Lunes, 03-07-06
RUTINA A
Calentamiento, 6 minutos en escaladora... estiramientos de todos los musculos... y listo... a maxacar cerebros y mentes...
Press Plano (80 Libras barra Olimpica)
maquina... 10 repe (70 libras)
- 1er intento... 10 repe... sin fallar
- 2do intento... 05 repe... sin fallar
- 3er intento... 01 repe... sin fallar
Notas: me asuste en pelo, por la falta de balance... sentía que la pesa íba y venía... cosa que no me gustó mucho... tendré que concentrarme más en este ejercicio... pero como no estaba mi pana de entrenos... tuve hacerlo solito... tampoco fuí a tope... pues no sabía como iban a responder mis brazos...en press plano, tendré que empezar de abajo para poder ir a tope... rayooooooooooooooooooooossss... aunque me quedan las maquinas que les explique el entreno del miercoles 28-06-06.. que me sacaron unas agujetas de puta madre...
Press Inclinado (45 libras en cada brazo, banco/maquina híbrida)
- 1er intento... 12 repe... al fallo
- 2do. intento... 3 repe... al fallo
- 3er intento... 1 repe... al fallo
Aperturas (Maquina, 90 libras)
- 1er intento... 11 repe... al fallo
- 2do. intento... 4 repe... al fallo
- 3er intento... 3 repe... al fallo
NOTA: El pecho no está tan maxacado para poder decir, que fué un trabajo que digamos, que bruuuto que entreno... puro bueh.. eso es lo que pasa cuando vas cambiando los aparatos y los ejercicios... hay cierto descontrol...
Press militar (mancu 40 libras c/u) +
Laterales (mancu 25 libras c/u)
dos series a muerte
- 1er... 7 repe y 8 repe... al fallo
- 2da... 5 repe y 7 repe... al fallo
Press Arnold (mancu 30 libras c/u) +
frontales (un disco de 45 libras)
una serie a muerte
- 10 repe... y 6 repe.... al fallo...
Nota: aquí si que me esforcé... jajaja sudaba como un caballo despues de la carrera...
Posteriores (mancu, 20 libras c/u)
una serie a muerte
- 14 repe... creo que el peso estuvo muy light...
Press Frances (maquina, 10 barras)
- 1er intento... 09 repe... al fallo
- 2do. intento... 04 repe... al fallo
- 3er intento... 02 repe... al fallo
Paralelas (fondos, con mi propio peso)
- una serie al fallo… 7 repe…
NOTA: dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Curl inclinado (Maquina, girando las muñecas)
- 1er intento... 10 repe.... no hay fallo (8 barra)
- 2do intento... 04 repe.... al fallo (9 barras)
- 3er intento... 02 repe... al fallo (10 barras)
Curl Alterno (Mancu 30 libras c/u)
hasta la muerte
- 1er intento... 14 repe... al fallo...
- 2do intento... 08 repe... al fallo...
- 3er intento... 05 repe... al fallo...
Nota: no está demás decirles que los biceps están que revientar... por eso... no voy hacer curl con barra olímpica... uuffff que me quedo sin brazos eh..
COMIDA
1ra. Arroz revuelto con 5 huevos enteros (no me pude aguantar, me encanta esta tipo de mezclas)
2da. arroz + carne
3ra. arroz + atùn + pan
4ta. merengada: 1/4 de pote mantecado, una banana, tres huevos enteros, dos cucharadas de chocolate en polvo, miel) mmmmm rico...
5ta. sanguche de jamón de pollo... un vaso de jogurt liquido...
Notas Finales:
- jajaja no les voy a negar que me encanto la merengada.. aunque sabía a demonios... jajaja hice el vaso completo de la batidora... me sentía como Coleman bebiendo semejante cantidad de brebaje satánico... en definitiva... un invento bueno, cuando no hay nada que comer...
- no sé que hacer... estaba dispuesto a entrenar como todos ustedes... pero, no sé... me agrada mi manera de entrenar... quedo echo papilla...
- El viernes entrené espalda y biceps... y quedé con muchas ganas de quedarme para seguir dandele... yo creo que es cuetión de mentalidad... estoy acostumbrado a entrenar poco y muy intenso... y ahora... voy muy ligero...
-esto de cambiar de mentalidad otra vez me trae ladilla... aún me queda una semana para plantearmelo... espero tomar una sábia desición..
- como dice oXido , un entreno satánico... como dicemos en mi tierra... quedé mamao...
Hoy si me complacieron... me colocaron el disco de Hip-hop.