Diario del Norte

HOOOLA ¡!!!

Con que de examen, bueno quedas perdonada ¡ _enfadao_

Sí estas contenta con tus tres kilos menos eso esta bien, pero tienes que recuperarte que el estomago es muy chungo.

Un abraso guapa. _abrazo_

Dimelo a mí que todavía lo tengo algo tocado, el vinagre me sienta como una patada en el...así que ensaladas las toca más bien poco :(

Uy y a esta chica tan maja por qué no la tenía yo controlada?
Hay fotos suyas? jejeje

Seven yo perdí casi 6kg. con dos gastroenteritis seguiditas. Voy a ver si las venden en las farmacias que para definir van de muerte. :D

Gracias guapa, te traeré a mis perrillos de vez en cuando para que los saludes.

Besos con buen gusto.

Es que me escondo debajo de las piedras para que los buitres no me encuentren jejeje :D y para pruebas los pocos hombres que se pasan por aquí jejeje. No obstante fotos no hay, es que soy muy tímida :p

Sisi, los resultados de la gastroenteritis geniales, pero cuando estás hecha una bola con la cabeza metida dentro de la taza de wc no te importaría que te pusiesen encima esos kilos de vuelta con tal de parar jejeje.

Un lametazo perruno!

QUE SUPER CONTENTA ESTOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SEVEN HA VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​

BUENO , TU NO TE EXCUSES PERO LA PROXIMA VEZ QUE TE ESFUMES AVISA PQ YO LLEVO SIN PEGAR OJO DESDE QUE TE FUISTE , ESTA MUY PREOCUPADA _lengua__lengua__lengua_

EN SERIO , ESTABAMOS CON EL ALMA EN VILO , HIJA

ays, vosotros que me valorais :p

ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTA CON TU DEFINICION POST- GASTROENTERITIS ... TE HAS DEBIDO DE QUEDAR BUENIIIIISIIIMMAAAAA

sisi pa mojar pan jajaja, todavía me queda una ardua tarea pa llegar a estar tan buena como tú! jejeje

BUENO , PONTE AL DIA , QUE TIENES TAREA , ANDA,,, AUNQUE HEMOS TENIDO LA DELICADEZA DE HACERTE ALGUNOS RESUMENES..._enfadao__enfadao_

MI PRIMA VIENE EL DIA 26. YA VERAS QUE CONTENTA SE PONE CUANDO TE VEA .

Si no fuese por los resúmenes ya me veía saliendo por patas otra vez :D jejeje, muchas gracias _abrazo_

El 26? es cuando tengo mi próximo exámen!!! jejejeje, oye jime...te presentas por mí??? total el tio no me conoce mucho y no piden dni ni ná :D es sobre derecho mercantil, público y privado...es que es una hueso :D
Jo bueno pues a ver si vuelve pa decirle hola, seguro que no se cree que volví y piensa que soy un doble :p

UN BESO

_futbol_

Si , pues mercantil estoy jodida,,, fuera administrativo , ,, igual te sacaba un , 4,5 pero mercantil , , , pufff ... Mejor te disculpo con la prima..

Si , pues mercantil estoy jodida,,, fuera administrativo , ,, igual te sacaba un , 4,5 pero mercantil , , , pufff ... Mejor te disculpo con la prima..

cachis!!! buah, un 4,5 sería la gloria en esa asignatura jejeje. Ale, voy a seguir estudiando otro poco antes de ir a dormir, que mañana me espera un día de papeleos y trámites burocráticos con la administración...que perezota...

Y si por fi, cuando aparezca tu prima defiendeme jeje :D

un besitillo de buenas noches!!!

Es que me escondo debajo de las piedras para que los buitres no me encuentren jejeje :D y para pruebas los pocos hombres que se pasan por aquí jejeje. No obstante fotos no hay, es que soy muy tímida :p

Sisi, los resultados de la gastroenteritis geniales, pero cuando estás hecha una bola con la cabeza metida dentro de la taza de wc no te importaría que te pusiesen encima esos kilos de vuelta con tal de parar jejeje.

Un lametazo perruno!

No te preocupes, te entiendo, no se puede ser guap@. _lengua_
Nada de timideces, queremos carneeeeeeeeee. jajajaja

Bah, son unos días y luego te quedas divin@ de la muerte. :D

Uy, que me ha dado un lametazo. _ehhh!_
Esta chica promete. _porro_

Lametazo de vuelta (esto los buitres no pueden hacerlo).

Hola Seven!
Re-bienvenida! que odiosas llegan a ser las gastroenteritis! bueno al menos te deja el vientre plano _lengua_

Que tengas mucha suerte con los exámenes, mis amigas están igual,estresaitas!! no dejes de pasarte por aquí que al menos te despejas ;)

Un beso!!

ENTRENAMIENTO DE LOS ULTIMOS DIAS (sisi, leeis bien ENTRENAMIENTO jejeje:D)

Nuevamente siento mucho no pasarme todo lo que me gustaría, pero estaba de exámenes, la siguiente ronda empieza el 17, así que tengo algo de espacio jeje.

Os voy a poner la rutina que he estado siguiendo estos dias para volver a adaptarme después del parón-gastroenteritis. Ha sido una fullbody normalita y con pesos que me dan hasta vergüenza jejeje, os pongo los que he marcado el último día.

15 min calentamiento en cinta a 7 kmh

3x15 rep
Sentadilla profunda
30 kg
Press mancuernas inclinada
7,5 kg por mancuerna
Prensa inclinada
80 kg
Pull Over en máquina - primera parte del rango de movimiento
35 kg
Femoral tumbada
35 kg
Fondos entre bancos
Peso corporal
Abd-Add
45 kg en contracción
40 kg en extensión
Pull Over en máquina - segunda parte del rango de movimiento
35 kg
Extensión cuadriceps en máquina (solo la última mitad del rango de movimiento)
45 kg
Triceps con cuerda en polea alta
10 kg por brazo
Biceps con cuerda en poela baja
25 kg con los dos brazos a la vez

20 min de cinta - trote cochinero-caminar rápido
estiramientos y ducha

A ver, sé que es una rutina rara de narices, pero ha sido un poco improvisada sobre la marcha, no es nada duradero y solo busco volver a entonarme. En cuanto me encuentre con fuerzas (y sobretodo tiempo) vuelvo a comenzar con la rutina de fuerza que estaba haciendo.

Cubana, la mano ya desinfló y vuelve a verse normal, no me duele de normal ni me dá molestias; he incluido press mancuerna y no me dá problemas, quizás pruebe con press banca un día de estos, no obstante no sé como voy a hacer con la espalda, probé con el jalón el último día y después de 2 series de 10 repes con 40 kg (cuando en rutina de fuerza muevo 50 kg) noté la mano muy agarrotada, así que me parece que los jalones van a tener que quedar fuera de forma indefinida.

Creeis que con pull-over en máquina y remo al mentón tendré cubiertos los músculos de la espalda???? _comorr_

Y otra pregunta, creeis que la elevación de caderas es un ejercicio suficientemente bueno para lumbares??? es que no sé como ejercitar lumbares sin silla romana...porque la forma tradicional por lo visto no es nada buena para las vertebras.

Ale ya está, dentro de otro año vuelvo a actualizar jejeje

_futbol_

Hola. :D

Peazo de entreno, como que los pesos están malos ???

Están bien amiga !!!!
Muy bien, más aún teniendo en cuenta lo que has pasado.

Sobre lo que preguntas :

- mmmmm, No.
Necesitas otros movimientos también... tipo remos o dominadas.
Pero si no puedes, por ahora no te va a quedar otra.

- Para los lumbares... el PM.
Que tal las hiperextensiones en el suelo... tienen un recorrido cortísimo pero sirven.
Eso si, para el core, te recomiendo mucho el Sit-Up... éste te lo trabaja completito (si, con abs, lumbares y todo :D).
This URL has been removed!

Besos para tí.

Bueno Seven, la fullbody muy completa y con buenos pesos y repes, no sé de que te quejas!!
Me alegro mucho que lo de la mano se te quitara, que fue una cosa rara.

Oye, cómo van los exámenes???

Lo de la espalda yo en mi línea: dominadas!! :p

Hola. :D

Peazo de entreno, como que los pesos están malos ???

Están bien amiga !!!!
Muy bien, más aún teniendo en cuenta lo que has pasado.

Sobre lo que preguntas :

- mmmmm, No.
Necesitas otros movimientos también... tipo remos o dominadas.
Pero si no puedes, por ahora no te va a quedar otra.

- Para los lumbares... el PM.
Que tal las hiperextensiones en el suelo... tienen un recorrido cortísimo pero sirven.
Eso si, para el core, te recomiendo mucho el Sit-Up... éste te lo trabaja completito (si, con abs, lumbares y todo :D).
This URL has been removed!

Besos para tí.

Hola!!

A ver, malos no son, pero suponen un gran bajón respecto a lo que estaba acostumbrada jeje, sobretodo lo noto en la resistencia que es una kk :D

- ya me imaginaba que por desgracia no eran suficiente _comorr_ a ver que me invento, aunque sea con peso bajo y repeticiones altas atandome una cuerda a la muñeca para hacer jalones jejeje :D

- el PM no lo puedo hacer, por el tema de la mano. Las hiperextensiones en suelo las venía haciendo, pero el otro día estuve leyendo un artículo sobre trabajo del tronco y madre mia...era de un alarmista con el tema de la contracción de las vertebras...se me pusieron de corbata jejeje.
Y el sit-up supuestamente no era también malo malisimo para el tema de espalda???
Quería evitarlo pero al final ya me veo haciendo el supermán...que con mi sentido del equilibrio...voy a parecer una grulla con vértigo jajajaja.

gracias por los consejos guapetón :D

muuuua!

vaya buenos ejercicios

dandole duro
exitos

Gracias gracias, aunque no es tan duro :D

saludos

Bueno Seven, la fullbody muy completa y con buenos pesos y repes, no sé de que te quejas!!
Me alegro mucho que lo de la mano se te quitara, que fue una cosa rara.

Oye, cómo van los exámenes???

Lo de la espalda yo en mi línea: dominadas!! :p

Hola sawe!!!

Es que soy una quejica en el fondo jejeje, me lo está pegando tu prima :D

Los exámenes bueh...podrían ir mejor jejeje. _leyendo_

Mirala ella como nos restriega a los simples mortales su capacidad innata para hacer dominadas..._mmmmm_

mmmmm, no, no son para nada malos para la espalda. Sólo hay que tener la técnica correcta y no hacer tirones.

(Ése es mi ejercicio secreto con los abs. :D)

Oye, pero aún te duelen las manos, porque sino es limitante, ya debieses empezar a meterle un poquito de esfuerzo, a modo que vaya rehabilitandose.
Recuerda que la mejor rehabilitación es la actividad misma.

Saludos.

veo que has vuelto . y te veo fuerte en ese Full...ademas ya veo que esa mano ya esta preparada para cualquier cosa.

Me alegro mucho wuapa¡¡¡¡ un besote

mmmmm, no, no son para nada malos para la espalda. Sólo hay que tener la técnica correcta y no hacer tirones.

(Ése es mi ejercicio secreto con los abs. :D)

Oye, pero aún te duelen las manos, porque sino es limitante, ya debieses empezar a meterle un poquito de esfuerzo, a modo que vaya rehabilitandose.
Recuerda que la mejor rehabilitación es la actividad misma.

Saludos.

Uy vale, si es el ejercicio que sigues tú entonces los haré, porque viene con resultados de sobra avalados :D

La cosa es que es solo en la mano derecha, y no creo que sea cuestión de algo pasajero, simplemente es que a pesos altos, los dedos se me tronchan jejeje, todo comenzó un día por hacer dominadas negativas, mis dedos nunca habían aguantado tanto peso; probé con el jalón el otro día con 45 kg y ya comencé a notar la mano agarrotadisima y los dedos raros.
Estuve leyendo bastante, y encontré casos parecidos en páginas de escalada, creo que es tema de tendones.
Sé que debería ir al médico, pero es que ya tengo la experiencia suficiente con los matasanos para saber como actúan en casos como estos jejeje.

Voy a ir haciendo prueba y error, la apertura de mancuernas queda definitivamente eliminada porque me dá un dolor que me coge todo el antebrazo. Lo próximo será intentar un jalón en polea comenzando con pesos bajos. Me siento como una viejita jejeje _cintura_

muuuaka

veo que has vuelto . y te veo fuerte en ese Full...ademas ya veo que esa mano ya esta preparada para cualquier cosa.

Me alegro mucho wuapa¡¡¡¡ un besote

Sisi, quitandole las telarñas al diario Jota, me alegro teneros por aquí :D

un besazo!!!

Hola wapetona.

Eso qué es tu entreno o la lista del super? :D

Para trabajar la espalda con el agarre fastidiado está el tema un poco chungo. Lo mejor va a ser que lo cuides para poder tirar cuanto antes.

Para lumbares puedes probar con el buenos días que no necesita agarre.

Besos mancos.

el Placer es mutuo , 7 . se te echaba de menos . que hubiera sido de mi sin la mujer que me hizo descubrir y valorar la MATAVIEJAS?????

Bueno, espero que pese al cese de tu diario sigas tocando las narices por aquí eh!!! _latigo2_ que sino te enteras! _latigo2_

uhh me perdí ..cual es el ejercicio secreto para tener los abs de xplicit?

Joe kinasa menudo despiste con tu nuevo avatar jejeje; el secreto son los sit ups, puso el video más arriba...vamos yo ya los tengo incluidos :D

Hola wapetona.

Eso qué es tu entreno o la lista del super? :D

Para trabajar la espalda con el agarre fastidiado está el tema un poco chungo. Lo mejor va a ser que lo cuides para poder tirar cuanto antes.

Para lumbares puedes probar con el buenos días que no necesita agarre.

Besos mancos.

Eso? la lista del super por supuesto, es que la prensa inclinada estaba en oferta, "lleve 80 kilos y le regalamos fondos entre bancos" jejeje :D

El buenos dias? he oido hablar de él en otros diarios...y también en algún que otro foro de tortura... :D jejeje, gracias, no había caído en él _abrazo_

Lametazos perrunos

-------------------

Ayer comencé con fuerza otra vez; ahora voy a entrenar, después os cuelgo los dos días juntos.

Besitos!!! (para todos menos para Jota, que esta tarde estoy resentida por el cese de su diario _mmmmm_)

Atrás