Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si, las agujetas mañana apareceran fijobuen paton guerrero __genial__ , esas sentadillas profundas buenisimas __pesas__ , sin duda te has ganado unas buenas agujetas_guerra_
sobre tu pregunta has 2 o 3 series de calentamiento con un poco menos o incluso la mitad del peso que piensas usar para las efectivas estan muy bien, eso prepara muy bien las piernas _contrato_ __genial__ __pesas__
saludos guerrero __wave__
112 kilos piedra, estás muy bien en sentadillaas si apenas has empezado!!!!! Con peso muerto piernas rígidas si no tienes problemas on la espalda baja atrévete, verás como creces es increíble.... y sobre el calentamiento de piernas hazle caso a Lunch, a mi me ha resultado bien.... un gran saludo!!!![]()
Impresionantes las sentadillas.A este ritmo sos Coleman en dos semanas jajajajajajaja.
Hombre eso de llegar muy lejos..en esto nunca se sabe, yo considero que voy bien, pero aun llevo muy poco camino recorrido.Piedra vas a llegar muy lejos, te lo digo en serio. Me gusatría que entrenaramos algún día juntos, aunque cada cual a su ritmoMe das mucha envidia porque hoy me tuve que joder y no pude hacer lo que más me gusta : entrenar la pata
Ya te digo! y pensar que estube mas de año y medio sin hacer patas_violento_ y que hasta hace un mes n hacia sentadillas..antes se me hacia aburrido, ahroa las sentadillas son mi ejercicio preferido sin duda, todo gracias a vosotros, sin duda regisstrarme en este foro y abrir este diario ha sido lo mejor para mis entrenamientos y mi progresion__genial__Un Matxaka disfruta a saco sufriendo con el PATON¡¡¡¡¡¡¡¡
De puta madre __genial__ __pesas__
Pues si, las agujetas mañana apareceran fijo
Y sobre lo del calentamiento, ya hago una con poco peso y tal y las extensiones,pero me referia a si seria mejor envezde subir 10 kilos en cada tanda, subir 5 y empezar con maas peso, separando las series de calentamiento, como suelo hacer en press banca y demas.
Saludos __genial__
Ok, muchas gracias por tus consejos!Joder con las sentadillas nene!!!que barbaridad!El princio es importante hay que calentar bien,es normal que no notes mucho,pero yo lo veo bien asi,mejor bombear un poco para luego darle caña.
Buen entrenamiento...descansa mañana que yo haré lo mismo,ajajaja!!
17 años cumpli en septiembre, saludos __genial__Muy buen entreno piedraa!!! Paton paton!!_prohibir_
oie, k edad tienes???
saludos!__wave__
Claro que si, sin duda asi podras meterle mas caña __genial__
Prefiero hacerlo aunque sea con poco peso, para fortalecer la zona, lo hago asi, y ya ire subiendo, creo uqe es mejor que no hacerloSi te molesta tanto el peso muerto no lo hagas,endurece bien la zona lumbar
con ejercicios especificos y ya haras peso muerto en un año.No veo la necesidad de forzar y menos a tu edad.
30 dominadas
y remos con 30 kg. ya Piedraaaaaaaaaa
Vas para arriba mamoncete....
Y tienes 18 años???
Cuando tengas nuestra edad nos triplicas en peso amigo...__wave__
__meparto_ no era hodei no, pero joder, menos mal que era un ejercicio con mancuernas, llega a ser un press banca o algo y muero abajo de la barra XDhay alguien que se llame Hodei en tu gym?? No creo porque hoy a entrenado
conmigo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ el del pedo
abra sido otro.
ya veo que has echo mi entreno casi al dedillo,porque el Militar es con barra,
pero te perdono__genial__ es un entreno durisimo,con dos pelotas.__pesas__
Muy buen entreno Piedra!!!!
esa triserie de hombro my buena!!_prohibir_ _prohibir_
saludos!__wave__