Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No te preocupes por los bajones de animos Piedra, todos pasamos por ello y aqui lo importante es que no dejes de entrenar nunca. No importa si no resultan los entrenos q quisieramos, pero es mucho mas valorable tener la posibilidad de tocar los hierros que quedarte en casa lamentando tu situacion. Ya sabes guerrero, tu no estas hecho para bajar la cabeza _contrato_ __genial__ _abrazo_

Considerando los ejercicios que hiciste hoy, yo habria hecho las siguientes superseries y en este orden:

-Dominadas en ss con fondos
-Press frances en ss con curl barra
-curl scott en superserie con jalones __cafe__

En todo caso, me gusto mucho tu machaque __genial__

A ver que les parece, buscando por mi ordenador vi que no se de donde habia copiado esta rutina(mas o menos) de 5x5, le hice algunas modificaciones, que les parece? me falta un sustituto para el mpeso muerto...a ver si me podeis ayudar__genial__

RUTINA FUERZA 5x5

Para 6 semanas
Lunes:

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 las cinco con el mismo peso
Press banca 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso.
Remo sentado 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Elevaciones laterales 3x10(accesorio
Gemelo depie3x10(accesorio)

Miércoles:
Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 con el 10-20% menos del peso del lunes.
(sustituto para el peso muerto) 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
jalones al pecho 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
acesorios
curl barra 3x10
press frances 3x10

Viernes:

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Press banca 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Remo sentado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
acesorio
Pájaros 3x10
Curl femoral: 3x12

las series efectivas son als de 5x5 , las otras de calentamiento

Semana 1: trabajar al 80% de 5x5 RM ( los % del 5x5 se hacen el relación al 5x5RM, y los % del 1x5 se hacen en relación al 5RM)
Semana 2: al 90%
Semana 3: al 100%
Semana 4: al 105% (que se convierte en nuevo 5x5RM y nuevo 5RM)
Semana 5: 3x3 con el 105 %
Semana 6: 3x3 con el 110 %
Semana 7: 3x15 (Semana trabajando todo a 15, va muy bien para las articulaciones)
Los dias que no se entrena, s almenos 40 minutos de cardio, y los que se entrena 20 si apetece

No te preocupes por los bajones de animos Piedra, todos pasamos por ello y aqui lo importante es que no dejes de entrenar nunca. No importa si no resultan los entrenos q quisieramos, pero es mucho mas valorable tener la posibilidad de tocar los hierros que quedarte en casa lamentando tu situacion. Ya sabes guerrero, tu no estas hecho para bajar la cabeza _contrato_ __genial__ _abrazo_

Considerando los ejercicios que hiciste hoy, yo habria hecho las siguientes superseries y en este orden:

-Dominadas en ss con fondos
-Press frances en ss con curl barra
-curl scott en superserie con jalones __cafe__

En todo caso, me gusto mucho tu machaque __genial__

pues yaves, rendimer nunca!
Y en cuanto a superseries peus tienes toda la razon, asi queda muccho mejor,pero ocmo digo, no estoy en lo que tengo que estar, voy al gimnasio y cuando entro me pongo a pensar que toca..antes me levantaba y decia hoy toca tal...no es lo mismo, pero vamos, ahroa el puente me sentara bien, porque descanso de todo , menos de machacar eso si, asique mecentrare en ello__genial__

bueo a ver si opinais de la rutina que puse para hacer
El entreno de hoy, mas tranquilo que nunca, solo estaban los que les gusta el gimnasio de verdad(vendito puente) ni un niñato soplagaitas
PATA, mermada pro la paliza de 3 hroas de futbol de ayer_paraguas_
cuadriceps: prensa con 120-160-200-220-220 tandas de 12-10-8-6-5 y media, apunto de morire bajo la prensa XDD al falllo pero de verdad, bamso que no subia y he tenido que decir cagonlaputa! echame una mano! a un hombre que habia cerca, menso mal sino hay muero, iva avanzando hacia mi peligrosamente:D
cuadriceps, con 70-75-80-80(la mquina no tiene mas) tandas de 12-10-8-7
femoral, cn 65-70-75-80-80 tandas de 12-10-8-6-6, tampoco tiene mas peso la maquina
patada trasera: con 50 kilos 3 tandas de 10 sin descansar, como es alterno...
gemelos depie: 100 kilos 5 tandas de 10

Espalda baja, 4 tandas de hiperextensiones y estiramientos y pa casita.
Po lo de " no tiene mas la maquina" no os creais ahroa que soy coleman :D simplemente que las maquinas de mi gimnasio son muy de fitnes, y a todos los que machacamos enserio se nos quedan pequeñas. ademas el no hacer scuat(por la espalda)influye. para la asigueinte vuelvo a las sentadillas, con menos peso y a repes alta eso si...para ya despues comenzar con el entreno de fuerza, a versi responde la espalda

El sabado que abr el gim, hombros__cafe__
por cierto, me medi hoy despues de algun tiempo y estas son als medidas:
43 de brazo, 112 de pecho, 91 de cintura y 59 de cuadriceps, he avanzado algo creo, y en patas muchisimo, pero calro, als patas la s empece hace poco relativamente

Tres dias de Sentadilla,para mi gusto con dos bastan,pero bueno,tu sabras
de donde has sacado el entreno.

El dia de Press banca hazlo antes que la sentadilla,no te quita nada de fuerza
para la sentadilla y puedes rendir mejor en pectoral.

El brazo lo separaria y haria mas series de cada ejercicio.

¿problemas de espalda??? no haces ninguno basico de ese grupo.Tan jodidos
son esos dolores en el lumbar????

__pesas__ __pesas__ __pesas__

Tres dias de Sentadilla,para mi gusto con dos bastan,pero bueno,tu sabras
de donde has sacado el entreno.

El dia de Press banca hazlo antes que la sentadilla,no te quita nada de fuerza
para la sentadilla y puedes rendir mejor en pectoral.

El brazo lo separaria y haria mas series de cada ejercicio.

¿problemas de espalda??? no haces ninguno basico de ese grupo.Tan jodidos
son esos dolores en el lumbar????

__pesas__ __pesas__ __pesas__
La rutina sallio de aqui del foro creo, o de este o de otro....aunque esque a mi esto del 5x5 no termina de convencerme, le eche un ojo a tus entrenos de fuerza, pero me parece demasiado para mi :D de todas maneras, quizas lo podria adaptar no? envezde trabajar a un 90 desde el principio trabajar a algo menos
Y eso de trabajar solo dos dias...no soy capaz de ir solo dos dias al gimnasio, tienes alguna asi a tu estilo, algo mas suave, y para 3 dias almenos? y sin peso muerto...esque el medico me prohibio tanto las sentadillas como el peso muerto..vamos todo lo que implique la espalda, bueno en realidad me prohibio ir al gim pero eso es otro tema__meparto_ aun así, en sentadillas creo que no tendre demasiado problema, cuidando al 100% la tecnica.
Pues eso, alguna alternativa a este entreno? o otra idea cualquiera para darle a la fuerza sera bienvenida__pesas__

uff fallo en la prensa _ehhh!_ , no se nunca he llegado a tanto ahi, por suerte hubo quien pudiera hecharte una mano.

No se amigo, no se, quizas deberias pensar en hacer un entreno de fuerza hasta estar totalmente recuperado de la espalda, para igual no arriesgarse mas de la cuenta, pero bueno si estas decidido a hacerlo, pues aqui estamos para apoyarte en lo que podamos __genial__ __pesas__

Saludos __genial__

pues si,menosmal uqe me ayudaron:D
y te voy a hacer caso..no voy a poder hacer el entreno bien, asique la fuerza tendra que esperar, metere algunas series forzadas o parciales y demas tecnicas para cojer algo de fuerza, y a ver si ya mas adelante puede ser
saludos!
Ahora me voy a entrenar, que ayer cerro el gim

Joer, si es que las lesiones son uan putada...Tu recuperate bien y recurre a la fisioterapia si te notas molesto...En serio, un buen masaje es mejor que cualquier pastilla, y además no te joden el hígado...
Suerte_abrazo_

Joer, si es que las lesiones son uan putada...Tu recuperate bien y recurre a la fisioterapia si te notas molesto...En serio, un buen masaje es mejor que cualquier pastilla, y además no te joden el hígado...
Suerte_abrazo_

el fisoterapeuta son muchos billetes tio_contrato_ :D bueno gracias por tus animos! ya arece que va a mejor la espalda!

Bueno ,e sabado entrene hombros por la mañana , que tranquilo se estaba, solo 3 o 4 en el gimnasio:cool: __pesas__
Y hoy cambio de nuevo la agrupacion mientras ue mdecido por que enfoque darle a mis entrenos, hoy pecho biceps, dia preplaya:D y ya me quedan los 3 ultimos examenes! despues de todo el putopuente(menso las noches eso si :D) eastudiando__pesas__

pues si,menosmal uqe me ayudaron:D
y te voy a hacer caso..no voy a poder hacer el entreno bien, asique la fuerza tendra que esperar, metere algunas series forzadas o parciales y demas tecnicas para cojer algo de fuerza, y a ver si ya mas adelante puede ser
saludos!
Ahora me voy a entrenar, que ayer cerro el gim

Execelente consejo te ha dado Lunch, si tienes problemas fisicos es imposible que obtengas todos los beneficios de una buena rutina de fuerza. Mejor esperar con calma y seguir machacando duro mientras tanto.
Lo de meter forzadas lo encuentro adecuado de vez en cuando, pero parciales no...aun no ganaras nada incluyendolas._contrato_ __genial__

Un abrazo Piedra _abrazo_

Creo que deberias centrarte en los examenes y seguir entrenando de la manera que no notes molestias,si haces un entreno medio mindungui de fuerza te rayaras y puede ser poco efectivo,yo esperaria a estar recuperdado fisica y mentalmente.

Execelente consejo te ha dado Lunch, si tienes problemas fisicos es imposible que obtengas todos los beneficios de una buena rutina de fuerza. Mejor esperar con calma y seguir machacando duro mientras tanto.
Lo de meter forzadas lo encuentro adecuado de vez en cuando, pero parciales no...aun no ganaras nada incluyendolas._contrato_ __genial__

Un abrazo Piedra _abrazo_
os are caso..un saludo!_abrazo_
Creo que deberias centrarte en los examenes y seguir entrenando de la manera que no notes molestias,si haces un entreno medio mindungui de fuerza te rayaras y puede ser poco efectivo,yo esperaria a estar recuperdado fisica y mentalmente.

ya se acabaron casi..solo queda uno el viernes y otro el lunes si tengo que recuperar la jodida quimica_violento_ pero bueno, ya tengo algo mas de tiempo, ademas me he tirado un puente jodido estudiando, solo saliendo por las noches eso si :D y ya me toca descansar _dormir_ abra ke esperar para la fuerza pues__genial__

Bueno, el entreno del lunes fue pecho biceps, de los pesos no me acuerdo exactamente, solo del banca, que le tiré con 88 kilos en la ultima! a 6 repesya me voy acercando a los 90 y algo que hacia antes(pero con la barra sin bajar del todo y ayuda, ademas de en mejor forma) la clave estubo en que volvi a entrenar con mi antiguo compañero! con el que comence en esto, pero nuestros horarios no podian coincidir y dejamso de entrenar juntos, pero el lunes le tocaba pecho como a mi, y coincidimos, asique a saco! con sus mismos pesos__pesas__ solo necesite un poco de ayuda en la ultima repe, y estaba motivadisimo!
ademas la espalda va a mejor, y ayer sentadillas de nuevo! con 122 kilos en las dos ultimas, lo demas fue mas o menso como simpre...
Asiqeu se puede decir que por fin estoy al 100% e hipermotivado! hoy toca espalda, porque qayer hice paton y dejare los aerobicos para mañana.
Saludos a t odos! que os tengo abandonados_abrazo_

A sacoooooooo...
una vez acabados esos examenes y con la lumbares repuestas a darlo todoooo...__genial__

que vas a hacer alfinal??el 5x5??otra rutina de fuerza???
cuentanos piedra por donde van a ir los tiros...
Un __wave__ y suerte con esa quimica...(con lo interesante que es!!!!__quiet__ )

Vigila esa espalda y a entrenar POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡

Attachments

• Por-crom.gif
    Por-crom.gif
    6,6 KB · Visitas: 63
da gusto saber que ya vas mucho mejor con esa espalda y que ya estas motivado a full __genial__

Suerte con tu ultimo examen guerrero _abrazo_

Hola camepon!!He estado un tiempecillo fuera y no sabia que andabas tocado de la espalda...Bueno, desde la propia experiencia ten cuidado que la zona lumbar es complicada. Si puedes evitar los medicamentos evitalos y si el dolor es tan grande que te tienes que tomar algo yo te recomiendo ibuprofeno antes de dormir.Te deja igual que si te hubiesen metido una paliza!!!
Surte en los ultimos examenes campeon!!!

Hola Piedra,de abandonados nada,ahora estas amoblando el coco,es comprensible que no puedas estar tan presente por el foro.
Me alegra saber que ya estas mejor!!_paraguas_

Hola Piedra,de abandonados nada,ahora estas amoblando el coco,es comprensible que no puedas estar tan presente por el foro.
Me alegra saber que ya estas mejor!!_paraguas_
_abrazo_ pues el coco lo tenia abandonado :D hasta ahora e sido el tipico que hacia lo minimo para pasar, pero es como los musculos, ahora esta entrenado y entra todo
GRacias_iloveu_

Hola camepon!!He estado un tiempecillo fuera y no sabia que andabas tocado de la espalda...Bueno, desde la propia experiencia ten cuidado que la zona lumbar es complicada. Si puedes evitar los medicamentos evitalos y si el dolor es tan grande que te tienes que tomar algo yo te recomiendo ibuprofeno antes de dormir.Te deja igual que si te hubiesen metido una paliza!!!
Surte en los ultimos examenes campeon!!!
pues gracias por los consejos_abrazo_ los medicamentos como dices los evitare todo lo que pueda...no me gusta tomarlos ni para el resfriado, tengo que estar muy malo.ya esta mejor la espalda, creo que la culpa la tiene una mala postura al dormir, lo mismo que hizo que se me desviara de pequeño.
Un saludo y gracias!_abrazo_

da gusto saber que ya vas mucho mejor con esa espalda y que ya estas motivado a full __genial__

Suerte con tu ultimo examen guerrero _abrazo_
Muchisimas gracias!_abrazo_

Vigila esa espalda y a entrenar POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡
POR CROM!!!__pesas__ _abrazo_
A sacoooooooo...
una vez acabados esos examenes y con la lumbares repuestas a darlo todoooo...__genial__

que vas a hacer alfinal??el 5x5??otra rutina de fuerza???
cuentanos piedra por donde van a ir los tiros...
Un __wave__ y suerte con esa quimica...(con lo interesante que es!!!!__quiet__ )

Al final creo que nada,no quiero cargarme la espalda con una rutina de fuerza, y sin poder hacer peso muerto esta chungo una rutina de fuerza, asique cambiare un poco la agrupacion, ejercicios y demas, o lo mismo estoy un tiempo a 4 tnadas de 10, ya vere
la quimica es interesante si, de echo me encanta...pero cuando se trata de los puñeteros atomos...soy un pakete, y con formulacion igual__meparto_
saludos y gracias!_abrazo_
hpy 40 minutos de aerobicos, cariando como em gusta, 15 de bici, 15 eliptica y 15 bici_guerra_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás