Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

con eso de las descendentes suelo tenerlos cansados. Agujetas cada vez menos.

Seguiré hasta que vea que necesito una descarga y entonces repetiré empezando por el 80% o así del peso en el que me estanque.
O a lo mejor bajo reps en los básicos. A un 5 x 5.
Lo iré viendo.

claro , claro ... En otro hilo hablaban de descargas pero no quedaba muy claro el concepto ¿que es una descarga? Tirar con que %? Menos del peso normal ? No....

Estabas cansado en el curl femoral o lo tiraste bajo porque sí?? ¿no has probado a meter descendentes aquí?

No se como puedes llegar en los gemelos al fallo, no se te suben? ¿estiras después de hacer la descendiente o al final de todo el ejercicio?

Luca, cada máquina es cada máquina.
Todavía no he visto a nadie meter más de 65 kg en la máquina de femoral de mi gimnasio.
No. Y como te dice el Canario, después del peso muerto salgo con los femorales doblados.

Lo hago porque estoy acostumbrado. La primera vez que probé hice la gracia de hacer como 6 descendentes y estuve 4 días sin poder andar.

Estiro al acabar.

La verdad no se que relación le ves tu a esto con el bodypump. Pero si es una rutina torso pierna con la mayoría de los ejercicios a 3x10-8. Yo la veo bastante dura (la rutina).

Con lo que te gusta renegar de las agujetas y luego te haces cuatro series al fallo de gemelos y cuadriceps. Mañana di que no sabes porque te duelen las piernas

un saludo

Cuando empecé movía unos pesos ridículos y las pasaba putas.
Ahora ya me voy acostumbrando a reps más altas.
Lo del bodypump es una coña. Porque pillo unas congestiones que no veas.

Prefiero no tener agujetas, pero si las tengo, me jodo.
Las 3 primeras semanas las tuve de cagarme por las calicatas.

claro , claro ... En otro hilo hablaban de descargas pero no quedaba muy claro el concepto ¿que es una descarga? Tirar con que %? Menos del peso normal ? No....

A elegir:

_ Descanso absoluto
_ Entrenar sólo dos días
_ Reducir el volumen a la mitad
_ Bajar el peso a un 60-70%

Hay muchas maneras de hacerlas.
En rutinas de fuerza son obligatorias. Cuando llevas unas semanas a intensidades altas mueres.

Pureta;1266429aba putas. Ahora ya me voy acostumbrando a reps más altas. Lo del bodypump es una coña. Porque pillo unas congestiones que no veas. [/QUOTE dijo:
No te de apuro confesarlo, explica que lo del bodypump es una influencia mía, no pasa nada.

¿porqué no probaste a hacer una SS de Búlgara con Zancadas? He oído que da buenos resultados...

Creo que eso solo se le puede ocurrir a algún idiota.

Rojo: ya sé que tengo agujetas de los encogimientos con barra, pero es que, curiosamente, ya lo trabajaba a reps altas con las rutinas anteriores. Y no tenía estas agujetas.
Me dá que es la suma de los remos a reps altas con el trabajo directo de trapecio.

Excelente entreno Pureta. Menudos tutes te pegas. Sigues enamorado de la Zercher?

Ohhh yo está claro que ese peso o menos, pero
una cosa soy yo que soy un mierdecilla y otra cosa es éste...

Bueno y a éste qué le das? Le tienes embelesado perdido...

Saludos crack! Y que siga el Pureta Spain Tour 2010 !!

Excelente entreno Pureta. Menudos tutes te pegas. Sigues enamorado de la Zercher?

Se hace lo que se puede, Buenrro.

Sí, para mí es un ejercicio acojonante y sorprendente.
No entiendo como no lo hace más gente.
Eso sí, la almohadilla que uso está hecha una ful y acabo de ver que me he hecho un hematoma en un brazo.
Pero, no pain, no gain.

Bueno y a éste qué le das? Le tienes embelesado perdido...

Saludos crack! Y que siga el Pureta Spain Tour 2010 !!

Igual hasta curro en Canarias este verano. Ahí le voy a dar al Luca.

Un abrazo, padre de familia numerosa.

Igual hasta curro en Canarias este verano. Ahí le voy a dar al Luca.

Un abrazo, padre de familia numerosa.

Como no traigas billetes pa pagar el almuerzo te puedes olvidar de mi....

¿vas a venir a verme? Uuuuy que nervios, voy a entrenar más duro y a comer avena para que me veas más fuerte y guapo...

a elegir:

_ descanso absoluto
_ entrenar sólo dos días
_ reducir el volumen a la mitad
_ bajar el peso a un 60-70%

hay muchas maneras de hacerlas.
En rutinas de fuerza son obligatorias. Cuando llevas unas semanas a intensidades altas mueres.

aja,,, ya entiendo... Que listo eres pureta , gracias¡

joder que leña a la espalda... ente el PM sumo, la zerchr y el a una pata te habrás quedado agustito

Sigues siendo un pata-pollo con semejante cera??

aja,,, ya entiendo... Que listo eres pureta , gracias¡

A la fuerza ahorcan.
Cuanto más años tienes más descargas tienes que hacer.

joder que leña a la espalda... ente el PM sumo, la zerchr y el a una pata te habrás quedado agustito

Sigues siendo un pata-pollo con semejante cera??

Sí me he quedado a gusto.

Según mi chavala las piernas me han cambiado mucho.
Ten en cuenta que llevaba años sin entrenar y luego, cuando estuve entrenando a rachas, lo de la rodilla me limitaba.
Con respecto a noviembre del 2007 han subido mucho. Pero es que eran dos palillos.
Pero sigo siendo un delgado de la vida.

A elegir:

_ Descanso absoluto
_ Entrenar sólo dos días
_ Reducir el volumen a la mitad
_ Bajar el peso a un 60-70%

Hay muchas maneras de hacerlas.

justo ayer empeze la semana de descargas y no sabia muy bien como hacerlo con esto ya me apaño jeje
hasta luego pureta

justo ayer empeze la semana de descargas y no sabia muy bien como hacerlo con esto ya me apaño jeje
hasta luego pureta

Yo hago una cosa diferente. Voy dos días. Uno saco máximos de sentadilla, otro de peso muerto.
Hago un par de series de ejercicios variados de manera que toque el cuerpo entero y fin.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás