Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Grandes entrenos Piedra, tanto el de espalda-triceps como este de hombro -biceps. esa triserie simplemente perfecta __pesas__ , una excelente forma de dar anchura a esos dos cocos __pesas__ __genial__

El descanzo mas que merecido, buen finde guerrero __genial__ __pesas__ _guerra_

Gracias, buen finde a ti tambien, ke tambien te lo has ganado_abrazo_
destrucción total de hombros piedra, yo también me he inspirado en la triserie satánica_prohibir_ _prohibir_ es muy buena.... lo del press militar trata de hacerlo con barra es mucho mejor porque ya estas haciendo press arnold que es casi lo mismo que press mancuernas, eso sí si te jode la espalda baja puede que tengas problemas, anda de a poco.
Sesión muy larga por lo demás.... vas como avión, pesas 90k? debes ir a un kilo por mes no? Un saludo!!! __wave__
la triserie es buena, el entreno entero aun mas_prohibir_
lo del press militar lo tendre encuenta para la siguienta, pero la espalda si lo hago sentado n ocreo que aya problemas no? ademas la espalda no la tengo tampoco jodida, pero si algo debilucha, la sesion no ha sido tan larga, en hora y 10 minutos estaba terminada y yo duchado :D y si, noventa kilos, ahrao mismo no subo apenas, he estado haciendo demasiados aerobicos y he perdido algo de grasa, ya he aumentado los carbos en la dieta para ganr otra vez, estube dos o tres semanas que gane casi kilo pro semana, cuando empece con las protes.Saludos y buen finde__genial__

Buenos entrenos Piedraaaaaaaaa...
Esas dominadas ya van ya van...sigue así...pesando 90kilos es normal que te cueste (cuanto mides...)...
Los jalones, como que los haces tras nuca en lugar de por delante?
De triceps te veo muy bien, destaco esos fondos...15reps con tus 90kilos están de la ostia...
Esa triserie para hombros está de la ostia, yo la hice durante un par de meses y me dejaba los dias de hombros totalmente destrozado...dale duro...

descansa el finde que te lo has ganado...

A pasarlo bien...._abrazo_
Pues medir mido 1,80 los jalones trasnuca me han gustado siempre mas así, aunque mucha gente dice que no son buenos, yo no noto la mas minima molestia, y siempre los e echo asi y sin problemas.
La triserie lo dicho, de lo mejor
Saludos y buen finde a ti tambien__genial__

Joder, me están entrando ganas de probar yo también la triserie de Óxido...Pero igual debo empezar primero con superseries Militar-Press arnold o Elevaciones laterales-Pájaros (esta última sí la probé la semana pasada).

BUEN FINDE

Si has entrenado a lo oxido que se puede decir..pues que te has marcado un entrenamiento duro de cojones!

Joder, me están entrando ganas de probar yo también la triserie de Óxido...Pero igual debo empezar primero con superseries Militar-Press arnold o Elevaciones laterales-Pájaros (esta última sí la probé la semana pasada).

BUEN FINDE
si, mejor que empiezes con superserie, es durisima, no veas com os esuda, cuando acabas sientes un alivio...
Saludos!

Si has entrenado a lo oxido que se puede decir..pues que te has marcado un entrenamiento duro de cojones!
No lo dudes :D
Saludos!

Bueno, anoche a las 12 y 30 ya estaba en casita_comorr_ _mmmmmm_: dolor de barriga impresionante y me arte de vomitar, hoy peso 3 kilos menos(lamayoria seera liquido supongo)
çBueno ahroa a descansar hoy para estar listo el lunes_cintura_

Recuperate bien y a muerte hoy...

Que entrenes rutinas de <Oxido no significa que aguantes el sol y sombra y la

priba como el,,,,,,,,,,, que aparte de matxaka es metalero y se beben el Ebro

embotellado.__meparto_ __meparto_

Lo dicho, que te mejores..__wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ si la cosa esque no bebi, yo creo que fue por eso porloke mi estomago se revelo XD Ya hoy estoy al 100%, me acabo de pegar un atracon de arroz con gambas y atun:D asique a machacar sin excusas! gracias por tus animos__genial__

Saludos Piedra!!!Ya estoy de vuelta atento a cuando pongas los entrenos de esta semana...vengo con unas ganas de criticar tremendas __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

un abrazo colega, ya sabes, cualquier duda, aqui estamos __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_

Saludos Piedra!!!Ya estoy de vuelta atento a cuando pongas los entrenos de esta semana...vengo con unas ganas de criticar tremendas __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

un abrazo colega, ya sabes, cualquier duda, aqui estamos __genial__

abienvenido de nuevo! se te echaba bastante en falta! espero que ayas solucionado tus problemillas__genial__

aBueno, entreno de hoy, no estubedeltodo bien, arrastraba los problemas estomacales, y aunque me arte de comer notaba que me faltaban fuerzas.

Press banca:
67x12
72x10
77x8
82x 2, intento fallido, vi que no hiba a lalegar ni a las 4, asique pare, y volvi a los 77 kilos, hice 6, con ayuda en la ultima, me he notado bastante mal en el banca, aunqeu eso si, ahroa bajo hasta el pecho, antes dejaba un par de centimetros, asi cuesta bastante mas la verdad, pero fue un consejo de un pmachhaca que estaba haciendo el banca con 110 kilos, hace dos semanas :D
coantinuo con press inclinado:
20x12
22.5x10
22.5x8
25x6
superserie:
aperturas en polea alta con 30 kilos todas a 10
fondos 8x7x7, con mi peso

biceps:
ya se acabo la rutina especial que venia siguiendo, me ha ido fenomnal, hoy e echo:
curl barra:
(considerando 6 el peso de la barra)
30x12
34x10
37x8
banco scott, con barra a 26 kilos las dos priemras, de 10, y despues 29 kilos en la ultima
y termino con curl sentado mancuerna tipo martillo:
12.5 x 8
15x6
17.5x5 con algo de ayuda la ultima
quizas sobro este curl martillo, pero queria probar a ver que tal ibaa, creo que el proximo dia are 2 eejrcicios solo o bien acabae con dominadas agarre invertido__pesas__ ...ya vere

Bastante bien Piedra!!!Me gusta mucho tu machaque de pecho, la superserie final muy buena __genial__

Biceps un duro trabajo, si quieres hacer 3 ejercicios de biceps has 3 de 3 series, asi no te pasas con el volumen total de trabajo.

Da gusto ver como progresas colega, estas entrenando muy bien!

Muy buen entreno piedra, tanto en pecho como en biceps muy bueno, la variedad traera grandes beneficios claro que si __genial__ __pesas__

muy bueno ese pecho y biceps piedra.... no te voy a decir nada en banca, con qué cara__quiet__ pero sólo me queda decirte que tengas paciencia... ese biceps muy bien, pero no decías que te iba mejor con menos reps???? Un saludo__genial__

pobechito se ve que estas flojillo si __meparto_ __meparto_ __meparto_
cuidado con la deshidratacion, acuarius, agua de coco (lo mejor) o un litro de agua con un pellizco de sal y 2 cucharadas de azucar (suero casero)

pobechito se ve que estas flojillo si __meparto_ __meparto_ __meparto_
cuidado con la deshidratacion, acuarius, agua de coco (lo mejor) o un litro de agua con un pellizco de sal y 2 cucharadas de azucar (suero casero)
__meparto_ pues si, estaba flojillo ayer :D
gracias por el consejo de la deshidratacion__meparto_ yo bebo un litro y medio de agua mientras entreno y unas gotitas de sudor devez en cuando :D
Saludos!
muy bueno ese pecho y biceps piedra.... no te voy a decir nada en banca, con qué cara__quiet__ pero sólo me queda decirte que tengas paciencia... ese biceps muy bien, pero no decías que te iba mejor con menos reps???? Un saludo__genial__
Pues mira te cueto, antes trabajaba a mucahs repes, y em fue fatal, pero he estado un tiempo(un mes) a un solo ejercicio, dos veces en semana y pocas repes con mucho peso, me ha venido muy bien la verdad, pero ese entreno era solo para un mes, asique ahroavoy a probar lo de antes, pero con menos series, a ver como me va. todo es probar, estare asi un tiempo a ver como responde el biceps ahrao ke esta mejor.
Saludos!

Esto va viento en popa a toda vela¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
__genial__
Muy buen entreno piedra, tanto en pecho como en biceps muy bueno, la variedad traera grandes beneficios claro que si __genial__ __pesas__
pues siempre me ha gustado la variedad si, saludos ;)
Bastante bien Piedra!!!Me gusta mucho tu machaque de pecho, la superserie final muy buena __genial__

Biceps un duro trabajo, si quieres hacer 3 ejercicios de biceps has 3 de 3 series, asi no te pasas con el volumen total de trabajo.

Da gusto ver como progresas colega, estas entrenando muy bien!
La superserie la pille por aqui y la verdad me ha traido gran congestion. y e echo 3 series solo si, me ha ido bien creo, tengo agujetas pero sin pasarme, lo normal
Saludos tio;)

A ver con va hoy la pata! por cierto, tengo calambres en la espalda baja... y me duele devez en cuando como hace tiempo cuando no entrenaba..para mi que tendre que dejar el peso muerto...y las sentadillas aver como va la cosa, espero que no..._ehhh!_

NI SE TE OCURRA DEJAR PESO MUERTO Y SENTADILLAS PIEDRA.

AL MENOS NO POR UNAS AGUJETAS O POCO MENOS. OTRA COSA ES UNA ROTURA DE FIBRAS O LUMBALGIA..

QUIERES CRECER???? PUES ESO...

Saludos._abrazo_

Nihil obstat hermano...Nada que objetar. Esos pesos en press de banca están de pm, eso sí, siempre la barra debe tocar el pecho eh:D Y no dejes de hacer sentadillas con lo bien que se te dan!!! Antes de empezar a darle caña al peso muerto haz lo que yo te dije...¿por cierto, lo estás haciendo? Las hiperextensiones te ayudarán a ir cogiendo fuerza en los lumbares y dentro de poco nos sorprenderás tb con quilajes acojonantes en PM

A saco nene muy bien,aunque el cuerpo este un poco mas flojillo hay que seguir dandose caña por Crom!(joer con el press banca..oleee)

NI SE TE OCURRA DEJAR PESO MUERTO Y SENTADILLAS PIEDRA.

AL MENOS NO POR UNAS AGUJETAS O POCO MENOS. OTRA COSA ES UNA ROTURA DE FIBRAS O LUMBALGIA..

QUIERES CRECER???? PUES ESO...

Saludos._abrazo_
Las sentadillas han ido de PM, ni una molestia en la espalda, pero el peso muerto sintiendolo mucho tendre que hacer caso a dali, t engo la espalda bien jodida, me dan calambres..en las sentadillas no, pero haciendo abdominales por ejemplo, elevaciones de pierna, tambien lo noto, hoy incluso echado en la mesa del instituto notaba calambres...

Amen a las palabras de SUPER
Pues lo uqe he dicho mas arriba, el peso muerto por ahroa mejor que no
Nihil obstat hermano...Nada que objetar. Esos pesos en press de banca están de pm, eso sí, siempre la barra debe tocar el pecho eh:D Y no dejes de hacer sentadillas con lo bien que se te dan!!! Antes de empezar a darle caña al peso muerto haz lo que yo te dije...¿por cierto, lo estás haciendo? Las hiperextensiones te ayudarán a ir cogiendo fuerza en los lumbares y dentro de poco nos sorprenderás tb con quilajes acojonantes en PM
Las hice el otro dia cuando me lo dijiste, peor la verdad los demas dias se me ha pasado lo de las hiperextensiones, las are un mes o asi todos los dias, para cojer algo de fuerza en la espalda baja, a ver como va la cosa, y ya despues meto sntadillas
A saco nene muy bien,aunque el cuerpo este un poco mas flojillo hay que seguir dandose caña por Crom!(joer con el press banca..oleee)
yaves, hay que estar muy malito para no ir al gim, si el cuerpo esta peor, se coje menos y punto :D

saludos!

Bueno, el entreno de hoy, sentadillas una vez mas pudiendo subir de peso! eso i, hoy ya si que creo que he dado el maximo.
Calentamiento: 2 minutos de bici, lento pero al maximo de dureza, para calentar bien las piernas que hacia mucho frio. despues, extensiones en maquina, con 40 kilos 2x12
tambien una serie de sentadillas con 52 kilos, ya ya si, sentadillas enserio:
12x92
10x102
8x107
6x112
5x 115 la ultima me ayudaron a subir, sino me quedo abajo, las sentadillas profundas, bueno las ultimas de las dos ultima series no, mas bien hasta formar 90º mas o menos, hoy si he alcanzado el maximo de verdad en sentadillas
prensa:
12x120
10x140
8x160
5x165, ya si que no daba para masm, mne vi negro para subir y que no callera la prensa en lo alto mia
femoral tumbado:
12x60
10x65
8x70
6x75

patada trasera(creo que se llama asi, de femoral-gluteos, pero femoral mas que nada, a una pierna
30-35-40-45 tandas de 15-12-10-8

gemelos en maquina depie:
100 kilos, 5 series de las que podia, empece con 12-12-10-8-7 si no recuerdo mal, no tenia mas peso la maquina, aver si me pongo y los hago con barra, pero era por no tardar mas tiempo montando y desmontando pesas.
Despues abdominales, y a casita tras 1 hora y media de entreno, mucho creo yo, pero tanto montar y desmontar pesas...
Por cierto, una cosa que me ha sentado como el culo durante mi entreno, en sentadillas, sin querer casi, suelto unos gritos de cojones en las ultimas, pero nose, no me doy cuenta lo hago sin querer, en prensa igual. Pues bien, un tio que la verdad todo hay uqe decirlo, es el que mas fuerte esta, almenos a la hora que voy yo, se dedico justo despues de acabar yo prensa, a cojer en el press militar 10 kilos creo uqe era, y hacer unas cuantas repes pegando gritos a lo bestia, como riendose de mi_mmmmmm_: y de cachondeo con los colegas, la verdad me importa una mierda, es mas a mi me encanta el cachondeo y als bromas, pero eso de que intente ridiculizarme....si tengo que gritar gritare, como si me tengo que pegar un cuesco en plena tanda me lo pego, pero me parece que hay gente ya muy mayorcita que podria dedicarse a mejores cosas en un gimnasio, y mas siendo un tio experto como se ve que es.. me habia ayudado alguna uqe otra vez y tal, pero desde luego desde ahora como que ha perdido mi respeto, algunos se olvidan de que no solo haay que aser grnade por fuera:rolleyes: bueno era una pequeña anecdota que queria comentar__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás