso sin z
10 x 20 kg, 10 x 25 kg, 8 x 30 kg
Más abdominales y lumbares de suelo
Estiramientos
20´de carrera por el parque
Buena flojera en el press de banca. Pero hoy me siento ya bien y he salido contento del entrenamiento.
Por lo demás, tengo un arrechucho de trabajo así que me he armado la rutina para ir sólo 4 días a entrenar metiendo el brazo al trascartón y a mi aire donde quepa.
Buen entrenamiento de pechamen, pureta, metiendole peso, como debe ser.
No te preocupes que con cuatro dias veras como tienes tiempo de sobra.(A mi lo que pase de eso ya me parece excesivo. Si estoy en volumen con tres voy que me mato.
Un abrazo, tigre y cuidado con las comidas.
Buen entrenamiento. ¿Has probado las elevaciones con mancuernas? Yo las hago despacio manteniendo la tensión en todo el recorrido, así que el trabajo es continuo. Lo notas ardiendo luego.
Macho, si luego vas a hacer cardio y elevaciones pélvicas con la chavala, lo que tienes que entrenar es pecho y biceps y unos 40 minutos antes para ir todo hinchado... Así es como entrena un preplaya de verdad![]()