NI SE TE OCURRA DEJAR PESO MUERTO Y SENTADILLAS PIEDRA.
AL MENOS NO POR UNAS AGUJETAS O POCO MENOS. OTRA COSA ES UNA ROTURA DE FIBRAS O LUMBALGIA..
QUIERES CRECER???? PUES ESO...
Saludos._abrazo_
Las sentadillas han ido de PM, ni una molestia en la espalda, pero el peso muerto sintiendolo mucho tendre que hacer caso a dali, t engo la espalda bien jodida, me dan calambres..en las sentadillas no, pero haciendo abdominales por ejemplo, elevaciones de pierna, tambien lo noto, hoy incluso echado en la mesa del instituto notaba calambres...
Amen a las palabras de SUPER
Pues lo uqe he dicho mas arriba, el peso muerto por ahroa mejor que no
Nihil obstat hermano...Nada que objetar. Esos pesos en press de banca están de pm, eso sí, siempre la barra debe tocar el pecho eh

Y no dejes de hacer sentadillas con lo bien que se te dan!!! Antes de empezar a darle caña al peso muerto haz lo que yo te dije...¿por cierto, lo estás haciendo? Las hiperextensiones te ayudarán a ir cogiendo fuerza en los lumbares y dentro de poco nos sorprenderás tb con quilajes acojonantes en PM
Las hice el otro dia cuando me lo dijiste, peor la verdad los demas dias se me ha pasado lo de las hiperextensiones, las are un mes o asi todos los dias, para cojer algo de fuerza en la espalda baja, a ver como va la cosa, y ya despues meto sntadillas
A saco nene muy bien,aunque el cuerpo este un poco mas flojillo hay que seguir dandose caña por Crom!(joer con el press banca..oleee)
yaves, hay que estar muy malito para no ir al gim, si el cuerpo esta peor, se coje menos y punto
saludos!
Bueno, el entreno de hoy, sentadillas una vez mas pudiendo subir de peso! eso i, hoy ya si que creo que he dado el maximo.
Calentamiento: 2 minutos de bici, lento pero al maximo de dureza, para calentar bien las piernas que hacia mucho frio. despues, extensiones en maquina, con 40 kilos 2x12
tambien una serie de sentadillas con 52 kilos, ya ya si, sentadillas enserio:
12x92
10x102
8x107
6x112
5x 115 la ultima me ayudaron a subir, sino me quedo abajo, las sentadillas profundas, bueno las ultimas de las dos ultima series no, mas bien hasta formar 90º mas o menos, hoy si he alcanzado el maximo de verdad en sentadillas
prensa:
12x120
10x140
8x160
5x165, ya si que no daba para masm, mne vi negro para subir y que no callera la prensa en lo alto mia
femoral tumbado:
12x60
10x65
8x70
6x75
patada trasera(creo que se llama asi, de femoral-gluteos, pero femoral mas que nada, a una pierna
30-35-40-45 tandas de 15-12-10-8
gemelos en maquina depie:
100 kilos, 5 series de las que podia, empece con 12-12-10-8-7 si no recuerdo mal, no tenia mas peso la maquina, aver si me pongo y los hago con barra, pero era por no tardar mas tiempo montando y desmontando pesas.
Despues abdominales, y a casita tras 1 hora y media de entreno, mucho creo yo, pero tanto montar y desmontar pesas...
Por cierto, una cosa que me ha sentado como el culo durante mi entreno, en sentadillas, sin querer casi, suelto unos gritos de cojones en las ultimas, pero nose, no me doy cuenta lo hago sin querer, en prensa igual. Pues bien, un tio que la verdad todo hay uqe decirlo, es el que mas fuerte esta, almenos a la hora que voy yo, se dedico justo despues de acabar yo prensa, a cojer en el press militar 10 kilos creo uqe era, y hacer unas cuantas repes pegando gritos a lo bestia, como riendose de mi_mmmmmm_: y de cachondeo con los colegas, la verdad me importa una mierda, es mas a mi me encanta el cachondeo y als bromas, pero eso de que intente ridiculizarme....si tengo que gritar gritare, como si me tengo que pegar un cuesco en plena tanda me lo pego, pero me parece que hay gente ya muy mayorcita que podria dedicarse a mejores cosas en un gimnasio, y mas siendo un tio experto como se ve que es.. me habia ayudado alguna uqe otra vez y tal, pero desde luego desde ahora como que ha perdido mi respeto, algunos se olvidan de que no solo haay que aser grnade por fuera

bueno era una pequeña anecdota que queria comentar__genial__