Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno de paton¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Eso de que las patadas traseras no sirven es un bulo de Daus,son muy
buenas,y las sentadillas profundas tambien lo son para tener un culo
de foca monje....._lengua_
Fotos de esos posters ya _contrato_ _contrato_ _porro_Pues mi culito es preciosos gracias entre otras cosas a las patadas traseras¡¡¡¡(Y el jabon lagarto....) y ademas tengo dos poster gigantes
de Jane Fonda y Cindy Crawford en tanguita haciendo las pataditas...__love__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Hombre qeu me las den no sienta muy bien noSENTADILLA CULERA LO MEJOR
Aunque si haces una buena serie de Sentadilla paralela, puede venir bien las patadas....... no que te las den__meparto_ __meparto_
Adelante Piedra, sigue como vas......
Saaludos.__genial__
vas muy bien con patas!!!! Es durísimo pero si quieres darle hay que darles duro.... ya vas en 85k, seguro puedes más, pero 85k para empezar es harto!!!! las patadas no las veo tan mal pero hay otros ejercicios mejores, quizás por ahora estén bien, pero más adelante serían mejores las sentadillas profundas para glúteo. PMPR para femorales, verás lo terrible que es, terminarás con los femorales hechos tiras!!!!! Si haces ambos debes tener en mente que tu trasero se pondrá titánico, no sé cuál es tu objetivo!!!!! Un saludo...![]()
Si haces sentadilla PROFUNDA, las patadas traseras son un adorno...
Para las dueñas de casa que no van al gym, las pataditas vienen de lujo _lengua_
Buen entreno de paton¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Eso de que las patadas traseras no sirven es un bulo de Daus,son muy
buenas,y las sentadillas profundas tambien lo son para tener un culo
de foca monje....._lengua_
Ey he visto tu foto y vas de lujo piedra.....
Sigue asi, animo coge nuestro relevo...
Saludos.
Eso mismo iba a decirle yo, en hora buena por ese pecho te ha cambiado muchisimo y hasta pareces mayor (el mismo problema que tengo yo xD)
Sigue asi campeon!!
Gracias tio!, pues si, el hierro se ha ido metiendo poco a poco en mi vida, y ahroa mismo es gran parte de ella, y tengo mucha pro delante para machacar!Excelente piedra, ese Pm promete mucho __pesas__ , sin duda notaras los grandes resultados del mejor ejercicio _prohibir_ __genial__, mejor consejo no pudieron haberte dado, es un poco dificil al principio pero eso sin duda te ira dando experiencia __pesas__ , el entrenamiento ha sido buenisimo __genial__
por cierto vi tu nueva foto y te felicito por tus logros, vas muy bien y estas a una edad muy buena, continua aprovechandola y entrenando asi de bien, sin duda el hierro corre por tus venas __pesas__ __genial__
Saludos amigo __wave__
Muy buen entreno!! Buenos ejercicios, distribución, y kilajes, enhorabuena!
Hola Piedra. Me da k es la primera vez k entro en tu diario (nunca es tarde). Me ha motivado a saco tu entreno de espalda...voy a darle a muerte al peso muerto. Los pesos en los ejercicios de espalda están muy bien, pero aún más los de tríceps, que me da que es tu punto fuerte. Ánimo a los matxacas jóvenes y andaluces como tú y yo__pesas__ __pesas__ __wave__