Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ale_tu_pana dijo:ENTRENO
calentamiento, 6 minutos en la trotadora y luego estiramientos.
RUTINA A
Dominadas (con mi propio peso... agarre cerrado manos cara a cara)
1er intento... 06 repe... al fallo
2do. intento... 03 repe... al fallo
3er intento... 01 repe... al fallo
Dominadas en maquina ( 180 libras)
1er intento... 10 repe... al fallo
2do. intento... 05 repe... al fallo
3er intento... 03 repe... al fallo
Nota: creo que es hora de comenzar a pensar en usar guantes.... pues mis manos ya están destrozadas... y lo que me falta por trabajar...
Press Plano (Maquina, 150 Libras) + aperturas (90 Libras)
2 SERIES.. DE LO SIGUIENTE:
- aperturas en maquina... 10 repe... sin llegar al fallo...
- 1er intento... 10 repe... al fallo
- 2do. intento... 4 repe... al fallo
- 3er intento... 2 repe... al fallo
- aperturas en maquina… 7 repe… al fallo
Nota: no está demás decirles que el pecho está a reventar... y que he quedado destrozado... ya a estas alturas estoy vuelto mierda....
- aperturas en maquina... 08 repe... sin llegar al fallo...
- 1er intento... 07 repe... al fallo
- 2do. intento... 03 repe... al fallo
- 3er intento... 01 repe... al fallo
- aperturas en maquina… 05 repe… al fallo
Press Inclinado (Maquina) + Aperturas
NOTA: POR CROOOOOOOOOOOOOM NO JODAS...
- aperturas maquina.. 08 repe
- 1er intento... 10 repe... al fallo (110 libras)
- 2do. intento... 3 repe... al fallo (120 libras)
- 3er intento... 1 repe... al fallo (130 libras)
Press Militar (mancu, 40 libras) + horizontales (25 Libras)
NOta: uuuuuuuuuuyyyyyyyyy no me van a creer pero en la segunda serie... estaba esforzandome tanto.. que me dieron unas ganas enormes de vomitar... que paré en la segunda serie... me maree... pero que va... ya lo rudo pasó... solo dije: bueno... si estos cabrones maxacas pueden entrenar a morir... yo tambien puedo... me he tomado un descanso mientras me bajaba la sensación... y nada... a MAXACAR como un puto esclavo..
- dos serie al fallo en ambos ejercicio.. 08 y 05 ; 05 y 05 repe... respectivamente
Press Arnold ( 30 Libras) + frontales (disco, 45 libras)
Press Frances (maquina, 10) + jalón (maquina, 6)
- una serie al fallo en ambos... 08 y 07repes... respectivamente
Paralelas (fondos, con mi propio peso)
- una serie al fallo en ambos... 10 y 6 repes... respectivamente
NOTA: uuuuyyyy que sensación... si se consiguen unos triceps por ahí en el piso... no os preocupeis... que son los míos..
- una serie al fallo… 10 repe..
Curl (Maquina, girando las muñecas, 80 libras)
Curl Martillo alterno sentado (Mancu, 30 Libras)
- 1er Intento... 12 repes... al fallo
- 2do Intento... 6 repes... al fallo
- 3er Intento... 3 repes... al fallo
Curl con Barra Olímpica (25 Libras)
- una serie al fallo... 18 repes....
- una serie a muerte… 09 repe… las últimas haciendo trampa… jajajaja
COMIDA
1ra. dos arepas con mantequilla, jamón y queso
2da. arroz + carne guisada
3ra. arroz + atún
4ta. jugo de guanábana
5ta. No cené…
rahulk dijo:Pana la ostia eres un bestia, todo eso en una sesión??!! en cuanto he empezado a leer el entreno de hombros ya vas sobradísimo. Mucho me parece para una vez, normal que tengas las manos destrozadas y con eso que has comido no te llega ni para el agujero de la muela y encima no me cenas!! cómo vas a crecer así pana, te estás destrozando, come más y entrena menos ese es mí consejo. Eso son dos sesiones pana, no seas loco, la rutina esta bién pero mucho para una sesión._loco_
jugo de guanábana, que es eso????
ale_tu_pana dijo:ALTA INTENSIDAD mi pana... más naaa...
pero tranquilo que pronto empieza rutina diaria y separadita... para quemar la grasita...
entonces les pediré ayuda para ver que me aconsejan...
espero que estes pendiente.. a mi llamado..
rahulk dijo:Por aquí andaremos pana.__genial__ _porro_
ale_tu_pana dijo:por cierto... no lo dije... pero todo ese ejercicio en apenas 1 fucking hora... o sea... 60 minutos...
no me vas negar que es alta intensidad...
Oxido dijo:POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Entreno de loco satanico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oye Pana,el peso muerto lo hace el dia de sentadilla???? Estas bien de la
cabeza???? NO,ya se que no,pero al loro.
Rahulk dijo:La ostia flash pana, menudo entreno, ya tenías aire para hacer el peso muerto????? como dice oxido, al loro, tíenes mentalidad de guerrero, esos gritos invocando al dios del foro y los matxakas son los que te dieron la fuerza ( y tus cojones ), dejate de muñequeras con ganchos, como mucho unas agarraderas, el antebrazo se hará más fuerte, agarra la barra como sí la vida te fuera en ello, hoy ya has comido mejor pana, bién.
ale_tu_pana dijo:Hoy es sábado... y solo quería informar que despues del entreno devastador del día de ayer... me ha quedado unas agujetas en:
femorales, cuadriceps, nalgas, espalda baja... espalda superior... antebrazo, triceps, pecho...
Mierda... me duele todo... si el wuevo fuera musculo... seguro tambien tuviera agujetas allí... jajjajaja
la sensanción... bueno siento que tengo una espalda inmensa... me siento genial... cansado pero genial...
voy a descansar todo el fin de semana... tranquilito, tranquilito...
que el Lunes viene un entreno brutal... voy con press banca al propio estilo tradicional... como debería hacerlo siempre...
rahulk dijo:Eso es pana, hay que disfrutar del sufrimiento, el dolor es nuestro premio por darle a los hierros, te comento que los testículos no son músculo pero el pene sí........ahora a descansar y a comer.__genial__