Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Piedra vas a llegar muy lejos, te lo digo en serio. Me gusatría que entrenaramos algún día juntos, aunque cada cual a su ritmo:D Me das mucha envidia porque hoy me tuve que joder y no pude hacer lo que más me gusta : entrenar la pata

Un Matxaka disfruta a saco sufriendo con el PATON¡¡¡¡¡¡¡¡

De puta madre __genial__ __pesas__

buen paton guerrero __genial__ , esas sentadillas profundas buenisimas __pesas__ , sin duda te has ganado unas buenas agujetas_guerra_

sobre tu pregunta has 2 o 3 series de calentamiento con un poco menos o incluso la mitad del peso que piensas usar para las efectivas estan muy bien, eso prepara muy bien las piernas _contrato_ __genial__ __pesas__

saludos guerrero __wave__
Pues si, las agujetas mañana apareceran fijo :D
Y sobre lo del calentamiento, ya hago una con poco peso y tal y las extensiones,pero me referia a si seria mejor envezde subir 10 kilos en cada tanda, subir 5 y empezar con maas peso, separando las series de calentamiento, como suelo hacer en press banca y demas.
Saludos __genial__

112 kilos piedra, estás muy bien en sentadillaas si apenas has empezado!!!!! Con peso muerto piernas rígidas si no tienes problemas on la espalda baja atrévete, verás como creces es increíble.... y sobre el calentamiento de piernas hazle caso a Lunch, a mi me ha resultado bien.... un gran saludo!!!:D

hombre los 112 kilos no eran profundas, que es como me gusta hacerlas, pero vamos, esta bien
La espalda ya lao he dicho muchas veces, tenia problemas, ahroa no tengo, y el peso muerto lo trabajo sin problemas, pero le tengo panico a joderme la espalda la verdad
Saludos!
Impresionantes las sentadillas.A este ritmo sos Coleman en dos semanas jajajajajajaja.

jaj hombre ke va, a llegara el dia ke no asuba mas :D, eske como llevo poco haciendo sentadillas, aun tnego ke calibrar los pesos y tal :D
Saludos;)
Piedra vas a llegar muy lejos, te lo digo en serio. Me gusatría que entrenaramos algún día juntos, aunque cada cual a su ritmo:D Me das mucha envidia porque hoy me tuve que joder y no pude hacer lo que más me gusta : entrenar la pata
Hombre eso de llegar muy lejos..en esto nunca se sabe, yo considero que voy bien, pero aun llevo muy poco camino recorrido.
Y lo de entrenar juntos echo! cuanto que acabe el curso, me tienes en granada si apruebo claro, estudiando INEF :D si todo va como me gustaria claro esta, cuando esté ayi, eso de entrenar juntos esta echo __genial__
Un Matxaka disfruta a saco sufriendo con el PATON¡¡¡¡¡¡¡¡

De puta madre __genial__ __pesas__
Ya te digo! y pensar que estube mas de año y medio sin hacer patas_violento_ y que hasta hace un mes n hacia sentadillas..antes se me hacia aburrido, ahroa las sentadillas son mi ejercicio preferido sin duda, todo gracias a vosotros, sin duda regisstrarme en este foro y abrir este diario ha sido lo mejor para mis entrenamientos y mi progresion__genial__

Joder con las sentadillas nene!!!que barbaridad!El princio es importante hay que calentar bien,es normal que no notes mucho,pero yo lo veo bien asi,mejor bombear un poco para luego darle caña.
Buen entrenamiento...descansa mañana que yo haré lo mismo,ajajaja!!

Pues si, las agujetas mañana apareceran fijo :D
Y sobre lo del calentamiento, ya hago una con poco peso y tal y las extensiones,pero me referia a si seria mejor envezde subir 10 kilos en cada tanda, subir 5 y empezar con maas peso, separando las series de calentamiento, como suelo hacer en press banca y demas.
Saludos __genial__

Claro que si, sin duda asi podras meterle mas caña __genial__

Joder con las sentadillas nene!!!que barbaridad!El princio es importante hay que calentar bien,es normal que no notes mucho,pero yo lo veo bien asi,mejor bombear un poco para luego darle caña.
Buen entrenamiento...descansa mañana que yo haré lo mismo,ajajaja!!
Ok, muchas gracias por tus consejos!;)
Creo que el proximo martes lo que are sera hacer una serie ligera, despues otra un pelin mas seria, y ya le meto algo mas de peso desde el principio, esque con lo de hoy siento que he desperdiciado algunas series
Saludos y que descanses :D__genial__

Muy buen entreno piedraa!!! Paton paton!!_prohibir_

oie, k edad tienes???

saludos!__wave__
17 años cumpli en septiembre, saludos __genial__
Claro que si, sin duda asi podras meterle mas caña __genial__

ok, eso are en la proxima, lo que coemnte a dante, calentare algo mejor y despues metere caña __genial__

Por cierto, tengo unas pequeñas molestias en el pie derecho, me duele por la parte de arriba del talon al andar...y es raro porque aayqer no me dolia cuando termine de entrenar, pero bueno, tampoco es nada grabe, pero quizas cometi algun error entrenando.
Saludos!__genial__

Entren ode hoy:
Espalda triceps

dominadas: 6-6-5-5-4-4 lo que buenamente he podido
ya con eldorsal caliente
remo mancuerna a una mano: 22.5-25-27.5-30 tandas de 12-10-8-6
jalones trasnuca: 60-65-70-70 tandas de 12-9-7-6 hoy no di para los 75 kilos, pero me machaque mas en dominadas y remo
remo sentado en maquina agarre abierto:
50-55-60-65 tandas de 12-10-8-7
Y termino con peso muerto!, no lo hice al principio porque habia dos machacas haciendolo a la vez, y las otras dos barras estaban ocupadas en los press banca, ahrao le ha dado a la gente por entrenar a las 4 y media XD asique ya para no hacerlo en mitad de dorsal, lo hice al final:
45-55-60 tandas de 12-10-8, sigue siendo mi gran punto debil la espalda baja, poco a poco, sentia demasiado dolor y me estaba empezando a preocupar, como he dicho montones de veces tube problemas de pequeño

Triceps:
fondos con mi peso 90 k 15-12-10 hoy me senti con ganas en los fondos si señor
press frances :
35-40-42 kilos tandas de 12-8-6
jalones en polea: 30-35-35 tandas de 10-6-6
!5 minutillos de eliptica y a casita tras estirar

Si te molesta tanto el peso muerto no lo hagas,endurece bien la zona lumbar
con ejercicios especificos y ya haras peso muerto en un año.No veo la necesidad de forzar y menos a tu edad.

30 dominadas

y remos con 30 kg. ya Piedraaaaaaaaaa

Vas para arriba mamoncete....

Y tienes 18 años???

Cuando tengas nuestra edad nos triplicas en peso amigo...__wave__

Si te molesta tanto el peso muerto no lo hagas,endurece bien la zona lumbar
con ejercicios especificos y ya haras peso muerto en un año.No veo la necesidad de forzar y menos a tu edad.
Prefiero hacerlo aunque sea con poco peso, para fortalecer la zona, lo hago asi, y ya ire subiendo, creo uqe es mejor que no hacerlo
saludos!
30 dominadas

y remos con 30 kg. ya Piedraaaaaaaaaa

Vas para arriba mamoncete....

Y tienes 18 años???

Cuando tengas nuestra edad nos triplicas en peso amigo...__wave__

Hombre si voy metiendo ya mas caña en espalda:D tengo 17 cumplidos en septiembre, no 18.
Y triplicaros en peso si hombre XD con llegar mas o menos a igual que vosotros voy que me mato__cafe__ __genial__

Muy fuerte en dorsales y tríceps. No hagas peso muerto por ahora si tus lumbares no están mínimamente trabajados...Tírate un mes haciendo 3 series de 12-15 repeticiones. Haz esto dos veces por semana...y ya verás como cuando lleves un mes más o menos tu lumbares están más fuertes y puedes empezar con el PM con poco peso (que rápidamente aumentará). Yo lo hice así, y ya voy por 74 kg en PM a 6 reps

__wave__ __wave__ Pruébalo

mauchas gracias por tu sujerencia dali! la tendre en cuenta
Entreno de hoy:
Hombros:
entrno satanico de oxido:
press militar mancuernero
17.5-20-22.5-24 tandas de 12-10-6-5 con algo de ayuda la ultima

triserie todas de 10 4 veces
ardnol press 12.5 kilos
remo menton(no se el peso, la barra estaba ya preparada y era muy vieja, le puse ademas 2 kilos y medio mas a cada lado ke la ultima vez)
pajaros mancuerna 12.5 kilos

Termino con elevaciones de cable a una mano, 3 series con cada una, sin descansar, tandas de 12 y .las ultimas de 10 eso si
acabe rebentado, y en las elevacines en la ualtima tanda notaba un leve dolor en la espalda.

biceps: curl barra
con 45 kilos, mi ul timo entreno a quemadas, le meti 5 kilos mas ke la ultima...
Tandas de 6-5-4-3 y 5 quemadas en cada una, al final se me callo literalmente la barra, las hago lentisimas y aguantando un monton el movimeinto, 4 segundos mas o menos cada quemada, el proximo dia comienzo normal con los biceps, el estancamiento abra desaparecido supongo, yo me los veo algo mejor en este mes y fuerza mucha mas
una tanda con mancuernas de 10k 10 repes cada mano tras descansar un minutillo y medio
Termino con abdominales:
piernas al pecho, 25x3 muy letnas
encogimientos laterales, 2x25 con cada lado
y encogimientos en maquina con 65 kilos(tiene un sistema de poleas) 3x25

ahroa finde, a descansar

Última edición:
Se me olvido comentar una cosa sobre la triserie.
En la terceratanda, en el ardnol press, se escucho un cuesco impresionante, con el cachondeo que ello conllevo(no fui yo eh?XD) y tube que soltar las mancuernas, no aguantaba la risa, asique esa tanda como que se me jodio un poco

hay alguien que se llame Hodei en tu gym?? No creo porque hoy a entrenado
conmigo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ el del pedo
abra sido otro.

ya veo que has echo mi entreno casi al dedillo,porque el Militar es con barra,
pero te perdono__genial__ es un entreno durisimo,con dos pelotas.__pesas__

Muy buen entreno Piedra!!!!
esa triserie de hombro my buena!!_prohibir_ _prohibir_

saludos!__wave__

hay alguien que se llame Hodei en tu gym?? No creo porque hoy a entrenado
conmigo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ el del pedo
abra sido otro.

ya veo que has echo mi entreno casi al dedillo,porque el Militar es con barra,
pero te perdono__genial__ es un entreno durisimo,con dos pelotas.__pesas__
__meparto_ no era hodei no, pero joder, menos mal que era un ejercicio con mancuernas, llega a ser un press banca o algo y muero abajo de la barra XD
Lo del militar no sabia que era con barra, pero si lo ahgo con barra tiene que ser en la multipower, otro soporte no hay, ademas nunca lo he echo con barra la verdad, me gusta mas la mancuerna, lo probare de todas maneras
Saludos;)
Muy buen entreno Piedra!!!!
esa triserie de hombro my buena!!_prohibir_ _prohibir_

saludos!__wave__

Pues si, la triserie es de lo mejor que he echo, y da buenisimos resultados.
saludos!

Buenos entrenos Piedraaaaaaaaa...
Esas dominadas ya van ya van...sigue así...pesando 90kilos es normal que te cueste (cuanto mides...)...
Los jalones, como que los haces tras nuca en lugar de por delante?
De triceps te veo muy bien, destaco esos fondos...15reps con tus 90kilos están de la ostia...
Esa triserie para hombros está de la ostia, yo la hice durante un par de meses y me dejaba los dias de hombros totalmente destrozado...dale duro...

descansa el finde que te lo has ganado...

A pasarlo bien...._abrazo_

destrucción total de hombros piedra, yo también me he inspirado en la triserie satánica_prohibir_ _prohibir_ es muy buena.... lo del press militar trata de hacerlo con barra es mucho mejor porque ya estas haciendo press arnold que es casi lo mismo que press mancuernas, eso sí si te jode la espalda baja puede que tengas problemas, anda de a poco.
Sesión muy larga por lo demás.... vas como avión, pesas 90k? debes ir a un kilo por mes no? Un saludo!!! __wave__

Grandes entrenos Piedra, tanto el de espalda-triceps como este de hombro -biceps. esa triserie simplemente perfecta __pesas__ , una excelente forma de dar anchura a esos dos cocos __pesas__ __genial__

El descanzo mas que merecido, buen finde guerrero __genial__ __pesas__ _guerra_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás