Diario del piedra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Así lo hacia antes...pero fue el monitor del gimnasio el que me dijo que lo agrupara asi y que hiciese ese numero de ejercicios.
de todas maneras, ya ace un mes, asique cambiare la distribucion despues de la semana que viene(la semana que viene solo entreno el lunes, que empieza la feria .D)

Gracias

Bueno señores, ayer como por la mañana tube recuperaciones, fui por la tarde, y como empezaba la feria y no creo qyue vaya mas esta semana, pues hice un entreno "especial", y acabe rbentado, bebiendo sudor..joder que bien me seni

Calentamiento y:

dominadas, 10-9-7-5(al fallo)
en superserie con
press banca, en maquina(iba a hacer superseries, y con el gimnasio petados es imposible estar en el press banca y otro sitio sin que llegue algun tonto aa quitarte la maquina y cambiarte las pesas)90kg, tandas de 12-12-10-12(al fallo tambien)

press inclinado, 18-20-22-24kg, en piramidal(12-10-8-6)
en superserie con
remo en maquina, 60-65-70-75 en piramidal
En la ultima de pectoral solte un grito que retumbo t odo el gimnasio XD

fondos en pararelas de triceps: 15-12-10-9(al fallo)
biceps en barra, con 10kg a cada lado

para terminar, una de press militar con 14-16-18-20kg en piramidal.

Las superseries me mataron, descansando solo un minuto...la camiseta bañada en sudor,

como no voy a ir mas en toda la semana, quise trabajar un poco todo...que les parece?

Bueno señores, ayer como por la mañana tube recuperaciones, fui por la tarde, y como empezaba la feria y no creo qyue vaya mas esta semana, pues hice un entreno "especial", y acabe rbentado, bebiendo sudor..joder que bien me seni

Calentamiento y:

dominadas, 10-9-7-5(al fallo)
en superserie con
press banca, en maquina(iba a hacer superseries, y con el gimnasio petados es imposible estar en el press banca y otro sitio sin que llegue algun tonto aa quitarte la maquina y cambiarte las pesas)90kg, tandas de 12-12-10-12(al fallo tambien)

press inclinado, 18-20-22-24kg, en piramidal(12-10-8-6)
en superserie con
remo en maquina, 60-65-70-75 en piramidal
En la ultima de pectoral solte un grito que retumbo t odo el gimnasio XD

fondos en pararelas de triceps: 15-12-10-9(al fallo)
biceps en barra, con 10kg a cada lado

para terminar, una de press militar con 14-16-18-20kg en piramidal.

Las superseries me mataron, descansando solo un minuto...la camiseta bañada en sudor,

como no voy a ir mas en toda la semana, quise trabajar un poco todo...que les parece?

Bueno ,hoy volvi al gimnasio tras una semana(menos el domingo) en la que asubsisti a base de dos sandwich al dia(uno a las 2 cuando me levantaba para ir a al feria del centro, y el otro cuando volvia a ducharme, sobre las 10, para ir a la feria de arriba) y muchos, muchos tintos y cubatas :D me he pasado 5 dias(menos el viernes) borracho entero, pero bueno, a lo que vamos, hoy evidentemente he notado las consecuencias(aparte de 3 kilos menos, y algo mas de barriguita)
He puesto algo menos de peso en todos los ejercicios
Pectoral:
press banca en maquina(no me veia con ganasde hacerlo en le otro solo, porque tube que variar mi horario)
80-85-90-100kg, series de 12-10-8-6 repes
press inclinado mancuerna:a 16-18-20-22 en piramidal
aperturas mancuerna: 14-16-18-20, en piramidal tambien
fondos en paraleras: 10-7-6-5(ya estaba renqueante sudando alcohol)

triceps:
pasé del press frances, estaba demasiado rebentado para ponerme la barra solo y tal, asique:
jalones en polea, 12-10-8 repes
extensiones atras de la cabeza, a dos manos, con 20-22-24kg
y para terminar dos series de fondos entre bancos, de 25 y 20 repsecivamente(debi ponerme peso)

Bueno, esperaba estar peor.

Bueno, algo mejor que el anterior, aunque no llega a lo que me gustaria ni mucho menos:

dominadas: 10-6-6(la 4 tanda ni la hice, no podria tirar de mi XD)
remo mancuerna: 18-20-22-24ka en piramidal
jalones al pecho: 60-50-70-70, en tandas de 12-10-8-8
remo en maquina, 60-65-70-75 en piramidal(12-10-8-6)
biceps:
en barra, con 10kg a cada lado, 2 series de 12 y 10 respectivamente
biceps en banco inclinado, 2 tandas con 14-16kg con mancuerna, tandas de 10 y 6 repeticiones.

Le meti algo menso de ejercicios de biceps, los tenia demasiado rebentados, mañana piernas y hombros, y ya creo que volvere al nivel anterior, ahroa me estoy cuidado al maximo

Bueno, anuncio que me cambio de gim :D tiene sala de spining, power noseke y cosas de esas, ademas de mcuho mas material y maquinas.

uno de mis ultimos entrenos en mi gim de toda la vida:
sentadillas: 100-110-110-110 todas de 15 repeticiones
culr femoral: 20kg todas, 3 tandas
gemelos en la maquina, 100kg todas(3)
prensa, con 55kg, las 4
aun estoy cojiendo algo de fondo para las piernas, todas las ehecho a 15 repes.
Haombros:
press militar:18-20-22-24(me he superado, ya he subido de peso, con algo de ayuda en la ultima eso si) 12-10-8-6 repes
y la triserie:
ardnol press, con 10kg
remo al menton,en maquina, no se que peso es
pajaro mancuernas, 8kg

3 veces, a 10 repes por ejercicio

Bueno, hoy he ido a mi futuro gimnasio(cuando acabe el mes, que este ya lo he pagado en el otro), pero hoy pague una sesion para ver que tal
Pecho-triceps
press banca, barra(mas grande y pesada qeu la de mi gimnasioactual)+ 50-58-64-70kg, en piramidal, 12-10-8-6, en la ult ima repeticcion de la ultima ha sido la unica en la aque me han tendio que echar una mano
press inclinado: 18-22-24-26(subi 4kg de tiron porque las otras mancuernas estaba en paradero desconocido, y no me ha costado mucho, asique para el siguiente empiezo con los 20) 12-10-8-6
cruces con olea desde arriba:30-35-40-40 kg en cada lado, 12-10-8-8 repeticiones
y para terminar, paralelas( mas abieras de las que hay en mi gimnasio, mucho mejor para pectoral)10-8-7-6 repeticiones, al fallo
despues triceps, el primer eejrcicio ha sido en una maquina que nunca habia echo, porque no la hay en mi gimnasio, se trataba de sentarte, y hacer un movimiento como el de biceps cuando levantas lamancuenra sentado, pero invertido, es decir, la fase negativa hacia arriba, he conjestionado bastante, el peso no se cual era, pero en piramidal, 3 series de 12-12-10(en la primera puse demasiado poco)
deaspues con mancuerna por detras de la cabeza con ua mano, 10-12-14kg pro mano, 3 series en piramidal
para terminar, pues jalones, la maquina del nuevo gimnasio, se me queda pequeña, he hecho todas las series de 12 con el mayor peso posible, y no habia manera de meterle una mancuerna encima...asique ese eejrcicio lo tendre que dejar.
No pude hacer el press frances, ano hay barra aun XD(el gimnasio abrio hace una semana y faltan barras y mas mancuernas)
me he notado muy bien, he cojido mucho mas peso saobretodo en el press banca,a respecto a lo qeu cojia cuando empece con el piramidal.

El lunes empiezo con un entreno de fuerza

Bueno, anuncio que me cambio de gim :D tiene sala de spining, power noseke y cosas de esas, ademas de mcuho mas material y maquinas.

uno de mis ultimos entrenos en mi gim de toda la vida:
sentadillas: 100-110-110-110 todas de 15 repeticiones
culr femoral: 20kg todas, 3 tandas
gemelos en la maquina, 100kg todas(3)
prensa, con 55kg, las 4
aun estoy cojiendo algo de fondo para las piernas, todas las ehecho a 15 repes.
Haombros:
press militar:18-20-22-24(me he superado, ya he subido de peso, con algo de ayuda en la ultima eso si) 12-10-8-6 repes
y la triserie:
ardnol press, con 10kg
remo al menton,en maquina, no se que peso es
pajaro mancuernas, 8kg

3 veces, a 10 repes por ejercicio

Joder,y como va ese entreno de hombro con super triserie incluida despues
de hacer pata¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ __pesas__ __genial__

En pata,esta bien que vayas pillando fondo como tu dices,pero si te ves sobrado vete dandole caña,y deja el gemelo para el final.__genial__

la triserie es la hostia__cafe__ despues de ella no puedo ni levantar el brazo para beber agua XD y eso ke no le meti demasiado peso, lo pille de un entreno tuyo precisamente__genial__ :D

Bueno, vengo de intentar entrenar....tengo una gastronteritis que vaya tela XD
Me he dedicado a calcular los pesos maximos, o intentarlo porque aunqeu he desayunado bastante, estaba con mal cuerpo y acabo de echarlo todo.
Aun asi, estos han sido los pesos maximos para el 5x5 que empezare la semana proxima:
sentadilla en maquina, 190kg(me he quedado flipadoXD llevo poquisimo tiempo haciendo piernas, pero ya cojo bastante creo yo)
press banca:80kg+barra
peso muerto(al final intentare hacerlo)60kg(no lo he echo nunca)
remo en maquina(90)
jalones espalda(sustitullendo dominadas, proque no puedo ponerme peso en dominadas95kg.
La idea es hacer esto:
Lunes:

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 las cinco con el mismo peso
Press banca 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso.
Remo sentado 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Elevaciones laterales 3x10
Gemelo sentado 3x15

Miércoles:

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 con el 10-20% menos del peso del lunes.
Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
jalones al pecho 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Algo de bíceps 3x10
Algo de tríceps 3x10

Viernes:

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Press plano 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Remo sentado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Pájaros 3x10
Curl femoral: 3x12
* Lo subrayado son las series efectivas.
* No se llega al fallo en las series efectivas, fallo -1
* Semanas 1 a 4, fase de carga.
* Semana 5 y 6 se pasa el miércoles al jueves y el viernes se elimina. (Fase de descarga)

Semana 1: trabajar al 80% de 5*5 RM ( los % del 5x5 se hacen el relación al 5x5RM, y los % del 1x5 se hacen en relación al 5RM)
Semana 2: al 90%
Semana 3: al 100%
Semana 4: al 105% (que se convierte en nuevo 5x5RM y nuevo 5RM)
Semana 5: 3x3 con el 105 %
Semana 6: 3x3 con el 110 %
Semana 7: 3x15 (Semana trabajando todo a 15, va muy bien para las articulaciones)
Semana 8: Se empieza de nuevo con los nuevos 5 y 5x5 RM
Que les parecen los acesorios y tal? a mi me convence, este entreno esta sacado de el apartado rutinas, de un psot de una forista

Última edición:
Bueno hoy si entrene en condiciones, tocaba pecho triceps:

press banca:50-55-60-65+la barra, de los mejores entreno depress banca que he hecho, todaas bien hehas, 12-10-8-6 en la ualtima repeticion me echaron una mano, todo lo demas perfecto, ademas como me ayudaron a sacar y poner la barra, mucho mejor.
press inclinado mancuerna:18-20-22-24 en piramidal
apertura mancuenras:14-16-18-20 piramidal tambien
fondos, 10-8-7-6, aqui ya se notaba que habia metido mas peso en el press banca, en aperturas tambien comentar que no me ha costado demasiado, para el proximo asubo de peso

triceps:
press frances, con 20-22-24kg mas barra, 10-8-6 repeticiones
jalones, no se los pesos, la maquina no los tiene pueastos, pero 10-8-6 repeticiones
mancuerna trasnuca, 20-22-24kg

Me he notado de maravilla, se nota el descanso de ayer, poco a poco voy progresando, cuanto termine la semana, entreno de fuerza, el que puse un poco mas alante

__Mira que bien!!!OTro que va a hacer la rutina de fuerza esa del 5x5....la mia va ser por el estilo...voy apuntando una mas para estudiarla..._contrato_ _contrato_ _contrato_ (Mas trabajo..._mmmmmm_: )

Por cierto, el entreno de hoy muy bueno...trabajar triceps tras pecho es muy duro...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__

Sentadilla con 190k en maquina, _susto_

SUerte con el 5x5 Piedra,

Bien el entreno de pecho y triceps, estos ulitmos tuvieron que quedar_salta_

lo de 190 en maquina me flipe hasta yo, porque llebo poquisimo tiempo haciendo piernas, pero ten en cuenta, fueron 5 repes solo, y al maximo.
El triceps si lo tengo ebentado, llebo un tiempo haciendolo junto a pectoral y biceps con triceps, un mes y algo, me esta llendo bien la verdad, sobretodo el triceps se me esta disparando y cojo mucho mas peso tambien.
por icerto, al final el 5x5 queda asi, intensidad, un usuario de este foro, me la ha retocado un poco, y asi ha quedado mucho mejor

Lunes:

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 las cinco con el mismo peso
Press banca 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso.
Remo sentado 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Gemelo sentado 3x15
Remo al cuello 2-3x10

Miércoles:

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 con el 10-20% menos del peso del lunes.
Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Dominadas 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Curl femoral: 2-3x10

Viernes:

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Press plano 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Remo sentado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Gemelo de pie: 4x10
Algo de tríceps: 2-3x10
Algo de bíceps: 2x3x10

H.simpson, si vas a hacer la de fuerza visitare todos los dias tu diario tambien__genial__

Bueno pasense por aqui, aunque no son fotos deltodo recientes pero bueno
This URL has been removed!

Buen cambio estas experimentando, sigue asi colega que tienes buen futuro _contrato_ __pesas__ __genial__

buenos cambios llevas colega__pesas__ , en horabuena y lo que falta!!! _contrato_

habra que ver como te va con la rutina nueva __genial__ __pesas__

saludos __wave__

Gracias por los comen tarios__genial__ pese a mi porqueria de genetica, con esfuerzo y sudor todo se consigue:)
Bueno, hoy ha tocado piernas y hombros:

sentadillas en maquina, 130-135-140-145kilos, mucho mas que en la sesion anterior, ahroa si tengo resquemor de verdad XD, tandas de 12-12-10-8 bueno antes calente con 70 kilos 20 repes
curl femoral: 15-20-25kilos, 12-12-12 repeticiones, debi meterle mas quizas en las primeras
gemelos en maquina, 40 kg t odas, de 12
y por utlimo prensa, llegue bastante exprimido XD 50-55-60 kg, tandas de 12-12-10
No ha sido un entreno deltodo bueno por las cargas, que no termino de pillar cuales son las que me van mejor, poruqe llebo poco haciendo piernas, peoro vamos...
Despues hombros, hoy no hice triserie:
press militar mancuerna: 16-18-20-22kg en tandas de 12-10-8-6 repeticiones, en la ultima repeticion me tubieron que echar una mano porque no subia
pajaros, con 10-12-14kg en tandas de 12-10-8
elevaciones frontales, 2 tandas con 12kg
en superserie con remo al menton en maquina, 2 tandas(las cargas no las se)
Un buen entreno, auqneu quizas me pase con los ejercicios de hombros, y debi hacer uno menos, pero como no notaba tension...
Masñana espalda biceps y ya el lunes el 5x5
Saludos__genial__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás