Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que está mayor, canario, y claro, la lluvia que hay hoy en Madrid le está pasando factura...
Pues por culpa de la lluvia remmmmmmmbalo si no recuerdo mal je je....
Comprate unas botas de agua.
Pero, ¿tú haces sentadillas de esas? ¿No sabes que son malas? Te van a crecer las piernas. Sólo faltaba que tomaras batidos.
A tu edad y haciendo tonterías...
Bue, los entrenos mejorados.
El tema independientemente de los pesos, creo que uno conoce su cuerpo y sabe cuando esta recuperado. Como sientes la rodilla Pureta?
Que invasion de Dumb & Dumber!!!!
Por suerte el canario ya no pasa x mi diario... bueno, tu tampoco.
A C T dar!
Joder, si que me he perdido cosasque te ha pasado en la rodilla?
Calentamiento
- Abdominales variados
- Oblícuos
- Rotadores
- 20´de intervalos en bici
- Muchos estiramientos
- Las zancadas siempre me dan agujetas en los glúteos, pero unido al peso muerto a una pierna de ayer, los tengo devorados hoy.
Por mi experiencia ante los esguinces, si no hay hematoma, siempre viene bien algo de ejercicio suave, se recupera mucho más rápido. Haces bien en no forzar, mejor curarlo bien a arrastrarlo meses. Además a tu edad no se sabe si te caes y te rompes la cadera o te caes porque te rompes la caderaPues bastante mejor, aunque algo floja. pero voy poco a poco
Me metí un trastazo hace 3 semanas y me hice un pequeño esguince en una rodilla. Pero esta semana ya he vuelto a netrenar pata suave.
Como va esa rodilla pureta?
Los ejercicios de rotadores que has hecho solo son de hombro o tambien de rodilla?
Por cierto,sueles estirar mucho?es que me recomendaron que no estirara todos los dias,solo despues de hacer pesas.Bueno y yo siempre que hago cardio estiro despues y antes.
Un saludo!
Por mi experiencia ante los esguinces, si no hay hematoma, siempre viene bien algo de ejercicio suave, se recupera mucho más rápido. Haces bien en no forzar, mejor curarlo bien a arrastrarlo meses. Además a tu edad no se sabe si te caes y te rompes la cadera o te caes porque te rompes la cadera![]()
primero me tienes que pillar, cojo, joputa, abuelete!Bien.
Que yo sepa, Iván, no hay rotadores en la rodilla.
Sí, suelo estirar casi siempre.
Sobre eso hay 27 opiniones diferentes.
Yo no suelo estirar antes, a veces en medio de alguna serie sí, sí me noto demasiado tieso, y sí después.
Lo que sí sé a ciencia cierta es que después de hacer una elongación máxima no hagas pesas. De hecho, ni corras. Otra cosa son unos estiramientos suaves de tipo dinámico.
Yo ya he tenido 8 o 9 esguinces en esa misma rodilla así que conozco el paño.
A mi edad te meto a tí una patada en los cojones que te cambio la voz. Pero sin acritud, eh. Sólo por ver como me funciona el tiro de cadera.
primero me tienes que pillar, cojo, joputa, abuelete!
Eso no te lo niego...lo malo es que sé que en el fondo a ti también te mola y que querras hacerte amigüito mío. Yo me aprovecharé de eso y cuando menos te lo esperes, ZAS, te apuñalo por la espaldaTú vendrías a mí, que se nota que te va la marcha.
Eso no te lo niego...lo malo es que sé que en el fondo a ti también te mola y que querras hacerte amigüito mío. Yo me aprovecharé de eso y cuando menos te lo esperes, ZAS, te apuñalo por la espalda![]()
Sí, suelo estirar casi siempre.
Sobre eso hay 27 opiniones diferentes.
Yo no suelo estirar antes, a veces en medio de alguna serie sí, sí me noto demasiado tieso, y sí después.
Lo que sí sé a ciencia cierta es que después de hacer una elongación máxima no hagas pesas. De hecho, ni corras. Otra cosa son unos estiramientos suaves de tipo dinámico.