Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
OK. ¿Qué estiramientos puedo hacer para la espalda baja? Ya me cuesta atarme los cordones así que imagínate... jaja

Joder, ¿no habías hecho tú deporte?
Cualquiera en el que intentes tocarte los dedos de los pies. Sentado piernas estiradas o de pie.
Y lo alternas con alguno de flexión dorsal. Busca prone cobras en youtube.
Una cosa: no lo hagas con rebotes. Lento y manteniendo. Y con cuidado y prograsivamente. Más de un gilipollas se ha hecho daño estirando depués de no hacerlo durante años.
No encorves mucho la espalda. Imagínate que quieres tocarte los muslos con el pecho. No las rodillas con la cabeza.

Mira este link:
This URL has been removed!

Son de dogcrapp, o sea, para pedazo tarugos.

Última edición:
Vale, esos son los que hago para femorales. Probaré también las prone cobras, a ver que tal. Muchas gracias, máquina.

vaya pureta....sentadillas ya?? te estas recuperando bastante rapido. lo demas no deja de ser bueno...pero esos 40 fondos ''nomales''....brutal XD...y a esos grupitos simplemente hay que pasarlos a llevar, asi no molestan. saludos

cuantos fondos hiciste?????????
no seran fondos en blanco,.??? viejo borracho!!!! ajaja
segui asi animal

vaya pureta....sentadillas ya?? te estas recuperando bastante rapido. lo demas no deja de ser bueno...pero esos 40 fondos ''nomales''....brutal XD...y a esos grupitos simplemente hay que pasarlos a llevar, asi no molestan. saludos

Hombre, casi 3 semanas en el dique seco.
Los fondos en suelo están chupados con un poco de práctica.
Ba, es que a las horas que voy no hay muchachada. Les faltó hacer botellón en el gimnasio.

cuantos fondos hiciste?????????
no seran fondos en blanco,.??? viejo borracho!!!! ajaja
segui asi animal

¿Borracho? Has acertado de pleno, Gonchisz.
No veas lo que me gasto en alcohol yo al año.

Joder, pareces el moreno de los hermanos marx en la foto de tu avatar.
¿Se vuelve a llevar el pelo a lo afro?

aaaaaaaaaaaaa fondos en el sueeelo XD yo crei que eran en paralelasXD sorry. si que stan chupados 40 de esos. lo del botellon, yo ya he visto que hacen algo parecido con las bebidas energeticas.

Hombre, casi 3 semanas en el dique seco.
Los fondos en suelo están chupados con un poco de práctica.
Ba, es que a las horas que voy no hay muchachada. Les faltó hacer botellón en el gimnasio.

¿Borracho? Has acertado de pleno, Gonchisz.
No veas lo que me gasto en alcohol yo al año.

Joder, pareces el moreno de los hermanos marx en la foto de tu avatar.
¿Se vuelve a llevar el pelo a lo afro?

ajaaj a pleno!
afro no,....rizo definido_loco_ ajajajaja

Los estiramientos del pureta tiene razon.
A Pureta lo banco a muerte, pero la rutina de recinos es caca.
Vinagre, no jodas.... entrena en serio, no hagas mas la rutina de Recinos q te jode la rodilla!!!!!!!!
jajajaja

21/1

Calentamiento, 10

Press militar de pie
2 x 8 x 45 kg, 1 x 6 x 45 kg

Remo a 90º SS fondos en el suelo
3 x 8 x 70 kg
3 x 20 con los pies en alto

Zancadas estáticas
3 x 8 con mancuernas de 10 kg

Peso muerto
3 x 5 con 115 kg

Peso muerto a 1 pierna con mancuernas
2 x 8 con mancuernas de 5 kg

Descansos de 1´a 2´según los ejercicios.

Estiramientos y fin

- No sé si es muy buena idea hacer militar, remo y peso muerto en la misma sesión
- Me tocaba femoral pero estaba ocupada la máquina y probé el PM a 1 pierna.
Tampoco es buena idea hacerlo después del PM convencional.
Curioso ejercicio.

Los estiramientos del pureta tiene razon.
A Pureta lo banco a muerte, pero la rutina de recinos es caca.
Vinagre, no jodas.... entrena en serio, no hagas mas la rutina de Recinos q te jode la rodilla!!!!!!!!
jajajaja

¿Me bancas a muerte?

No te diquelo cuando chamullas en parigüayo.

No estoy haciendo la rutina de Recinos. Estoy haciendo una fullbody a mi bola. Cuando me recupere en sentadilla haré la de recinos u otra cosa que he visto por ahí.

- No sé si es muy buena idea hacer militar, remo y peso muerto en la misma sesión
- Me tocaba femoral pero estaba ocupada la máquina y probé el PM a 1 pierna.
Tampoco es buena idea hacerlo después del PM convencional.
Curioso ejercicio.

la verdad es que el 90º + PM (buenos pesos en los dos), te deja un poco para el arrastre. A mi el militar nunca me deja la zona media excesivamente tocada.

Eso sí... le echaste un par con el PM a una pierna en vez de hacerte una a piernas rígidas o intentarte uns GHR. A todo esto, complicado mantener el equilibrio??

la verdad es que el 90º + PM (buenos pesos en los dos), te deja un poco para el arrastre. A mi el militar nunca me deja la zona media excesivamente tocada.

Eso sí... le echaste un par con el PM a una pierna en vez de hacerte una a piernas rígidas o intentarte uns GHR. A todo esto, complicado mantener el equilibrio??

Sí, hombre, después del peso muerto me lío con otro.
Era por probar.
Es mucho de equlibrio.
Tira bastante de glúteos.

Bueno, nenes, menos mal que hay crisis.
Estos días me he arremangado y me he puesto a buscar curro como las putas y no veas la que se me viene encima este año.
Por lo menos el primer semestre lo tengo ya espesito y duro.

Bueno, nenes, menos mal que hay crisis.
Estos días me he arremangado y me he puesto a buscar curro como las putas y no veas la que se me viene encima este año.
Por lo menos el primer semestre lo tengo ya espesito y duro.

Que pasa q tienes trabajo a espuertas??? eres especial hasta para eso, todo el mundo con el cinturón apretado y tú nandando en la abundancia

Que pasa q tienes trabajo a espuertas??? eres especial hasta para eso, todo el mundo con el cinturón apretado y tú nandando en la abundancia

Yo no nado en ninguna ambulancia.
Me queda otro año de sufrir y pagar pufos de la empresa que liquidé y entonces hablamos.
Pues no sé, majo. Todos los conciertos que han salido a la venta están vendiendo a degüello. Y yo tengo mucho curro.

Es mejor que la mierda esa del pull through que recomiendan tanto.
Y pica el lomo cuando acabas.

Es que en su momento me parecio ver algo pero era agarrandote a alguna maquina o soporte y trabajas a una pierna..

Pero ahora veo esta foto que subio Backday en su dia y tengo mis dudas, si es esto ultimo ni de coña je je......

https://es.fitness.com/forum/culturismo/como-hacer-la-sentadilla-una-pierna-23536.html

Edito: El pull through precisamente me lo puso maxaca en la rutina que subio en mi diario je je.

Es que en su momento me parecio ver algo pero era agarrandote a alguna maquina o soporte y trabajas a una pierna..

Pero ahora veo esta foto que subio Backday en su dia y tengo mis dudas, si es esto ultimo ni de coña je je......

https://es.fitness.com/forum/culturismo/como-hacer-la-sentadilla-una-pierna-23536.html

Edito: El pull through precisamente me lo puso maxaca en la rutina que subio en mi diario je je.

No. Las sentadillas a una pierna se llaman pistol squats.

Esto es otra cosa. Coges 2 mancuernas, Echas una pierna un poco para atrás, bajas flexionando un poco la pierna apoyada hasta tocar el suelo con las mancuernas. Subes estirando la pata apoyada y otra vez.
No he visto videos de este ejercicio con 2 mancuernas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás