diario del Pele

Ten cuidado que si haces habitualmente tantas series forzadas de 1 a 3 repeticiones puedes acabar haciendote daño.
Saludos y suerte en el desafio de la semana que viene

No crees más conveniente cambiar los pesos de 5 en 5? no se si te merece la pena subir 10. A lo mejor las de 60 kg las subes mal, o no?

(seguro que es pa poder intentar ganar vuestra competición jajaja si es que...)

No crees más conveniente cambiar los pesos de 5 en 5? no se si te merece la pena subir 10. A lo mejor las de 60 kg las subes mal, o no?

(seguro que es pa poder intentar ganar vuestra competición jajaja si es que...)

jaja que cabron pele, pues yo tambien me voy a poner 60kg mañana, a ver que tal los tiro, (pero que conste que yo cambio de 5 en 5, o de 2 en 2 incluso...) xD

Saludos!

trankilos, se sube rapido asi y se consigue masa muscular a la q estas en 6 repes arriba, xq de 10 en 10? koje ambiente el musculo y se crece rapido, lo juro q se crece rapido

Si te ves muy sobrepasado bajate 5 kilitos, vaya a ser k te lesiones y pierdas seguro ya (pa tí tb g3ry)

press banca 60kg: 4-3-2-2

pd: la miel esta muy buena en el batido de avena cola-cao platano y leche

yo tb subo de 10 en 10 y mi compañero de 15 en 15. de esta forma que haces 4-3-2-2 repeticiones con el peso maximo q puedes levantar o como va eso?

de 15 en 15!!! en lo basico verdad¿

weno pues me va muy bien, kuando hice una vez 10 repes kon 50kg pues a 60kg, todo a la forzada y si entreno kon mi primo me mete una negativa dura, pero si te das kuenta subo y subo asta q aga 10 repes de 70kg q me parare a pensar si darle forma al pectoral o luchar por los 100kg en press banca

rapido pongo un dia de piernas:
sentadilla multipower 25 kilos por banda i 30 en la ultima series 10 repes
sentadilla hack kon la ostia de peso 8 repes
quadriceps ni idea
gemelos biserie kon soleo

muy mal esplikado, en dos setmananas lo canviare por: zancadas, prensa y extencion de esquitobial

lunes:
4press banca al fallo
4press declinado
6curl scott
4curl alterno

martes:
4sentadilla
4prensa
3extancion de quadriceps
4zancadas
4gemelos
4soleo

miercoles:
4press militar
4press sentado
4remo al menton
4pajaro
4press frances
4jalon
4jalon alterno ensupinador
2jalon kon soga

viernes:
4peso muerto
4jalon
4remo con mancuerna
4remo gironda con barra
4press banca

asi asi sera estas 4 setmanas proximas

__genial__

lunes yo añadiría aperturas despres del press inclinado...

veo bastante dura la rutina de piernas eh, jajaj, y muchas series para triceps no?

Saludosssssss

ya va quedando menos pa vuestro pique eh?

Por curiosidad, haceis algo para comprobar si vuestro entrenamiento vale? (como mediros de vez en cuando algunas zonas del cuerpo o lo que sea)

Por lo demás, parece un entrenamiento bastante completo...

k tal marchan esos entrenos figura!
aver k tal termina el pike del 29... tienes k ganar tronko!!! ( con el permiso de g3ry claro esta jeje)

engaaa tu saludos!

Atrás