Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
rahulk dijo:<como los platos que pongas en la dieta sean del estilo de tu merengada..........apaga y vámonos!!!!!!!! unas nociones de cocina ya te daba yo._cocinero_ _paraguas_
Oxido dijo:Buen entreno Pana¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__
Haber esa nueva rutina de que va......_contrato_
POR CROM
ale_tu_pana dijo:Gracias... por tus palabras de aliento... me va muy bien... y en algo se debe a vuestro apoyo...
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Por cierto un comentario que me come el coco.... para tí y para Rahulk..
- yo puedo hacer tres series... con más repe y el mismo peso que muevo, si solo descanso más del minuto y medio y lo he comprobado el lunes... ejemplo... en ves de hacer 3*07-03-01... puedo hacer 3*07-07-06... el tiempo de recuperacíón es la que marca la diferencia...
Sí es lógico, descansaría más tíempo, mueves más peso más volumen de trabajo, más crecímiento
[
- Rahulk hace incapié en mi cantidad de repe... pero teniendo en cuenta que doy un máximo de 15 segundos entre las series (que yo llamo intentos) es lógico no poder hacer más...
B]Sí, lo marca, por eso te dígo lo de las repes, descansa un poco más y haces más repes, para mí mejor.
.[/B]
- Otra cosa... haciendo biceps... siento que el antebrazo va explotar y esto es lo que me limita a realizar más series y más repe.. para el biceps... voy a postear sobre esto a ver que me dicen mi panas maxacas...
Es normal, con el tíempo se fortalecerá, haz curl con agarre inverso, , trabajas más el antebrazo,curl de antebrazos. Cuándo tengas mejor agarre más peso moverás.
ale_tu_pana dijo:como siempre, calentamiento 6 minutos en escaladora y luego estiramientos...
ENTRENO
RUTINA B
Sentadillas Libres (160 libras)
dos series de 15 repe, con 90 libras de peso para calentar bien las articulaciones.
- 1er. serie... 08 repes... sin fallar...
- 2do. serie... 07 repe... sin fallar...
- 3er. serie... 07 repe... sin fallar...
Bién pana, no bajes de esas repes.
NOTAS: puta madre... me costó que jode para llegar a 7 en la última... pero ni cerca del fallo... si tuviese un pendejo al lado... quizas hubiese hecho 9 ó 10 repe... pero bueno...
Prensa 45º ( 540 Libras)
lo hice con las piernas juntas... al estilo del campeón Strongerman 2006.
NOTAS: mierda.... me quedé un pelo en la última serie... pero me gustó eso de hacer
- 1er. serie... 10 repe... sin fallar
- 2do. serie... 08 repe... al fallo
- 3er. serie... 08 repe... al fallo
OK, pana vas haciéndolo bién, en cuánto hagas más repes subes peso, 5 ó 10 kilos.
Peso Muerto tipo arranques
- cambie este para la rutina A, pues es de muerte este peso muerto.
Yo creo que sobra, mejor un peso muerto rumano.
Femorales (130 Libras)
NOTA: sin problemas con los gemelos…
- 1er Intento... 07 repe... al fallo
- 2do intento... 03 repe... al fallo
- 3er intento… 01 repe… al fallo
Pana, baja el peso para completar en todas las seríes 8 repes.
Gemelos (pie 125 Libras, sentado 125 Libras)
en Superserie.... pie y luego sentado
- 1er serie... 15 repe... al fallo + 13 repe... al fallo
- 2do serie... 12 repe... al fallo + 10 repe... al fallo
Me gusta, bién hecho. Una superserie más quizás.
COMIDAS
1ra. arepa, avena, tortilla de huevos..
2da. arroz y pollo.
3ra. arroz y atún
4ta. Un platano maduro cocido + 5 huevos enteros.
Para qué leches cueces un platano maduro? pana como síempre eres más raro que un perro verde al comer.
5ta. sanguche de jamón de pollo, un vaso de yogurt de fresa.
Te falta una comida más para lo que entrenoas, por lo menos!!
NOTA FINAL
esto lo estoy escribiendo hoy viernes, y tengo agujetas en los cuadricpes y las nalgas.... los gemélos están como si nada.. les voy a meter otra serie... y no en superseries...
rahulk dijo:COMIDAS
1ra. arepa, avena, tortilla de huevos..
2da. arroz y pollo.
3ra. arroz y atún
4ta. Un platano maduro cocido + 5 huevos enteros.
Para qué leches cueces un platano maduro? pana como síempre eres más raro que un perro verde al comer.
5ta. sanguche de jamón de pollo, un vaso de yogurt de fresa.
Te falta una comida más para lo que entrenoas, por lo menos!!
Ese pana, como síempre.__genial__
rahulk dijo:Pu és no pana, no me quejo, éstos dos últimos entrenos me han gustado bastante, bién pana, ahora díme, que sensación te dejan éstos entrenos, mejor o peor que los de ántes?__genial__
Oxido dijo:POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es un entreno de PATON¡¡¡¡¡¡ en toda regla.
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__ No me quejo yo tampoco¡¡¡¡
Una duda Pana,las libras son esterlinas o Irlandesas?????_comorr_![]()