Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que piedra no esta usando bien el nombre del ejercicio porque una maquina para tijeras??????_comorr_ _comorr_ _comorr_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Se me fue la olla XDD puse tijeras..Xd me rferia al ejercicio de abductores en maquina, abriendo las piernas...pero quizas no sea demasiado util aun..y sea mejor sustituirlo por tijeras o zancadas
Perdon..cosas del despiste :D

Buen entreno de paton¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Eso de que las patadas traseras no sirven es un bulo de Daus,son muy
buenas,y las sentadillas profundas tambien lo son para tener un culo
de foca monje....._lengua_

Si haces sentadilla PROFUNDA, las patadas traseras son un adorno...
Para las dueñas de casa que no van al gym, las pataditas vienen de lujo _lengua_

vas muy bien con patas!!!! Es durísimo pero si quieres darle hay que darles duro.... ya vas en 85k, seguro puedes más, pero 85k para empezar es harto!!!! las patadas no las veo tan mal pero hay otros ejercicios mejores, quizás por ahora estén bien, pero más adelante serían mejores las sentadillas profundas para glúteo. PMPR para femorales, verás lo terrible que es, terminarás con los femorales hechos tiras!!!!! Si haces ambos debes tener en mente que tu trasero se pondrá titánico, no sé cuál es tu objetivo!!!!! Un saludo...:D

SENTADILLA CULERA LO MEJOR

Aunque si haces una buena serie de Sentadilla paralela, puede venir bien las patadas....... no que te las den__meparto_ __meparto_

Adelante Piedra, sigue como vas......

Saaludos.__genial__

Pues mi culito es preciosos gracias entre otras cosas a las patadas traseras¡¡¡¡(Y el jabon lagarto....:D ) y ademas tengo dos poster gigantes
de Jane Fonda y Cindy Crawford en tanguita haciendo las pataditas...__love__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues mi culito es preciosos gracias entre otras cosas a las patadas traseras¡¡¡¡(Y el jabon lagarto....:D ) y ademas tengo dos poster gigantes
de Jane Fonda y Cindy Crawford en tanguita haciendo las pataditas...__love__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Fotos de esos posters ya _contrato_ _contrato_ _porro_

SENTADILLA CULERA LO MEJOR

Aunque si haces una buena serie de Sentadilla paralela, puede venir bien las patadas....... no que te las den__meparto_ __meparto_

Adelante Piedra, sigue como vas......

Saaludos.__genial__
Hombre qeu me las den no sienta muy bien no :D XD
Pues nose..si eso las dejare..probare el proximo dia a no hacerlas, y si va bien...
Saludos__genial__
vas muy bien con patas!!!! Es durísimo pero si quieres darle hay que darles duro.... ya vas en 85k, seguro puedes más, pero 85k para empezar es harto!!!! las patadas no las veo tan mal pero hay otros ejercicios mejores, quizás por ahora estén bien, pero más adelante serían mejores las sentadillas profundas para glúteo. PMPR para femorales, verás lo terrible que es, terminarás con los femorales hechos tiras!!!!! Si haces ambos debes tener en mente que tu trasero se pondrá titánico, no sé cuál es tu objetivo!!!!! Un saludo...:D

Hombre, mi objetivo es que no se me ponga el culo gordo, como se me esta poniendo..que eso a las tias no les va..con el buen culo que tenia antes :D...
Las sentadillas yo no se muy bien ni como las hago Xd yo las veo bien profundas, e implica el gluteo...pero no me veo por atras :D el proximo dia me fijare mejor.
El pm piernas rigidas no me termina de convencer..aver si me jodo la espalda...ademas llebo poco haciendolo normal vamos solo lo e echo una vez en el ultimo entreno y no domino la tecnica
Y si, 85 kilos no son pocos...gracias tio, a aseguir machacando ;)
Si haces sentadilla PROFUNDA, las patadas traseras son un adorno...
Para las dueñas de casa que no van al gym, las pataditas vienen de lujo _lengua_
:D

Pues bueno, lo que he dicho, probare con y sin patada t rasera a ver que tal.
Saludos__pesas__ __genial__

Eso mismo iba a decirle yo, en hora buena por ese pecho te ha cambiado muchisimo y hasta pareces mayor (el mismo problema que tengo yo xD)

Sigue asi campeon!!

Ey he visto tu foto y vas de lujo piedra.....

Sigue asi, animo coge nuestro relevo...

Saludos.

Eso mismo iba a decirle yo, en hora buena por ese pecho te ha cambiado muchisimo y hasta pareces mayor (el mismo problema que tengo yo xD)

Sigue asi campeon!!

Muchisima gracias a ambos__genial__ intento subir, poco a poco y con cabeza..soy muy joven y tengo mucho tiempo..y ojala pueda cojer el relevo de tios como tu super__pesas__
Bueno pues el entreno de hoy:
calentamiento general y de espalda a base de jalones con poco peso y:
Peso muerto:
1x30 kilos para calentar
1x50 kilos 12 repes
1x60kilos 10 repes
1x65 kilos 8 repes
1x70 kilos 6 repes
muchiismo mejor que el otro dia, que me centre en la tecnica... hoy si ha sido peso muerto de verdad, y ya voy notando los beneficios de trabajar la espalda baja, eso si, en la ultima me dolia demasiado diria yo..y el dolor no me preocupa para nada, lo que me preocupan son posibles lesiones...pero bueno, haciendolo bien...
Y bueno decir que gracias a un consejillo tan simple como el que me ha dado un hombre de unos 65 años, que lleva la vida o machacando y que es digno de admirar, me vio comentar con un compañero que la espalda me iba fatal por los pocos biceps, y me dijo el hombre:
"cuando hagas espalda, simplemente piensa que los brazos son garras, y no que estas tirando con ellos"
Y asi lo hice...note de verdaad la conjeastion de dorsal, y no del biceps como solia pasarme
dominadas: 8-6-6-5...con mi peso, 91 kilitos eran antes de entrenar...
jalones trasnuca: 60-65-70-75 en la maquina, series de 12-10-8-6 muy bien echas esta vez
remo mancuerna: 20-22.5-25-27.5 series de 12-10-8-8
buen entreno de espalda creo, pero podria aver dado algo mas de si
triceps:
fondos: 10-9-8
press frances: 36-42-42 tandas de 12-10-9
No le subi peso porque no habia nadie aayudandomea darme la barra y tenia miedo a que me abriera la cabeza Xd
Termino con jalones en maquina, tandas de 12-10-7 con 35-40-45

Y bueno estiramientos y pa casa, ah! hoy inclui el peso de las barras, como debe ser__pesas__ __genial__

Piedra...colega...QUE BUEN ENTRENO POR SATAN!!!!!!!!!

El peso muerto es el ejercicio rey, y muy pocas personas lo hacen...Ahora que ya lo has probado y etas aprendiendo la tecnica, NO LO DEJES DE HACER JAMAS!!!ya veras como en unos años mas te manejas con soltura con pesos superiores a los 100 kg. y te aseguro que no habra nadie mas poderoso que tu en el gym.

El consejo que te dio ese colega es basico y muy importante, pues la mente juega gran parte de las series que estamos haciendo. Una de las cosas que mas cuesta al comienzo es aprender a focalizar el trabajo en la espalda y no los biceps.

GRAN GRAN ENTRENO MAN!__genial__ __pesas__

pues eso are, no pienso dejar el PM, desde luego si solo lo hacen los mas grandes por algo sera
Saludos tio, gracias por los consejos colega __genial__

Excelente piedra, ese Pm promete mucho __pesas__ , sin duda notaras los grandes resultados del mejor ejercicio _prohibir_ __genial__, mejor consejo no pudieron haberte dado, es un poco dificil al principio pero eso sin duda te ira dando experiencia __pesas__ , el entrenamiento ha sido buenisimo __genial__

por cierto vi tu nueva foto y te felicito por tus logros, vas muy bien y estas a una edad muy buena, continua aprovechandola y entrenando asi de bien, sin duda el hierro corre por tus venas __pesas__ __genial__

Saludos amigo __wave__

Excelente piedra, ese Pm promete mucho __pesas__ , sin duda notaras los grandes resultados del mejor ejercicio _prohibir_ __genial__, mejor consejo no pudieron haberte dado, es un poco dificil al principio pero eso sin duda te ira dando experiencia __pesas__ , el entrenamiento ha sido buenisimo __genial__

por cierto vi tu nueva foto y te felicito por tus logros, vas muy bien y estas a una edad muy buena, continua aprovechandola y entrenando asi de bien, sin duda el hierro corre por tus venas __pesas__ __genial__

Saludos amigo __wave__
Gracias tio!, pues si, el hierro se ha ido metiendo poco a poco en mi vida, y ahroa mismo es gran parte de ella, y tengo mucha pro delante para machacar!
Y el peso muerto, asi como las sentadilla, son sin duuda los mejoresejercicios que he echo nunca, y llebo solo un par de sesiones de cada, pero sin duda me serviran muchisimo, para entrenar de verdad :D
lo dicho, saludos

Muy buen entreno!! Buenos ejercicios, distribución, y kilajes, enhorabuena!

gracias tio ;)

Piedra ese hombre te ha dado un consejo perfecto¡¡¡¡¡

Busca en el foro un tema de espalda donde pongo consejos para
los remos y peso muerto,eso mismo es lo que digo entre otras cosas....

Hola Piedra. Me da k es la primera vez k entro en tu diario (nunca es tarde). Me ha motivado a saco tu entreno de espalda...voy a darle a muerte al peso muerto. Los pesos en los ejercicios de espalda están muy bien, pero aún más los de tríceps, que me da que es tu punto fuerte. Ánimo a los matxacas jóvenes y andaluces como tú y yo__pesas__ __pesas__ __wave__

Hola Piedra. Me da k es la primera vez k entro en tu diario (nunca es tarde). Me ha motivado a saco tu entreno de espalda...voy a darle a muerte al peso muerto. Los pesos en los ejercicios de espalda están muy bien, pero aún más los de tríceps, que me da que es tu punto fuerte. Ánimo a los matxacas jóvenes y andaluces como tú y yo__pesas__ __pesas__ __wave__

Pues si, n ote habia visto por aqui, bienvenido!! my si, el triceps es mi punto fuerte sin duda.
Y calro que si, viva andalucia :D el año ke viene , si todo va bien, me tendras ayi en granada estudiando__cafe__
Saludos__genial__

Tambien comentar del entreno de ayer, que porfin tube agujetas enn condicioens en el dorsal...como se notó el consejo que me dieron...y trabaje con las mismas cargas menos en peso muerto, que la semana pasada, para que luego digan que la mente no influye.
Tambien voy a comentar otra cosa que me ha llamdo mucho la atencion...un hombre con sindrome de down, estaba ayi en el gimnasio cuando entre, pues bien, lo dejaron ayi sin vigilancia ninguna, cojiendo el hombre los pesos que le daba la gana, y ahciendolos ocmo queria, se lo comente al monitor y me dice..dejale...pues bien, mientras hacia press militar, me golpeo un brazo y por poco me abro la cabeza en la penultima tanda...
el pobre hombre no tiene ninguna culpa, y tiene todo el derecho a ir al gimnasio, pero joder lo de los monitores es para vaya..._violento_ y lo de el que estubiese a su cargo y le dejase ir solo, lo mismo_violento_

Bueno, mi machaque dehoy...nunca un entreno tan corto me produjo tanto placer_porro_

Hombro-biceps
Press militar, una de calentamiento con 12 kilos, despues
20-22.5-25-25, tandas de 12-10-7-6 no asubi de peso en la ultima porque me tiro un poco el hombro en el accidente que comente antes
seguimso con la triserie by oxido, mortal, le subi peso respecto a el ultimo entreno
ardnol press-12.5 kilos
remo al menton( con una barra muy vieja, nose exactamente cuanto tendria..unos 30 kizas)
pajaros mancuerna con 10 kilos
3 veces a tandas de 10 pro cada, brutal la congestion!
y bueno, para terminar:
curl biceps x4, con forzadas, como el del lunes..a.brutal, el biceps rebentando y yo mas colorao que un tomate
30 kilos + barra, tandas de 7-6-6-3, y 5 forzadas en la 1, 6 en la segunda, 4 en la tercera, y 4 en la ultima...solte la barra con unas ganas...el antebrazo sufrio muchisimo tambien

y bueno, 20 minutillos de bici, abdominales, estirameintos y a casa, en hora y media todo__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás