Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Piedra, preparate bien esas pruebas para la INEF y te quiero ver aqui muy pronto, para poder decirte que eres un bestia con tus rutinas!! __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Bueno Piedra, preparate bien esas pruebas para la INEF y te quiero ver aqui muy pronto, para poder decirte que eres un bestia con tus rutinas!! __meparto_ __meparto_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
gracias!_iloveu_
me pasare exporadicamente por aqui, devez en cuando, pero no podre postear a diario mis entrenos, ni ver todos los vuestros.

PREPARATE BIEN Y SUERTE PIEDRA UN SALUDO__genial__
__genial__ _abrazo_

Mucha Suerte Matxaca Petreo!!!
gracias_abrazo_

Bueno, hoy tengo gastronteritis, me esperaba un dia completito, futbol natacion y correr, pero por culpa de esto no me he podido mover de casa y casi de mi cama, un dolor bestial, auqneu ya va a menos
he comido poquisimo, y la mitad lo he vomitado, 4 kilos menos que ayer por la mañana peso ahora mismo._mmmmmm_: supongo que mucho sera agua aporuqe sino...

y bueno la rutina uqe pienso hacer:

Lunes:
prensa 5x6 repes
Press banca 4x6
Press inclinado4x6
Press frances4x6
Press militar4x6
Pajaros3x6

Martes:
Dominadas4 hasta donde se pueda
Remo barra 4x10
Curl barra bíceps 4x10
Encogimientos barra 4x10
Curl Femoral tumbado 4x10
Gemelos de pie 4x10

Miércoles: aerobicos 45m

Jueves:
Sentadilla 5x 10
Press banca4x10
Fondos agarre abierto 4x12
Press frances4x10
Press militar4x10
Pajaros3x10

Viernes:
Dominadas4 hata donde pueda
Remo sentado 4x6
Curl bíceps4x6
Encogimientos mancuerna4x6
Femoral depie4x6
Gemelos sentado 4x6

un saludo a todos! yo si uqe echare de menos no poder ver vuestros entrtrenos a diario__pesas__

dale al estudio, seguro seguirás dandole duro, el tiempo es nuestro peor enemigo, pero siempre hay para hacer lo que a uno le gusta.... te esperamos y mucha suerte!!!!

4 kilos has perdido¡¡¡¡ Joder si que ha sido fuerte¡¡¡¡¡

Entrena,a ver que tal esa rutina,pinta bien,entrena y entrena eso es
lo importante....Bueno,estudia un poco tambien _contrato_ :D __genial__

ya he recuperado dos, como me imaginaba mucho era liquido
hoy ando algo mejor pero todo el dia sentao en el vater :D

Buenoun saludo a todos! espero poder machacar mañana!

ya he recuperado dos, como me imaginaba mucho era liquido
hoy ando algo mejor pero todo el dia sentao en el vater :D

Buenoun saludo a todos! espero poder machacar mañana!

Pero neneee _cagando_ _cagando_ _cagando_ que ahora no toca definir!! joerrrr a ver si te recuperas para el lunes o dejaras la prensa perdida!_paraguas_
Como siempre a mi me parecen raros los entrenos de este tipo pero bueno,aunque no sean de mi estilo a saco nene,parece muy pesada la rutina con tanto musculo el mismo dia!_abrazo_

Pero neneee _cagando_ _cagando_ _cagando_ que ahora no toca definir!! joerrrr a ver si te recuperas para el lunes o dejaras la prensa perdida!_paraguas_
Como siempre a mi me parecen raros los entrenos de este tipo pero bueno,aunque no sean de mi estilo a saco nene,parece muy pesada la rutina con tanto musculo el mismo dia!_abrazo_

__meparto_ __meparto_ pues no, hoy va a ser iposible entrenar porque con lo poco que estoy comiendo me da un chungo fijo_ehhh!_
Ya va la cosa apor 86 kilos....me han dado ganas de llorar esta mañana..._violento_ XD

Eso si, me estoy quedando definido y muy seco,si algun dia compito, gastronteritis unos dias antes, lo mejor para secar XD

Y bueno no ay gim pero tampoco voy a clase_paraguas_

Vas a estudiar inef??Pero porque no me lo habias dicho antes!!Yo termine la carrera hace un año y medio y te puedo echar una mano con las pruebas. Donde lo vas a hacer??Yo lo hice en la universidad politecnica de madrid my disfrute como un jodio enano!!LA carrera es una pasada y se monta cada fiesta(por lo menos en el inef de madrid) que te cagas!!!
SI encesitas algo no dudes en pedirmelo.__genial__

Yo también ando con problemas intestinales...no sé lo que es pero ya me está mosqueando...No te preocupes por los kilos perdidos que eso lo recuperas pronto...

__meparto_ __meparto_ pues no, hoy va a ser iposible entrenar porque con lo poco que estoy comiendo me da un chungo fijo_ehhh!_
Ya va la cosa apor 86 kilos....me han dado ganas de llorar esta mañana..._violento_ XD

Eso si, me estoy quedando definido y muy seco,si algun dia compito, gastronteritis unos dias antes, lo mejor para secar XD

la bascula puede ser tu mayor enemiga,pasa de ella y recuperate._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

TRANKILO COLEGA!!!!!!SE QUE JODE ASACO YO ESTUVE DOS DIAS CAGANDOME Y VOMITANDO Y SE PASA FATAL PERO EN UNA SEMANA ESTARAS BIEN.ANIMO!!!

Animo piedra, seguro que llegas a tope a las pruebas y las pasas como un campeón, no me cabe la menor duda. Animo y la cabeza bien alta, come come y come y cuidate al maximo!!!!
_abrazo_

Vas a estudiar inef??Pero porque no me lo habias dicho antes!!Yo termine la carrera hace un año y medio y te puedo echar una mano con las pruebas. Donde lo vas a hacer??Yo lo hice en la universidad politecnica de madrid my disfrute como un jodio enano!!LA carrera es una pasada y se monta cada fiesta(por lo menos en el inef de madrid) que te cagas!!!
SI encesitas algo no dudes en pedirmelo.__genial__
pues abri un post pero nadie me contesto_paraguas_ no sabia que tu lo tenais echo.
pues lo voy a hacer en granada si puede ser.fiestas ayi no faltan, eso seguro :D
bueno pues te voy a bombardear un poco a preguntas ya que estamos :D
la carrera es verdad entonces que es muy entretenida? vamos que estudiar hay que estudiar, pero tambien mucha practica no?
otra cosilla, sobre las pruebas, pues se cuales son ya mas o menos, pero si me das algun consejillo de como entrenarlas te lo agradezco. hay mucho nivel? que nota suele tener la gente en las pruebas de media?

bueno gracias por todo tio_abrazo_

Yo también ando con problemas intestinales...no sé lo que es pero ya me está mosqueando...No te preocupes por los kilos perdidos que eso lo recuperas pronto...
pues animo tio! cuidate, a mi ya se me han pasado mas oa menos.

la bascula puede ser tu mayor enemiga,pasa de ella y recuperate._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
pues ya he recuperado dos kilitos, algo es algo_paraguas_ un saludo y gracias_abrazo_
TRANKILO COLEGA!!!!!!SE QUE JODE ASACO YO ESTUVE DOS DIAS CAGANDOME Y VOMITANDO Y SE PASA FATAL PERO EN UNA SEMANA ESTARAS BIEN.ANIMO!!!
pues ya eastoy bastnate mejor, gracias_abrazo_
Recuperate, y de la bascula no te fies mucho, es una puta_contrato_
:D yavesque si es puta ...pero ya va la cosa para arriba que es lo imporatante__pesas__

Animo piedra, seguro que llegas a tope a las pruebas y las pasas como un campeón, no me cabe la menor duda. Animo y la cabeza bien alta, come come y come y cuidate al maximo!!!!
_abrazo_

muchas gracias por los animos tio_abrazo_

Bueno, dije que no iba a seguir con mi diario...pero esque no puedo joder XD, cuanto que tengo un rato libre me da el mono y tengo que pasarme por aqui, por mucho que intente dejarlo__meparto_

Bueno hoy entrene! hice la nueva rutina, no andube deltodo bien pero la comida habian sido flojas durante todo el dia y no daba para mas la cosa.

el entreno entero a 8 repes(alguna a saalido a 7 oy otras a 9, pero la mayoria 8)
prensa:
4x200 kilos
press banca:
4x75 kilos
press inclinado mancuernas:
4x 27.5 kilos
press frances:
4x42
elevaciones frontales:
bueno aqui tocaba press militar, pero no e fio auan del hombro, que ya lleva muchos disgustos y ese movimiento es el que mas me molestaba, asique mejor curarse en salud y esperar otra semanita
hice esto en su lugar
4x15
y bueno, t ocaba abdominales, lo intente pero estaba viendo que como forzara aiba a tener que ir corriendo al vater_paraguas_ __meparto_ _contrato_

Bueno me voy ya a descansar, y ya me pasare cuando saque otro ratillo, un saludo a todos!
_iloveu_ _abrazo_

Perdona por no contestarte en el otro post que abriste pero es que no suelo entrar en las otras secciones porque no me gusta.
A ver que te contesto a todo. LA carrera es cojonuda. La gente se piensa que solo se hace deporte y no, hay que empollar y un huevo ademas. Hay asiganturas muy perras(anatomia, fisiologia de 4º, instalaciones, psicologia....)que necesitan muchas horas de codos.
No se como sera en granda pero aqui en madrid te inflabas a ahcer deporte en 1º y 2º. En tercero escogias 3 deportes(intenta currarte mucho los que mas te molen porque la eleccion va por nota) y en 4º y 5º te especializas en uno(esto no es obligatorio).
Sabes que pruebas son??Mandamelas por privado y veo si son las mismas que en madrid y te digo todos los consejos que haga falta.
No te creas que hay mucho nivel. Siempre estan los tipicos flipaos de la vida que van la hostia de preparaos y luego no pasan ni la primera prueba...Tu ve tranquilo que no vas a tener ningun problema.
Para lo que necesites auqi estoy socio_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás