diario del Pele

mierda! cambio de rutina kon control del descanso, un rutina mas bestia
lunes: piernas-hombro
miercoles: pectoral-biceps
viernes: espalda triceps
no kuento el xq nadie se dara kuenta

por el deltoides posterior y anterior y el esquitobial
rutina anterior:
luners: pectoral (trabaja el deltoides posterior) -biceps
miercoles: espalda trabaja deltoides anterior + esquitobial. triceps
viernes: piernas-hombro la he jodido kon salir de fiesta y mala komida y estoy como si hubiera sobre-entrenado y otro factor kreo yo es lo que he escrito en rojo
espero descansar esta semana y si doy 10 repes con 14 kilos a cada mano en press sentado estare mas trankilo...

pele voy a probar unas cuantas series hoy en press banca a ver que tal jajajaja ya te contare

por cierto yo tambien cambio mi rutina para hacer los lunes pecho/biceps a tope! xD

Saludoss

con piernas girare mi idea... voy hacer 4 series de sentadilla bien hecha y dos de prensa aunque me duelga... tambien gemelo bien hecho

pectoral:
press banca 50 kg: 9-5-4-3
press declinado mancuernas 14 kg: algun fallo pero kontrolando, no keria ir al hospital

biceps:
:S estoy echo caldo, antes flipava kon la fuerza que tenia pero aora namas puedo kon 22 kilos...

soleo:
35kg: 10-10-10

pectoral solo 2 ejercicios?

y biceps lo de los 22kg que es con barra?

hoy te cuento a ver que tal mi entreno de pecho/biceps >D

Saludos!!

miralo ia lo tengo vigilando ¬¬
pues fatal, kon ayuda de un kolega, me estresava tanto q no descansava entre serie y serie
soleo es la parte interna del gemelo, se trabaja sentao

patas:
sentadilla 60 kg: 10,10,12,12
sentadilla hack: 36kg 10, 44kg 10, 54kg me parece 8 i algo mas
gemelos 80 kilos tirando

hombro:
4xpress sentado 14 por mancuerna= 10 10 10 7
4x 18 kg elevacion de mancuerna
3x pajaro 8 kg mancuerna
4x 20 kilos por mancuerna encogimento de hombros

patas:
sentadilla 60 kg: 10,10,12,12
sentadilla hack: 36kg 10, 44kg 10, 54kg me parece 8 i algo mas
gemelos 80 kilos tirando

hombro:
4xpress sentado 14 por mancuerna= 10 10 10 7
4x 18 kg elevacion de mancuerna
3x pajaro 8 kg mancuerna
4x 20 kilos por mancuerna encogimento de hombros

buen entrenamiento... la distribucion en hombros esta muy bien.

saludos!

Hola Pele. Veo que sigues entrenando bien, aunque me he tenido que partir __meparto_ con lo de que el colega te estreesaba, jajajajajajaja Eres un mostruo.
Me metí para saludarte y darte las gracias. Te hice caso y cambié esa rutina de circuito que, la verdad, ya estaba agotada hacía meses.
Ahora voy a dos músculos diarios e incluso uno (como me aconsejaste) y va de dpm la cosa. Gracias again.

Bueno, ya falta menos para ese pique con el press banca. Estás probando? ¿¿Lo desvelarás por aquí o prefieres no darle pistas a tu rival?? Yo apuesto por ti

Un saludo, compañero

Hola Pele. Veo que sigues entrenando bien, aunque me he tenido que partir __meparto_ con lo de que el colega te estreesaba, jajajajajajaja Eres un mostruo.
Me metí para saludarte y darte las gracias. Te hice caso y cambié esa rutina de circuito que, la verdad, ya estaba agotada hacía meses.
Ahora voy a dos músculos diarios e incluso uno (como me aconsejaste) y va de dpm la cosa. Gracias again.

Bueno, ya falta menos para ese pique con el press banca. Estás probando? ¿¿Lo desvelarás por aquí o prefieres no darle pistas a tu rival?? Yo apuesto por ti

Un saludo, compañero

gracias por los animos :(:(:(:(:(:(

jaja Saludos!!

espalda:
4xpeso muerto60kg
4x dominadas 6-2-3-4
4x remo kon barra 44kg
4x remo kon t 35kg
tenia el dia coleman

triceps
4xpress frances: 24kg
4xjalon kon una mano
4xjalon kon las dos, las odio

Última edición:
4 repeticiones o cuatro series?... si sn 4 rep... k es? para desarrollo de fuerza no?

saludos.

Atrás