danielsand
26 DE NOV 300 PASTORETAS!
suerte con las pruebas!!!se te echara en falta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias!_iloveu_Bueno Piedra, preparate bien esas pruebas para la INEF y te quiero ver aqui muy pronto, para poder decirte que eres un bestia con tus rutinas!! __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
__genial__ _abrazo_PREPARATE BIEN Y SUERTE PIEDRA UN SALUDO__genial__
gracias_abrazo_Mucha Suerte Matxaca Petreo!!!
ya he recuperado dos, como me imaginaba mucho era liquido
hoy ando algo mejor pero todo el dia sentao en el vater
Buenoun saludo a todos! espero poder machacar mañana!
Pero neneee _cagando_ _cagando_ _cagando_ que ahora no toca definir!! joerrrr a ver si te recuperas para el lunes o dejaras la prensa perdida!_paraguas_
Como siempre a mi me parecen raros los entrenos de este tipo pero bueno,aunque no sean de mi estilo a saco nene,parece muy pesada la rutina con tanto musculo el mismo dia!_abrazo_
__meparto_ __meparto_ pues no, hoy va a ser iposible entrenar porque con lo poco que estoy comiendo me da un chungo fijo_ehhh!_
Ya va la cosa apor 86 kilos....me han dado ganas de llorar esta mañana..._violento_ XD
Eso si, me estoy quedando definido y muy seco,si algun dia compito, gastronteritis unos dias antes, lo mejor para secar XD
Y bueno no ay gim pero tampoco voy a clase_paraguas_
__meparto_ __meparto_ pues no, hoy va a ser iposible entrenar porque con lo poco que estoy comiendo me da un chungo fijo_ehhh!_
Ya va la cosa apor 86 kilos....me han dado ganas de llorar esta mañana..._violento_ XD
Eso si, me estoy quedando definido y muy seco,si algun dia compito, gastronteritis unos dias antes, lo mejor para secar XD
Y bueno no ay gim pero tampoco voy a clase_paraguas_
pues abri un post pero nadie me contesto_paraguas_ no sabia que tu lo tenais echo.Vas a estudiar inef??Pero porque no me lo habias dicho antes!!Yo termine la carrera hace un año y medio y te puedo echar una mano con las pruebas. Donde lo vas a hacer??Yo lo hice en la universidad politecnica de madrid my disfrute como un jodio enano!!LA carrera es una pasada y se monta cada fiesta(por lo menos en el inef de madrid) que te cagas!!!
SI encesitas algo no dudes en pedirmelo.__genial__
pues animo tio! cuidate, a mi ya se me han pasado mas oa menos.Yo también ando con problemas intestinales...no sé lo que es pero ya me está mosqueando...No te preocupes por los kilos perdidos que eso lo recuperas pronto...
pues ya he recuperado dos kilitos, algo es algo_paraguas_ un saludo y gracias_abrazo_la bascula puede ser tu mayor enemiga,pasa de ella y recuperate._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
pues ya eastoy bastnate mejor, gracias_abrazo_TRANKILO COLEGA!!!!!!SE QUE JODE ASACO YO ESTUVE DOS DIAS CAGANDOME Y VOMITANDO Y SE PASA FATAL PERO EN UNA SEMANA ESTARAS BIEN.ANIMO!!!
Recuperate, y de la bascula no te fies mucho, es una puta_contrato_
Animo piedra, seguro que llegas a tope a las pruebas y las pasas como un campeón, no me cabe la menor duda. Animo y la cabeza bien alta, come come y come y cuidate al maximo!!!!
_abrazo_