Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, el Canario y el Bardok juntos en mi diario. Dumb & Dumber.

No, majos. Hasta que no mueva lo que movía en sentadilla no me consideraré completamente recuperado. ¿No os parece?

Pero, ¿tú haces sentadillas de esas? ¿No sabes que son malas? Te van a crecer las piernas. Sólo faltaba que tomaras batidos.
A tu edad y haciendo tonterías...

Pero, ¿tú haces sentadillas de esas? ¿No sabes que son malas? Te van a crecer las piernas. Sólo faltaba que tomaras batidos.
A tu edad y haciendo tonterías...

Hola otra vez, Dumb.
¿Sí, voy a crecer de estatura? ¿Tú crees?
Haz tú también sentadillas, eh. Te hace más falta que a mí.

Bue, los entrenos mejorados.
El tema independientemente de los pesos, creo que uno conoce su cuerpo y sabe cuando esta recuperado. Como sientes la rodilla Pureta?

Que invasion de Dumb & Dumber!!!!
Por suerte el canario ya no pasa x mi diario... bueno, tu tampoco.

A C T dar!

Bue, los entrenos mejorados.
El tema independientemente de los pesos, creo que uno conoce su cuerpo y sabe cuando esta recuperado. Como sientes la rodilla Pureta?

Que invasion de Dumb & Dumber!!!!
Por suerte el canario ya no pasa x mi diario... bueno, tu tampoco.

A C T dar!

Pues bastante mejor, aunque algo floja. pero voy poco a poco

Joder, si que me he perdido cosas :D que te ha pasado en la rodilla?

Me metí un trastazo hace 3 semanas y me hice un pequeño esguince en una rodilla. Pero esta semana ya he vuelto a netrenar pata suave.

Calentamiento

- Abdominales variados
- Oblícuos
- Rotadores
- 20´de intervalos en bici
- Muchos estiramientos

- Las zancadas siempre me dan agujetas en los glúteos, pero unido al peso muerto a una pierna de ayer, los tengo devorados hoy.

Como va esa rodilla pureta?

Los ejercicios de rotadores que has hecho solo son de hombro o tambien de rodilla?

Por cierto,sueles estirar mucho?es que me recomendaron que no estirara todos los dias,solo despues de hacer pesas.Bueno y yo siempre que hago cardio estiro despues y antes.

Un saludo!

Pues bastante mejor, aunque algo floja. pero voy poco a poco

Me metí un trastazo hace 3 semanas y me hice un pequeño esguince en una rodilla. Pero esta semana ya he vuelto a netrenar pata suave.
Por mi experiencia ante los esguinces, si no hay hematoma, siempre viene bien algo de ejercicio suave, se recupera mucho más rápido. Haces bien en no forzar, mejor curarlo bien a arrastrarlo meses. Además a tu edad no se sabe si te caes y te rompes la cadera o te caes porque te rompes la cadera :D

Como va esa rodilla pureta?

Los ejercicios de rotadores que has hecho solo son de hombro o tambien de rodilla?

Por cierto,sueles estirar mucho?es que me recomendaron que no estirara todos los dias,solo despues de hacer pesas.Bueno y yo siempre que hago cardio estiro despues y antes.

Un saludo!

Bien.
Que yo sepa, Iván, no hay rotadores en la rodilla.

Sí, suelo estirar casi siempre.
Sobre eso hay 27 opiniones diferentes.
Yo no suelo estirar antes, a veces en medio de alguna serie sí, sí me noto demasiado tieso, y sí después.
Lo que sí sé a ciencia cierta es que después de hacer una elongación máxima no hagas pesas. De hecho, ni corras. Otra cosa son unos estiramientos suaves de tipo dinámico.

Por mi experiencia ante los esguinces, si no hay hematoma, siempre viene bien algo de ejercicio suave, se recupera mucho más rápido. Haces bien en no forzar, mejor curarlo bien a arrastrarlo meses. Además a tu edad no se sabe si te caes y te rompes la cadera o te caes porque te rompes la cadera :D

Yo ya he tenido 8 o 9 esguinces en esa misma rodilla así que conozco el paño.
A mi edad te meto a tí una patada en los cojones que te cambio la voz. Pero sin acritud, eh. Sólo por ver como me funciona el tiro de cadera.

Bien.
Que yo sepa, Iván, no hay rotadores en la rodilla.

Yo no suelo estirar antes, a veces en medio de alguna serie sí, sí me noto demasiado tieso, y sí después.
Lo que sí sé a ciencia cierta es que después de hacer una elongación máxima no hagas pesas. De hecho, ni corras. Otra cosa son unos estiramientos suaves de tipo dinámico.

Yo ya he tenido 8 o 9 esguinces en esa misma rodilla así que conozco el paño.
A mi edad te meto a tí una patada en los cojones que te cambio la voz. Pero sin acritud, eh. Sólo por ver como me funciona el tiro de cadera.
primero me tienes que pillar, cojo, joputa, abuelete!

Tú vendrías a mí, que se nota que te va la marcha.
Eso no te lo niego...lo malo es que sé que en el fondo a ti también te mola y que querras hacerte amigüito mío. Yo me aprovecharé de eso y cuando menos te lo esperes, ZAS, te apuñalo por la espalda :D

Eso no te lo niego...lo malo es que sé que en el fondo a ti también te mola y que querras hacerte amigüito mío. Yo me aprovecharé de eso y cuando menos te lo esperes, ZAS, te apuñalo por la espalda :D

Mucho colacao tienes que tomar, Jonasetín.
Bueno, me bajo a hacer un rato de pilates, que es muy adecuado para mis años.

Pilates en el IMSERSO. 23/1

Hoy no me he levantado muy inspirado.
Una puta muela del juicio se empeña en salir sin tener sitio y me ha estado jodiendo toda la noche.
Pero me he apretado un plato de albóndigas, he visto el mundo de otra manera, y me he bajado a hacer pilates con los abuelis.
Me ha salido esto, que dedico al padre soltero Jonasete

Calentamiento, 10´

Arrancadas (power snatches)
4 x 3 con 42 kg
1´30" de descanso

Mientras hacía la aproximación de la sentadilla

Curl de antebrazo de pie (pronado)
3 x 10 con 42 kg
1´de descanso

Sentadilla
3 x 6 con 90 kg
1´de descanso

Dominadas SS fondos en el suelo
2 x 6 pronadas, 2 x 8 supinadas
2 x 20 fondos pies en alto, 2 x 10 gorilas
1´30" de descanso

Curl bíceps con barra SS tirón polea tríceps
Curl: 3 x 6 con 37 kg
Polea: 3 x 8 con 35 kg
1´30" de descanso

10´de estiramientos y fin

- Mucho tengo que mejorar las arrancadas.
Me han repetido las albóndigas mientras las hacía.

Doy la mía, ahora que ya estiro de forma regular.
Antes de entrenar, estiramientos dinámicos y movilidad articular de lo que se entrenará. Tampoco es malo realizar algún estiramiento estático específico según los ejercicios que se vayan a hacer (estirar las muñecas si se va a hacer sentadilla frontal, por ejemplo), siempre y cuando no se vayan a trabajar los músculos estirados.
También se puede aprovechar ese tiempo para estirar los grupos que uno no va a entrenar de forma estática.
Durante, en general no estiro. Ocasionalmente, estiro el grupo antagonista "en superserie" con el ejercicio que esté haciendo... por ejemplo, en la locura de dominadas que hago ahora, no me viene mal ir estirando el pecho en los descansos entre series.
Y al final, antes de la ducha, estiramientos estáticos de todo lo que he entrenado... sin forzar demasiado.

Ahora estiro siempre, si voy mal de tiempo, hago menos estiramientos o durante menos rato, pero el entrenamiento empieza y termina estirando.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás