Diario del PANA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
dale duro Pana,y a las mujeres que les den por ...Hombre,si eres tu mejor,
pero entrena para ti y solo para ti,y mañana PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN

Opinando

Pues, no se que pasa... el destino conspira en mi contra...

ya en el GYM... a los 5 minutos en la escaladora... me he acordado que no había comido el almuerzo de la 3:00pm...

de paso la comida la dejé en la oficina... llamé a mi jefe y me dijo que en 15 minutos se marchaba...

así que bueno... a correr se ha dicho hasta la oficina...

busque mi comida y me regresé al GYM....

cuando llegué al gym otra vez... solo quería seguir corriendo... me sentía muy ligero... y con mucha energía... así que baje y me monté otra vez en la escaladora...

me puse a ver el juego de españa-tunez (felicitaciones a todos por su equipo) y wuala.... se me ha pasado el tiempo volando...

total, 35 minutos en escaladora... jajaajajaj... sudaba como marrano en corral... jajajja

jajja que más voy hacer... bueno unas series de sentadillas con poco peso y hasta reventar... para terminar el día... practicar la técnica.... y etc..

Volviendo a la Vida

Mañana martes creo que voy a ver una bateria que me hablaron muy bien de ella... supuestamente es tremendo hierro...

Mis panas guerreros quiero volver a mi vida anterior... irreverente y original.... es hora de volver a la música... sitio de donde nunca debí irme... y lo mejor... tengo un dinerito guardado para eso...

quiero volver a mi mùsica... quiero golpear con baquetas en las manos... quiero escuchar vibrar mis timpanos al sonido de los platos..

A Matxacar con las baquetas ... a cortar carne tatatatatatatatata ñaaaaaaaaaa....

Saludos amigo veneco __genial__

Pd. Que estilo tocas????

Eres batera???? que buena!!!!!! ya nos colgaras un solo de los tuyos.__genial__

Miercoles, 21-06-06

ENTRENO

calentamiento, 6 minutos en la trotadora y luego estiramientos.

RUTINA A

Dominadas (con mi propio peso... agarre cerrado manos cara a cara)

1er intento... 06 repe... al fallo
2do. intento... 03 repe... al fallo
3er intento... 01 repe... al fallo

Dominadas en maquina ( 180 libras)

1er intento... 10 repe... al fallo
2do. intento... 05 repe... al fallo
3er intento... 03 repe... al fallo

Nota: creo que es hora de comenzar a pensar en usar guantes.... pues mis manos ya están destrozadas... y lo que me falta por trabajar...

Press Plano (Maquina, 150 Libras) + aperturas (90 Libras)

2 SERIES.. DE LO SIGUIENTE:
  • aperturas en maquina... 10 repe... sin llegar al fallo...
  • 1er intento... 10 repe... al fallo
  • 2do. intento... 4 repe... al fallo
  • 3er intento... 2 repe... al fallo
  • aperturas en maquina… 7 repe… al fallo
  • aperturas en maquina... 08 repe... sin llegar al fallo...
  • 1er intento... 07 repe... al fallo
  • 2do. intento... 03 repe... al fallo
  • 3er intento... 01 repe... al fallo
  • aperturas en maquina… 05 repe… al fallo
Nota: no está demás decirles que el pecho está a reventar... y que he quedado destrozado... ya a estas alturas estoy vuelto mierda....

Press Inclinado (Maquina) + Aperturas

• aperturas maquina.. 08 repe
  • 1er intento... 10 repe... al fallo (110 libras)
  • 2do. intento... 3 repe... al fallo (120 libras)
  • 3er intento... 1 repe... al fallo (130 libras)
NOTA: POR CROOOOOOOOOOOOOM NO JODAS...

Press Militar (mancu, 40 libras) + horizontales (25 Libras)
  • dos serie al fallo en ambos ejercicio.. 08 y 05 ; 05 y 05 repe... respectivamente
NOta: uuuuuuuuuuyyyyyyyyy no me van a creer pero en la segunda serie... estaba esforzandome tanto.. que me dieron unas ganas enormes de vomitar... que paré en la segunda serie... me maree... pero que va... ya lo rudo pasó... solo dije: bueno... si estos cabrones maxacas pueden entrenar a morir... yo tambien puedo... me he tomado un descanso mientras me bajaba la sensación... y nada... a MAXACAR como un puto esclavo..

Press Arnold ( 30 Libras) + frontales (disco, 45 libras)
  • una serie al fallo en ambos... 08 y 07repes... respectivamente
Press Frances (maquina, 10) + jalón (maquina, 6)
  • una serie al fallo en ambos... 10 y 6 repes... respectivamente
Paralelas (fondos, con mi propio peso)
  • una serie al fallo… 10 repe..
NOTA: uuuuyyyy que sensación... si se consiguen unos triceps por ahí en el piso... no os preocupeis... que son los míos..

Curl (Maquina, girando las muñecas, 80 libras)
  • 1er Intento... 12 repes... al fallo
  • 2do Intento... 6 repes... al fallo
  • 3er Intento... 3 repes... al fallo
Curl Martillo alterno sentado (Mancu, 30 Libras)
  • una serie al fallo... 18 repes....
Curl con Barra Olímpica (25 Libras)
  • una serie a muerte… 09 repe… las últimas haciendo trampa… jajajaja
COMIDA

1ra. dos arepas con mantequilla, jamón y queso
2da. arroz + carne guisada
3ra. arroz + atún

4ta. jugo de guanábana
5ta. No cené…

ale_tu_pana dijo:
ENTRENO

calentamiento, 6 minutos en la trotadora y luego estiramientos.

RUTINA A

Dominadas (con mi propio peso... agarre cerrado manos cara a cara)

1er intento... 06 repe... al fallo
2do. intento... 03 repe... al fallo
3er intento... 01 repe... al fallo

Dominadas en maquina ( 180 libras)

1er intento... 10 repe... al fallo
2do. intento... 05 repe... al fallo
3er intento... 03 repe... al fallo

Nota: creo que es hora de comenzar a pensar en usar guantes.... pues mis manos ya están destrozadas... y lo que me falta por trabajar...

Press Plano (Maquina, 150 Libras) + aperturas (90 Libras)

2 SERIES.. DE LO SIGUIENTE:
  • aperturas en maquina... 10 repe... sin llegar al fallo...
  • 1er intento... 10 repe... al fallo
  • 3er intento... 2 repe... al fallo
  • aperturas en maquina… 7 repe… al fallo
  • aperturas en maquina... 08 repe... sin llegar al fallo...
  • 1er intento... 07 repe... al fallo
  • 2do. intento... 03 repe... al fallo
  • 3er intento... 01 repe... al fallo
  • aperturas en maquina… 05 repe… al fallo
Nota: no está demás decirles que el pecho está a reventar... y que he quedado destrozado... ya a estas alturas estoy vuelto mierda....

Press Inclinado (Maquina) + Aperturas

• aperturas maquina.. 08 repe
  • 1er intento... 10 repe... al fallo (110 libras)
  • 2do. intento... 3 repe... al fallo (120 libras)
  • 3er intento... 1 repe... al fallo (130 libras)
NOTA: POR CROOOOOOOOOOOOOM NO JODAS...

Press Militar (mancu, 40 libras) + horizontales (25 Libras)
  • dos serie al fallo en ambos ejercicio.. 08 y 05 ; 05 y 05 repe... respectivamente
NOta: uuuuuuuuuuyyyyyyyyy no me van a creer pero en la segunda serie... estaba esforzandome tanto.. que me dieron unas ganas enormes de vomitar... que paré en la segunda serie... me maree... pero que va... ya lo rudo pasó... solo dije: bueno... si estos cabrones maxacas pueden entrenar a morir... yo tambien puedo... me he tomado un descanso mientras me bajaba la sensación... y nada... a MAXACAR como un puto esclavo..

Press Arnold ( 30 Libras) + frontales (disco, 45 libras)
  • una serie al fallo en ambos... 08 y 07repes... respectivamente
Press Frances (maquina, 10) + jalón (maquina, 6)
  • una serie al fallo en ambos... 10 y 6 repes... respectivamente
Paralelas (fondos, con mi propio peso)
  • una serie al fallo… 10 repe..
NOTA: uuuuyyyy que sensación... si se consiguen unos triceps por ahí en el piso... no os preocupeis... que son los míos..

Curl (Maquina, girando las muñecas, 80 libras)
  • 1er Intento... 12 repes... al fallo
  • 2do Intento... 6 repes... al fallo
  • 3er Intento... 3 repes... al fallo
Curl Martillo alterno sentado (Mancu, 30 Libras)
  • una serie al fallo... 18 repes....
Curl con Barra Olímpica (25 Libras)
  • una serie a muerte… 09 repe… las últimas haciendo trampa… jajajaja
COMIDA

1ra. dos arepas con mantequilla, jamón y queso
2da. arroz + carne guisada
3ra. arroz + atún

4ta. jugo de guanábana
5ta. No cené…

Pana la ostia eres un bestia, todo eso en una sesión??!! en cuanto he empezado a leer el entreno de hombros ya vas sobradísimo. Mucho me parece para una vez, normal que tengas las manos destrozadas y con eso que has comido no te llega ni para el agujero de la muela y encima no me cenas!! cómo vas a crecer así pana, te estás destrozando, come más y entrena menos ese es mí consejo. Eso son dos sesiones pana, no seas loco, la rutina esta bién pero mucho para una sesión._loco_

jugo de guanábana, que es eso????

rahulk dijo:
Pana la ostia eres un bestia, todo eso en una sesión??!! en cuanto he empezado a leer el entreno de hombros ya vas sobradísimo. Mucho me parece para una vez, normal que tengas las manos destrozadas y con eso que has comido no te llega ni para el agujero de la muela y encima no me cenas!! cómo vas a crecer así pana, te estás destrozando, come más y entrena menos ese es mí consejo. Eso son dos sesiones pana, no seas loco, la rutina esta bién pero mucho para una sesión._loco_

jugo de guanábana, que es eso????

ALTA INTENSIDAD mi pana... más naaa...

pero tranquilo que pronto empieza rutina diaria y separadita... para quemar la grasita...

entonces les pediré ayuda para ver que me aconsejan...

espero que estes pendiente.. a mi llamado..

ale_tu_pana dijo:
ALTA INTENSIDAD mi pana... más naaa...

pero tranquilo que pronto empieza rutina diaria y separadita... para quemar la grasita...

entonces les pediré ayuda para ver que me aconsejan...

espero que estes pendiente.. a mi llamado..

Por aquí andaremos pana.__genial__ _porro_

Opinando

rahulk dijo:
Por aquí andaremos pana.__genial__ _porro_

por cierto... no lo dije... pero todo ese ejercicio en apenas 1 fucking hora... o sea... 60 minutos...

no me vas negar que es alta intensidad...

Entreno diabolico,y super rapido,que tal lo llevastes?? Es una manera
bonita de destrozar el cuerpo¡¡¡¡__pesas__ __genial__

ale_tu_pana dijo:
por cierto... no lo dije... pero todo ese ejercicio en apenas 1 fucking hora... o sea... 60 minutos...

no me vas negar que es alta intensidad...

Todo eso en una hora!!!!!!!! eres flash pana, que rapidez, acabarias jodido jodido men, haberlo dicho antes hombre!!!! ahún y todo me parece demasiado.

Viernes, 23-06-06

como siempre, calentamiento 6 minutos en escaladora y luego estiramientos...

ENTRENO

RUTINA B

Sentadillas Libres (160 libras)
dos series de 15 repe, con la mitad del peso para calentar bien las articulaciones.

• 1er. intento... 15 repe... sin fallar...
  • 2do. intento... 08 repe... sin fallar...
  • 3er. intento... 06 repe... sin fallar...
NOTAS: sigo sin llegar al fallo, todo bien… sin problemas a pesar de haber aumentado el peso...

Prensa 45º ( 540 Libras)
  • 1er. intento... 15 repe... al fallo
  • 2do. intento... 07 repe... al fallo
  • 3er. intento... 03 repe... al fallo
NOTAS: mierda.... cuando me levante casi me caígo... jajjaja ví estrellitas.. jajjajaj uuuuuuuuuffffffffffffff creo que de verdad me esforce hoy...

Peso Muerto tipo arranques (180 libras, new REcord)
  • 1er. intento... 8 repe... al fallo
  • 3er. intento... 2 repe... al fallo
NOTAS: YEEEEEAAAAAAAAAAHHHHHHHH... hoy un compañero del GYM me presto unas muñequeras que traen unos ganchos... y me dije: hoy me supero... puse dos discos 45 libras a cada lado de la barra olímpica...

Me puse las muñequeras... y solo me dije.. técnica y fuerza... YO PUEDO:::

jajajajja EN TODAS Y CADA UNA DE MIS SERIES... grité CROOOOM...

todos voltearon... por un instante el GYM se detuvo... y todos veían a pelmaso levantar 180 libras en barra... y girtar de una extraña forma...

Lo que nadie sabía, era que hoy nacía un MAXACA de mierda... uno que solo tiene de enemigo... a sí mismo... he intenta destrozarlo y vencerlo... para ser mejor cada día...

Despues de semejante acto... la adrenalina estaba a millón... subada como un cerdo... y casí me desmayo... me tuve que sentar en el piso... sentía que íba a vomitar...

pero nada... me falta aún mucho por trabajar... así que decidí darme unos minutos para recuperar y seguir adelante....

Femorales (130 Libras)
  • 1er Intento... 07 repe... al fallo
  • 2do intento... 03 repe... al fallo
  • 3er intento… 01 repe… al fallo
NOTA: sin problemas con los gemelos…

Gemelos (pie 125 Libras, sentado 125 Libras)
de pie
  • 1er Intento... 15 repe... al fallo
  • 2do intento... 08 repe... al fallo
  • 3er Intento... 04 repe... al fallo
Sentado
  • 1er Intento... 13 repe... al fallo
  • 2do Intento... 07 repe... al fallo
  • 3re intento… 04 repe… al fallo
NOTA: a reventar.. todas las hice a reventar... me faltó poco para vomitar... de verdad que quedé con muchas ganas de vomitar...

COMIDAS

1ra. arepa, avena, tortilla de huevos... (pepa de antioidante y vita.. E)
2da. arroz y pollo (platano frito en rebanadas)
3ra. una hamburguesa con triple carne, queso amarillo y dos huevos... juego de piña.. y unas fruticas que me trajo una chica de la oficina.
4ta. despues de entrenar... no quería comer nada... me duché, y se me pasó despues la comelona... tortilla de huevos, avena, y unas frutas picaditas que estaben bien frias y dulcitas...
5ta. pienso comerme un vaso de leche y un sanguche con jamòn de pollo y queso crema..

NOTA FINAL

Los músculos de la espalda están destrozados... las piernas me tiemblan... los antebrazos con agujetas..

solo falta esperar hasta mañana para ver como quedo de las rodillas...

por cierto hoy me pesé.... bajo las mismas circunstancias que las anteriores...

y pesé 86,100 kilogramos... _ehhh!_ _ehhh!_ un kilo en tres semanas...

mierda y eso que no he entrenado como es debido... pero eso sí las comelonas no faltan...

aparte los fines de semana, le echo diente a todo lo que se me atraviese... (incluyendo chicas) ajajjajajaja

POR CROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM by Oxido...

Opinando

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Ya sé porque hay tantos ánimos de los guerreros de esta web...

la sensación en este momento de haber trabajado al máximo... es impresionante... me siento cansado pero con ánimo de mil demonios...

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Entreno de loco satanico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oye Pana,el peso muerto lo hace el dia de sentadilla???? Estas bien de la
cabeza???? NO,ya se que no,pero al loro.

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

La ostia flash pana, menudo entreno, ya tenías aire para hacer el peso muerto????? como dice oxido, al loro, tíenes mentalidad de guerrero, esos gritos invocando al dios del foro y los matxakas son los que te dieron la fuerza ( y tus cojones ), dejate de muñequeras con ganchos, como mucho unas agarraderas, el antebrazo se hará más fuerte, agarra la barra como sí la vida te fuera en ello, hoy ya has comido mejor pana, bién.

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Opinando

Oxido dijo:
POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Entreno de loco satanico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oye Pana,el peso muerto lo hace el dia de sentadilla???? Estas bien de la
cabeza???? NO,ya se que no,pero al loro.

pues me provocó.... me sentía con mucha energía... con muchas ganas de entrenar...

pero fue un entreno devastador... creo que lo voy a cambiar para la otra rutina...

Rahulk dijo:
La ostia flash pana, menudo entreno, ya tenías aire para hacer el peso muerto????? como dice oxido, al loro, tíenes mentalidad de guerrero, esos gritos invocando al dios del foro y los matxakas son los que te dieron la fuerza ( y tus cojones ), dejate de muñequeras con ganchos, como mucho unas agarraderas, el antebrazo se hará más fuerte, agarra la barra como sí la vida te fuera en ello, hoy ya has comido mejor pana, bién.

ok... esa sugerencia la voy acatar... de hoy en adelante unos guantecitos normalitos... y a darle....

Hoy es sábado... y solo quería informar que despues del entreno devastador del día de ayer... me ha quedado unas agujetas en:

femorales, cuadriceps, nalgas, espalda baja... espalda superior... antebrazo, triceps, pecho...

Mierda... me duele todo... si el wuevo fuera musculo... seguro tambien tuviera agujetas allí... jajjajaja

la sensanción... bueno siento que tengo una espalda inmensa... me siento genial... cansado pero genial...

voy a descansar todo el fin de semana... tranquilito, tranquilito...

que el Lunes viene un entreno brutal... voy con press banca al propio estilo tradicional... como debería hacerlo siempre...

ale_tu_pana dijo:
Hoy es sábado... y solo quería informar que despues del entreno devastador del día de ayer... me ha quedado unas agujetas en:

femorales, cuadriceps, nalgas, espalda baja... espalda superior... antebrazo, triceps, pecho...

Mierda... me duele todo... si el wuevo fuera musculo... seguro tambien tuviera agujetas allí... jajjajaja

la sensanción... bueno siento que tengo una espalda inmensa... me siento genial... cansado pero genial...

voy a descansar todo el fin de semana... tranquilito, tranquilito...

que el Lunes viene un entreno brutal... voy con press banca al propio estilo tradicional... como debería hacerlo siempre...

Eso es pana, hay que disfrutar del sufrimiento, el dolor es nuestro premio por darle a los hierros, te comento que los testículos no son músculo pero el pene sí........ahora a descansar y a comer.__genial__

Opinando

rahulk dijo:
Eso es pana, hay que disfrutar del sufrimiento, el dolor es nuestro premio por darle a los hierros, te comento que los testículos no son músculo pero el pene sí........ahora a descansar y a comer.__genial__

no vale que te pasa... hay no hay musculo... sino... lo tuviera como semental... jajjaaja (pero de las pajillas)

busca bien... no hay musculo en el pene... de eso estoy seguro... pero de todas formas voy a leer algo a ver... pero estoy casi, casi seguro...

por cierto.... no lo comenté... amanecí bien de las rodillas... creo que la técnica fue fundamental en el día de ayer... no me aguanto... quiero que llegue el miercoles rápido...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás