diario del Pele

ahora me voy yo pal gym a hacer espalda-triceps tambien aunque no tenga el dia tan coleman como tu.. xD

como es que en dominadas has hecho 6-2-3-4? solo 2 en la segunda serie y luego vas aumentando? seran los descansos

Saludos!!
 
como no te sabes las repes que haces po XD

bueno tu entrenamiento de espalda, no recuerdo como se llaman cuando te centras en ejercicios como remos unicamente...

en tu entreno de hombro dice que haces elevaciones laterales conmancuernas de 18 kilos?? :eek:

saludos Pele
 
namas os esplikare komo a ido press banca xq estoy cansado...
press banca 50kg: 10 repes
60kg= 1-0-0
es un martillaso el canvio de peso kuando as echo 10 repes jodidas kon 50 kg
 
aces 10 rep bien exas con 50kg y luego 60 es tu RM max... hombre... tampoko es escandalosamente raro... segun la calculadora de RM max... levantarias 67 kg... nose yo lo efectivo k sera eso... la cuestion esk en la segunda serie no se tira igual. osea... k la diferencia de esos 7 kg... creo k esta bien justificada tras aver tirado al 75 % en la primera.

saludos!
 
66.6=kuando vuelva la semana que biene are 5 repes con 60 kg
xq he puesto 60kg aciendo nada de repes? para que el pectoral se encuentre ''entre la barra y el banco''
weno bayo, estoy agredecido que te pases por mi diario
pd: esq aki poko are filosofia y me estoy entrando a filosofar, hoy en curl mancuerna decia: -ser o no ser! ^^'
 
weno gente me despido una temporada larga
voy a kitar el ordenador por estar koncentrado en los estudios
me ire pasando kuando tenga un momento q seguro q lo tendre
 
weno gente me despido una temporada larga
voy a kitar el ordenador por estar koncentrado en los estudios
me ire pasando kuando tenga un momento q seguro q lo tendre

a incar los codos pele k eso es lo mas importante!

pero no te olvides del ejercicio fisico... ya k una buena salud fisica se traduce en un mayor rendimiento academico.

saludos!
 
no me jodas pele ni msn tampoco? que ha pasado?

Bueno almenos entonces metele caña a los estudios

Saludos
 
Pues pasate cuando tengas tiempo y me comentas si quies lo entrenos x msn. Que no te distraigan las cosas de los estudios..
 
press banca: 60kg 2-2-1-1

decepcion 100% a la hora de canviar pesos

bueno almenos has mejorado bastante del 1-0-0 anterior

aun y asi te repito mi consejo, mantente en un peso de 6-10 repeticiones e ir subiendo poco no a poco, no de 10 en 10kg

Saludos!!
 
pues 10 repes kon un peso 10 kilos mas, asi de facil
press banca 60kg: 3-2-1-1
 
Atrás
Arriba