Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No. Las sentadillas a una pierna se llaman pistol squats.

Esto es otra cosa. Coges 2 mancuernas, Echas una pierna un poco para atrás, bajas flexionando un poco la pierna apoyada hasta tocar el suelo con las mancuernas. Subes estirando la pata apoyada y otra vez.
No he visto videos de este ejercicio con 2 mancuernas.

Ok ahora si lo entendi je je.

Thank you...

PD: Estas bien?? No me has insultado ni nada hoy _humillaci

Pureta me dejas impresionado muchas veces con lo que sabes y los ejercicios que conoces,cuanto tiempo llevas entrenando?

Para mi si que sería mucho meterle en el mismo entreno Militar,PM y remo, bueno si el militar lo hago de primero no pero los otros dos para mi son incopatibles, salgo demasiado tocado como para juntarlos.

PD: Estas bien?? No me has insultado ni nada hoy _humillaci

Como te va la marcha, putilla

Pureta me dejas impresionado muchas veces con lo que sabes y los ejercicios que conoces,cuanto tiempo llevas entrenando?

En mi presentación lo contaba más o menos.
Si te refieres a los ejercicios raros, la mayor parte los he visto ahora, leyendo, aunque hay cosas que alguna vez ya había probado.

Muy bueno todo pureta.

Lo que tu digas, animal de bellota

Para mi si que sería mucho meterle en el mismo entreno Militar,PM y remo, bueno si el militar lo hago de primero no pero los otros dos para mi son incopatibles, salgo demasiado tocado como para juntarlos.

Si, algo me falla, pero creo que es militar y PM. El remo no me carga nada la espalda. Igual hago un cambio la semana que viene.

Lo has visto ti mismo, si es demasiado meter esos tres ejercicios juntos,(sobre todo remo y PM como dice Mc) pero todos hemos hecho tonterías alguna vez, (y las que volveremos a hacer).
Remo muerto a una pierna?. Ese es el lado friki del peso muerto? Creía que este ejercicio era bueno sobre todo porque se puede mover bastante peso.
¿Estas de experimentación?
Por cierto,el moreno de los hermanos Marx era Chicco

Lo has visto ti mismo, si es demasiado meter esos tres ejercicios juntos,(sobre todo remo y PM como dice Mc) pero todos hemos hecho tonterías alguna vez, (y las que volveremos a hacer).
Remo muerto a una pierna?. Ese es el lado friki del peso muerto? Creía que este ejercicio era bueno sobre todo porque se puede mover bastante peso.
¿Estas de experimentación?
Por cierto,el moreno de los hermanos Marx era Chicco

Como he dicho antes yo creo que me peta más el militar junto con el PM. Con el remo a mí no se me carga la espalda.

Por probar. Es un ejercicio raro. Si le vas metiendo peso debe de ser bastante durito.

Ya lo sé, pero el Gonchisz es más parecido al Harpo.

Como he dicho antes yo creo que me peta más el militar junto con el PM. Con el remo a mí no se me carga la espalda.

Por probar. Es un ejercicio raro. Si le vas metiendo peso debe de ser bastante durito.

Ya lo sé, pero el Gonchisz es más parecido al Harpo.

Por el pelo si..sera su negativo,jjajaja

Casi 200 páginas de diario...si en cada una de ellas hubiera un entrenamiento digno ahora estarías fuertecito :D

Con que en el tuyo hubiera 10 entrenamientos, hasta parecerías algo.
Y cada vez estoy más fuerte. Y tú lo apreciarías fácilmente porque como vienes por aquí cada 6 meses, notarías los cambios.

Bueno por lo menos te van a colocar una foto a un tintorro peleon.. como el de mar flores.. __meparto_

This URL has been removed!

Para que te hagas una idea, Gonchisz se gasta más en gomina en una semana que yo en alcohol en un año, Bbrules.

22/1

Calentamiento

- Abdominales variados
- Oblícuos
- Rotadores
- 20´de intervalos en bici
- Muchos estiramientos

- Las zancadas siempre me dan agujetas en los glúteos, pero unido al peso muerto a una pierna de ayer, los tengo devorados hoy.

Así te quedará un bonito culo repingón para presentarte a Mr. culo un año de estos, que aunque no ganes será una buena experiencia no?

Yo como vi que en la tele hacian chavales y chavalas juntos el desfile pues era para que compartieras con ellas camerino pero de espectador tampoco será nada malo

Vaya que por lo visto hoy le diste al entrenamiento con baja intensidad pero coño es que con el entrenamiento de ayer basto y sobro...

Vaya que por lo visto hoy le diste al entrenamiento con baja intensidad pero coño es que con el entrenamiento de ayer basto y sobro...

Ahora, mientras recupero la pata, hago 3 días de fullbody y 2 de cardio, abdominales y cosilla sde esas.

Cuando tenga la pata bien ya veré si vuelvo con la rutina de Recinos o no.

Es que está mayor, canario, y claro, la lluvia que hay hoy en Madrid le está pasando factura...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás