Diario del PANA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ale_tu_pana dijo:
no vale que te pasa... hay no hay musculo... sino... lo tuviera como semental... jajjaaja (pero de las pajillas)

busca bien... no hay musculo en el pene... de eso estoy seguro... pero de todas formas voy a leer algo a ver... pero estoy casi, casi seguro...

por cierto.... no lo comenté... amanecí bien de las rodillas... creo que la técnica fue fundamental en el día de ayer... no me aguanto... quiero que llegue el miercoles rápido...

Claro que tíene músculo, sí no cómo prodría levantarse, cuándo se "estilmula" se llena de sangre, como los bíceps o cuálquier músculo, sí no de que está hecho?? de píel??? de pellejo??

Opinando

rahulk dijo:
Claro que tíene músculo, sí no cómo prodría levantarse, cuándo se "estilmula" se llena de sangre, como los bíceps o cuálquier músculo, sí no de que está hecho?? de píel??? de pellejo??

Pues en parte tienes razón... pero no es musculo puro como el biceps...

"...El pene contiene dos cámaras llamadas cuerpos cavernosos, los cuales ocupan toda la longitud del órgano. Un tejido esponjoso llena estas dos cámaras. Los cuerpos cavernosos están rodeados por una membrana, llamada túnica albugínea. El tejido esponjoso contiene músculos lisos, tejidos fibrosos, espacios, venas y arterias..."

texto extraído del Wikipédia...

el sueño de todo maxaca sería que fuera puro musculo... jajajjaaj rayos... que clase de entrenos habría que meterles... básicos ó aislantes.. jajajajaja

ale_tu_pana dijo:
Pues en parte tienes razón... pero no es musculo puro como el biceps...

"...El pene contiene dos cámaras llamadas cuerpos cavernosos, los cuales ocupan toda la longitud del órgano. Un tejido esponjoso llena estas dos cámaras. Los cuerpos cavernosos están rodeados por una membrana, llamada túnica albugínea. El tejido esponjoso contiene músculos lisos, tejidos fibrosos, espacios, venas y arterias..."

texto extraído del Wikipédia...

el sueño de todo maxaca sería que fuera puro musculo... jajajjaaj rayos... que clase de entrenos habría que meterles... básicos ó aislantes.. jajajajaja

Buén apunte pana, así me gusta, sacando información para quitarnos las dudas, a mí me regalaron una barra para hacer peso muerto de pene, la barra tíene una curva para que se acople al pene, en serio, me la regalaron los colegas en plan broma para mí cumpleaños.

Una foto que he cogído prestada de un avatar, me pareció graciosa con el tema del peso muerto de pene._paraguas_

epaa ta fuerte.JPG

Ladillando

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajjaja no aguento risa... jajjajajaj... peso muerto para pene... jajajjaa

que cabrón.... jjajaaja que ladillao eres rahulk... jjajajajjajjajjaj

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lunes, 26-06-06

Hoy no habrá entrenamiento...me puse a comer comida chatarra el fin de semana... y lo que logré fue dañar mi estómago...ahora lo que tengo es dearrea (estoy meando por el culo)....que mierda... tan feliz que estaba...tampoco he ído al trabajo...será para el miercoles... que me reincorpore...saludos...

ale_tu_pana dijo:
Hoy no habrá entrenamiento...me puse a comer comida chatarra el fin de semana... y lo que logré fue dañar mi estómago...ahora lo que tengo es dearrea (estoy meando por el culo)....que mierda... tan feliz que estaba...tampoco he ído al trabajo...será para el miercoles... que me reincorpore...saludos...

Eso para que aprendas!!!!!! por comer comida chatarra, ahora ajo y agua.
El míercoles estarás como nuevo men.__genial__

rahulk dijo:
Una foto que he cogído prestada de un avatar, me pareció graciosa con el tema del peso muerto de pene._paraguas_

Ver el adjunto 2317

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Asi,si señor,
como el de la fotoooooooo se trabaja el pene¡¡¡¡¡¡ hay que empezar con menos peso,una caja de cerillas,luego una radio pequeña etc etc...
y se acaba con la olimpica¡¡¡¡¡¡¡¡

Miercoles, 28-06-06

ENTRENO

calentamiento, 6 minutos en la trotadora y luego estiramientos.

Trataré de explicarme en algo... aunque no tengo la menor idea de lo que estoy diciendo...

Hoy no ha ido el pana para entrenar conmigo, así que me ha tocado solo...

por no dejar las ganas de hacer un press como diox manda... pero sin arriesgarme...

Bueno... nada de maquinas hoy... bueno casí... me explico... en mi GYM hay unos maquinas pero sin poleas ni nada... (banco/maquina híbridas entre mancuernas y barras) el press banco es acostado.... con una especie de barra en forma de V... que a la vez hace independiente el movimiento para cada brazo... jajja que malo soy explicando.., prometo una foto...

bueno el asunto es que hay que montarle el peso independiente a cada brazo... y el moviento final es tratar de juntar las manos arriba... jajajaja si te descuidas te abren los brazos y acabas haciendo una payasada...

Lo hice tanto para el press plano, como el inclinado...

RUTINA A

Press Plano (60 Libras para cada brazo)

aperturas en maquina... 10 repe (70 libras)
una serie para calentar bien (35 libras por brazo)
  • 1er intento... 10 repe... al fallo
  • 2do. intento... 3 repe... al fallo
  • 3er intento... 1 repe... al fallo
Press Inclinado (45 libras en cada brazo)

• 1er intento... 12 repe... al fallo
Aperturas (Maquina, 90 libras)

• [*]1er intento... 12 repe... al fallo
    [*]2do. intento... 4 repe... al fallo
    [*]3er intento... 2 repe... al fallo

NOTA: POs nada el pecho esta a reventar--- creo que me paso a estas especies de banco/maquina híbridas entre mancuernas y barras jajajjaa... de pana voy a poner las fotos... más de uno debe estar rascandose el coco...

Press Frances (maquina, 10 barras)
  • dos serie al fallo en ambas... 12 y 09 repes... respectivamente
jalón (maquina, 6 barras)

• [*]1er intento... 07 repe... al fallo
    [*]2do. intento... 03 repe... al fallo
    [*]3er intento... 01 repe... al fallo (8 barras)
Paralelas (fondos, con mi propio peso)
  • una serie al fallo… 7 repe…
NOTA: uuuuyyyy que sensación.

Cardio (bicicleta, era lo ùnico disponible)
  • 20 minutos en un programa que tiene para quemar calorias..
Nota: casí me dan calambres en las batatas... que ladilla... odio mis batatas.

COMIDA

1ra. Una Pisca (sopa de: 4 huevos, cilantro, cebolla en rama, tres papas, sal) + una arepita tostadita.. UUUMMMM Ricoooooooo
2da. arroz + Atún
3ra. arroz + pollo (3 piezas de pollo)

4ta. un sanguche de jamón... un vaso de leche
5ta. algo de fruta.

Notas Finales:

- bueno hoy quería entrenar a reventar.. y lo hice lo me mejor que pude... todos los ejercicios al pie de la letra y con la mejor técnica posible... pero dandolo todo... solo pensaba en llegar al fallo... nada de rendirme...

- Me han gustado el uso de esas bancos/maquinas hibridas... hay que tener algo de balance en las repe.. así que antes de pasarme a press libre... me doy un rato con esta...

- buena vibra... la semana que viene empiezan los entrenos diarios... más cardio para ponerme en las fibras... adios a la grasa... hola a mis abdominales...

Maxacando

UUUFFFF se me olvidaba.... me he copiado un disco de HIP-HOP Underground y me lo he llevado al GYM-... creo que por eso entrene con muchos ánimos...

todos esos cabrones me veían como si estuviera loco... me sé todos las canciones... yo cantando y maxacando.. debería me voy a mandar hacer una camiseta con el logo del foro... adelante le voy a poner.. "PELIGRO HOMBRE MAXACANDO por CROOMMM" y atrás el logo del foro... y claro el nombre del foro...

alex y por la propaganda no te voy a cobrar nadita... jajajaja

PARA EL VIERNES... METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Buén entreno pana, bueno, te sígo aconsejando que bajes peso y hagas más repes, por lo demás bién, te explícas mal pero te entendí:D .

Deves comer más pana, más!!!!!!!!__genial__

Dale duro Pana¡¡¡¡¡¡¡ Te imagino cual loco escuchando musica y matxakando__meparto_ __meparto_ _contrato_ __pesas__ __genial__

Opinandp

rahulk dijo:
Buén entreno pana, bueno, te sígo aconsejando que bajes peso y hagas más repes, por lo demás bién, te explícas mal pero te entendí:D .

Deves comer más pana, más!!!!!!!!__genial__

bueno el lunes empiezo nueva rutina....

mismos ejercicios.. con menos pesos y más repe... jajaj para que veas como hago de caso...

por lo de comer más... lo dudo.... estoy a dieta de baja en carbor y grasas... para quemar la pancita...

por que? dirás...

1.- es que pronto empezaré mis clases otra vez... y no podré entrenar como lo venía haciendo... tampoco podré comer como lo venía haciando...

2.- quiero sacas mi abdomen adelante... y por eso voy aprovechar lo que me queda... libre...

Amigo cuando empiece las clases tendré muy poco tiempo para descansar... domriré cuando mucho 7 horas diarias... y tampoco tendré mucho tiempo para los entrenos... a los sumo 45 minutos y apuradito...

solo quiero tener un entreno que me permita mantenerme en forma... de acá hasta que me gradúe... eso será en un año más o menos...

el GYM no lo dejo ni loco... ya es parte de mi día a día...

ESAS SON LAS PRINCIPALES RAZONES...

vuelvo al Wueider, solo para mantenerme en forma... luego que me gradúe... espero estes por acá, entonces me volveré un pesaooooo otra vez...

Muy bién pana, los estudios lo prímero, ya que los estudios se terminan, el gym no, en 45 mín. puedes hacer unos entrenos buenos, con decansos mínimos, ya sabes a darle duro, lo malo es lo de dormír como mucho 7 horas diarías, al fímal se arrastra el cansancio. Un año, espero andar todavía por aquí tocando las pelotas!!!_contrato_ __genial__

Pana,ahora resulta que el Weider solo vale para estar en forma???

Te estan comiendo el coco o que???_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __cafe__

Viernes, 30-06-06

bueno, no les voy a caer a mentiras.

solo entrené espalda y biceps... y lo hice de la manera más aragana posible...

no me pusieron el disco de metal... alegaron que eso no les gustaba a los demás...

yo les decía... cuales demás... si lo que hay son un par de maricones... y una jevita... y mi persona...

pero igual no les dieron la gana de ponermelo...´

por el contrario me jodieron... me pusieron britnei Spears---

imagínate tratar de hacer un peso muerto... y la tipa cantando... ïm no a girl... no get a woman...

que mierda... así agarré mis corotos y me fuí a mi casa... donde mi hice unos fondos y unas dominadas.... flexiones... y listo...

NECESITO UN I-POD... O CUALQUIER MIERDA QUE SUENE METAAAAAAALL

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que pendejos los de
tu gym¡¡¡¡¡¡ Si me ponen a mi a la Britnie esamabto records en el gym del
pidio que me produce.

Lunes, 03-07-06

RUTINA A

Calentamiento, 6 minutos en escaladora... estiramientos de todos los musculos... y listo... a maxacar cerebros y mentes...

Press Plano (80 Libras barra Olimpica)

maquina... 10 repe (70 libras)
  • 1er intento... 10 repe... sin fallar
  • 2do intento... 05 repe... sin fallar
  • 3er intento... 01 repe... sin fallar
Notas: me asuste en pelo, por la falta de balance... sentía que la pesa íba y venía... cosa que no me gustó mucho... tendré que concentrarme más en este ejercicio... pero como no estaba mi pana de entrenos... tuve hacerlo solito... tampoco fuí a tope... pues no sabía como iban a responder mis brazos...en press plano, tendré que empezar de abajo para poder ir a tope... rayooooooooooooooooooooossss... aunque me quedan las maquinas que les explique el entreno del miercoles 28-06-06.. que me sacaron unas agujetas de puta madre...

Press Inclinado (45 libras en cada brazo, banco/maquina híbrida)
  • 1er intento... 12 repe... al fallo
Aperturas (Maquina, 90 libras)
  • 1er intento... 11 repe... al fallo
  • 2do. intento... 4 repe... al fallo
  • 3er intento... 3 repe... al fallo
NOTA: El pecho no está tan maxacado para poder decir, que fué un trabajo que digamos, que bruuuto que entreno... puro bueh.. eso es lo que pasa cuando vas cambiando los aparatos y los ejercicios... hay cierto descontrol...

Press militar (mancu 40 libras c/u) + Laterales (mancu 25 libras c/u)
dos series a muerte
  • 1er... 7 repe y 8 repe... al fallo
  • 2da... 5 repe y 7 repe... al fallo
Press Arnold (mancu 30 libras c/u) + frontales (un disco de 45 libras)
una serie a muerte
  • 10 repe... y 6 repe.... al fallo...
Nota: aquí si que me esforcé... jajaja sudaba como un caballo despues de la carrera...

Posteriores (mancu, 20 libras c/u)
una serie a muerte
  • 14 repe... creo que el peso estuvo muy light...
Press Frances (maquina, 10 barras)
  • 1er intento... 09 repe... al fallo
  • 2do. intento... 04 repe... al fallo
  • 3er intento... 02 repe... al fallo
Paralelas (fondos, con mi propio peso)
  • una serie al fallo… 7 repe…
NOTA: dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Curl inclinado (Maquina, girando las muñecas)
  • 1er intento... 10 repe.... no hay fallo (8 barra)
  • 2do intento... 04 repe.... al fallo (9 barras)
  • 3er intento... 02 repe... al fallo (10 barras)
Curl Alterno (Mancu 30 libras c/u)
hasta la muerte
  • 1er intento... 14 repe... al fallo...
  • 2do intento... 08 repe... al fallo...
  • 3er intento... 05 repe... al fallo...
Nota: no está demás decirles que los biceps están que revientar... por eso... no voy hacer curl con barra olímpica... uuffff que me quedo sin brazos eh..

COMIDA

1ra. Arroz revuelto con 5 huevos enteros (no me pude aguantar, me encanta esta tipo de mezclas)
2da. arroz + carne
3ra. arroz + atùn + pan
4ta. merengada: 1/4 de pote mantecado, una banana, tres huevos enteros, dos cucharadas de chocolate en polvo, miel) mmmmm rico...
5ta. sanguche de jamón de pollo... un vaso de jogurt liquido...

Notas Finales:

- jajaja no les voy a negar que me encanto la merengada.. aunque sabía a demonios... jajaja hice el vaso completo de la batidora... me sentía como Coleman bebiendo semejante cantidad de brebaje satánico... en definitiva... un invento bueno, cuando no hay nada que comer...

- no sé que hacer... estaba dispuesto a entrenar como todos ustedes... pero, no sé... me agrada mi manera de entrenar... quedo echo papilla...

- El viernes entrené espalda y biceps... y quedé con muchas ganas de quedarme para seguir dandele... yo creo que es cuetión de mentalidad... estoy acostumbrado a entrenar poco y muy intenso... y ahora... voy muy ligero...

-esto de cambiar de mentalidad otra vez me trae ladilla... aún me queda una semana para plantearmelo... espero tomar una sábia desición..

- como dice oXido , un entreno satánico... como dicemos en mi tierra... quedé mamao...

Hoy si me complacieron... me colocaron el disco de Hip-hop.

Ya te dije lo que pienso de las repes que haces, yo haría más en las últimas series, bajar un poco de peso y reventar, oye, los huevos los metes crudos en la merengada esa¿?¿?, los huevos crudos son malísimos, aparte que la proteína de la clara cruda no se absorve._salta_

Respondiendo

rahulk dijo:
Ya te dije lo que pienso de las repes que haces, yo haría más en las últimas series, bajar un poco de peso y reventar, oye, los huevos los metes crudos en la merengada esa¿?¿?, los huevos crudos son malísimos, aparte que la proteína de la clara cruda no se absorve._salta_

pos los metí crudos... como lo dije: no había nada para comer... así que comencé a buscar acá, allá... y armé semejante merengada...

sé lo de los huevos... pero era los huevos crudos... o un trozo de carne de res crudo... jajajaja

te lo imagínas... Merengada de carne... jajjajaja

toy en eso... ya mañana voy a postear una rutina para ver que opinan... lo haré en la sección de rutinas de entrenamientos... espero tu opinión y tus críticas...

TAmbien voy a poner una dietica... en la sección correspondiente... lo mismo...

POR CROM by Oxido...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás