_seven_
...Sleepy Hollow...
HOOOLA ¡!!!
Con que de examen, bueno quedas perdonada ¡ _enfadao_
Sí estas contenta con tus tres kilos menos eso esta bien, pero tienes que recuperarte que el estomago es muy chungo.
Un abraso guapa. _abrazo_
Dimelo a mí que todavía lo tengo algo tocado, el vinagre me sienta como una patada en el...así que ensaladas las toca más bien poco
Uy y a esta chica tan maja por qué no la tenía yo controlada?
Hay fotos suyas? jejeje
Seven yo perdí casi 6kg. con dos gastroenteritis seguiditas. Voy a ver si las venden en las farmacias que para definir van de muerte.
Gracias guapa, te traeré a mis perrillos de vez en cuando para que los saludes.
Besos con buen gusto.
Es que me escondo debajo de las piedras para que los buitres no me encuentren jejeje
Sisi, los resultados de la gastroenteritis geniales, pero cuando estás hecha una bola con la cabeza metida dentro de la taza de wc no te importaría que te pusiesen encima esos kilos de vuelta con tal de parar jejeje.
Un lametazo perruno!
QUE SUPER CONTENTA ESTOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SEVEN HA VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO , TU NO TE EXCUSES PERO LA PROXIMA VEZ QUE TE ESFUMES AVISA PQ YO LLEVO SIN PEGAR OJO DESDE QUE TE FUISTE , ESTA MUY PREOCUPADA _lengua__lengua__lengua_
EN SERIO , ESTABAMOS CON EL ALMA EN VILO , HIJA
ays, vosotros que me valorais
ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTA CON TU DEFINICION POST- GASTROENTERITIS ... TE HAS DEBIDO DE QUEDAR BUENIIIIISIIIMMAAAAA
sisi pa mojar pan jajaja, todavía me queda una ardua tarea pa llegar a estar tan buena como tú! jejeje
BUENO , PONTE AL DIA , QUE TIENES TAREA , ANDA,,, AUNQUE HEMOS TENIDO LA DELICADEZA DE HACERTE ALGUNOS RESUMENES..._enfadao__enfadao_
MI PRIMA VIENE EL DIA 26. YA VERAS QUE CONTENTA SE PONE CUANDO TE VEA .
Si no fuese por los resúmenes ya me veía saliendo por patas otra vezjejeje, muchas gracias _abrazo_
El 26? es cuando tengo mi próximo exámen!!! jejejeje, oye jime...te presentas por mí??? total el tio no me conoce mucho y no piden dni ni náes sobre derecho mercantil, público y privado...es que es una hueso
Jo bueno pues a ver si vuelve pa decirle hola, seguro que no se cree que volví y piensa que soy un doble
UN BESO
_futbol_