Diario del Norte

LA T4​

Aquí es cuando yo tengo que contar:
Un día que tenía yo un novio vasco me fui a verle en avión porque siempre venía él en coche y ya se estaba enfadando. A la vuelta, el avión tardó 2horas en llegar. Yo tardé 3 horas y media en localizar mi coche en el aparcamiento :D Ajajaja estaba ya medio llorando de verdad... el parking era nuevo y no tenía carteles todavía ni nada ni había que pagar... el pobre vasco taba muerto de risa al teléfono y yo medio llorando diciendo que no lo encuentro!!!!!!!!
POS YA ESTÁ :D

Fin del T4 TRAUMA.

Weno Seven me alegro de que te lo pasaras tan bien con tu amiga y no te preocupes que el estado de tontuna este ahora no es malo mientras no te qutie las ganas ni de comer ni de entrenar,, además la primavera esta no ayuda... tu amiga vive allí siempre? me alegro que hayáis hecho cardio de interiores porque de exteriores os pueden detener por escándalo público u os pueden espiar los vecinos (AQUÍ IBA OTRA HISTORIA PERO LA DEJARÉ PARA OTRO MOMENTO) y weno que me alegra mucho que ya estés aquí que a veces mi prima se vuelve tan loca que es difícil de contener por mi sola y como te ha dicho tenemos una karateka a la que cuidar y CUBANA que está como un tren que hasta se lo ha dicho pureta y ella erre que erre que no la gustan sus piernas de acero

Seven tienes que poner muchos de estos _futbol_ _futbol_ _futbol_ que son tuyos

seveeeeeen!!! que bueno que ya volviste!! te extrañabamos todos por aca..mira que tenias a medio foro preguntando donde te habias metido... ;)

lo peor de la t4 es..........

cuando tu avion se ha cancelao y pa que no haya un motin se llevan a todas las victimas a una terminal perdida en otra dimension( a l aque solo se llega por un tren magnético sin conductor...) , en la cual no hay nada ni nadie y alli , a través de las pantallas y tras 10 hs de espera te dicen que no hay avion y que te llevan a jerez de la frontera en autobús a las 3 de la mañana y que tus maletas estas volando a londres..... Veridico

pd : Yo no soy dificil de controlar ,,, lo que pasa es que tu incentivas mi pequeño caos congénito ,,,, primaaaaaaaa

si , hija , si , yo soy como marylyn.... Pero en cutre ..si alguna vez , por lo que sea , te vuelven a hacer falta tus dotes de ligoteo , tu me lo dices ....

la t4 es muyy dura.

Osea , ¿que has estado en madrid y no me has llamado paraa invitarte a un café en chueca....???

en que starbucks estuvisteis ...? Si fuiste al de g. Via ( cerca de la telefonica) por la mañana , seguro que estaba yo .. Y ni nos vimos..

Me alegro que te guste mi pueblo .

Un beso

Marilyn a lo cutre dice ella jajajajajajajaja, pues a la Marilyn le iban más las bragas-faja que los tangas eh

MARILYN.jpg

Nono, si no pasé de la T4 :D es que era donde hacía el enlace, a la ida fuí bien de tiempo, pero a la vuelta buf...corriendo.
Mujer, si llego a ir a Madrid te hubiese avisao joer!!!
Que manda narices que no conozco de Madrid nada más que el aeropuerto...pero tengo la sensación de que está tan cerca que al final nunca me decido a ir, es en plan: "si ahorro un poco más puedo pirarme más lejos" jejeje.

LA T4​

Aquí es cuando yo tengo que contar:
Un día que tenía yo un novio vasco me fui a verle en avión porque siempre venía él en coche y ya se estaba enfadando. A la vuelta, el avión tardó 2horas en llegar. Yo tardé 3 horas y media en localizar mi coche en el aparcamiento :D Ajajaja estaba ya medio llorando de verdad... el parking era nuevo y no tenía carteles todavía ni nada ni había que pagar... el pobre vasco taba muerto de risa al teléfono y yo medio llorando diciendo que no lo encuentro!!!!!!!!
POS YA ESTÁ :D

Fin del T4 TRAUMA.

Weno Seven me alegro de que te lo pasaras tan bien con tu amiga y no te preocupes que el estado de tontuna este ahora no es malo mientras no te qutie las ganas ni de comer ni de entrenar,, además la primavera esta no ayuda... tu amiga vive allí siempre? me alegro que hayáis hecho cardio de interiores porque de exteriores os pueden detener por escándalo público u os pueden espiar los vecinos (AQUÍ IBA OTRA HISTORIA PERO LA DEJARÉ PARA OTRO MOMENTO) y weno que me alegra mucho que ya estés aquí que a veces mi prima se vuelve tan loca que es difícil de contener por mi sola y como te ha dicho tenemos una karateka a la que cuidar y CUBANA que está como un tren que hasta se lo ha dicho pureta y ella erre que erre que no la gustan sus piernas de acero

Seven tienes que poner muchos de estos _futbol_ _futbol_ _futbol_ que son tuyos

Madre, tu entre lo chiflada que estás, las cosas subrealistas que te pasan y el novio vasco...eres como el doble de mi prima jajaja, estás segura que estás en Polonia no? :p

Sisi, la primavera la sangre altera xD, pero tranqui que tan solo me recarga pilas :D No, en principio está solo por este año, hasta octubre, aunque su idea es quedarse si puede.

Buah como para hacer cardio de exteriores con el frio que estuvo haciendo por esos lares maja!!! brrrrr; y déjate que poco más y cobramos entrada al despedirnos en el aeropuerto, joer, tanto Londres y la gente se te queda mirando por un simple beso y achuchon de despedida, aunque bueno, el aeropuerto estaba lleno de gente de oriente medio y era un poco violento...es exagerado, pero cada vez que vuelvo me parece que hay menos ingleses y más musulmanes e hindues (de echo me cacheó una tía que llevaba velo...fue un poco subrealista la verdad, llegó un momento que no sabía donde estaba jejeje); oye y la historia esa tienes que contarla eh! jejeje.
Sisi, se que jota se pierde de vez en cuando y es dificil encarrilarla, sobretodo considerando que te arrastra a tí en sus delirios y claro...pero no te preocupes que ya estoy yo para controlaros _futbol_
Así que el nuevo fichaje es una karateka??? que guay, tiene hilo de presentación, diario o algo así por el que pasarse?
Que hasta pureta le ha dicho a cubana que está como un tren? wala,si es que a la velocidad a la que iba, en dos semanas me imagino lo que habrá avanzado!

seveeeeeen!!! que bueno que ya volviste!! te extrañabamos todos por aca..mira que tenias a medio foro preguntando donde te habias metido... ;)

Jo, gracias por echarme de menos :D yo también os eche de menos a vosotr@s

lo peor de la t4 es..........

cuando tu avion se ha cancelao y pa que no haya un motin se llevan a todas las victimas a una terminal perdida en otra dimension( a l aque solo se llega por un tren magnético sin conductor...) , en la cual no hay nada ni nadie y alli , a través de las pantallas y tras 10 hs de espera te dicen que no hay avion y que te llevan a jerez de la frontera en autobús a las 3 de la mañana y que tus maletas estas volando a londres..... Veridico

pd : Yo no soy dificil de controlar ,,, lo que pasa es que tu incentivas mi pequeño caos congénito ,,,, primaaaaaaaa

Dios!!! eso me suena a caos de navidad!!! jajaja, por suerte no tuve problemas con el vuelo, aunque a la ida el anterior estaba cancelado (el rollo de huelga de las British Airways) ; no obstante debe de ser divertido esa terminal en la otra dimensión!!!! De peli de serie B vamos :D

Y Jim, reconocelo...no es que seas dificil de controlar...es que no hay quien te controle :p

Enga, más tarde pongo alguna fotito de la zona, que todavía no deshice la maleta ni pasé las fotos al pc ni ná de ná! soy un desastre!!!

_futbol_

HOOOLA!!! reina de los bosques me levanto de una siesta y veo tu diario ya en marcha que ya te dignaste a parecer!!! es que ayer estaba muerta de sueño y me fui pronto a al cama . Pero que conste que estuve esperando .

Ahora actualizo mi diario que debe de estar por ahí

Y bienvenida un _abrazo_

Hola Seven.

Como sé que te gustan mis avatares te los traigo hasta aquí para que no tengas que buscarlos.

No he encontrado ninguno aún, pero por si acaso buen entreno. :D

Besos rewuelcomidos.

marilyn a lo cutre dice ella jajajajajajajaja, pues a la marilyn le iban más las bragas-faja que los tangas eh

mujer pero eso era pq no habia tangas ....pero yo igualita

buah como para hacer cardio de exteriores con el frio que estuvo haciendo por esos lares maja!!! Brrrrr; y déjate que poco más y cobramos entrada al despedirnos en el aeropuerto, joer, tanto londres y la gente se te queda mirando por un simple beso y achuchon de despedida

ah, se sienteeee¡¡ haber venido a madrid, a mi barrio , que nadie mira nada ...

y jim, reconocelo...no es que seas dificil de controlar...es que no hay quien te controle

enga, más tarde pongo alguna fotito de la zona, que todavía no deshice la maleta ni pasé las fotos al pc ni ná de ná! Soy un desastre!!!

soy de lo mas facilona.... Y de la t4 no pongas fotos que lloro...

weeeeeeeeeeeeena amiga !!!!!!

Que onda, como va todo ???

Espero que todo ande bien y ya estés entrenando ehh!

Besos.

Bueno bueno encontré a 7!_lengua_

Aqui se presenta la "karateca".
Bienevenida de tus vacas!!

Bueno nos iremos viendo.
Saludos!!

Señorita 7!!! Hasta que regresa usted mi chica ex tibidabo!!! jajajaaj, bueno nena bienvenida de nuevo al foro, espero que te la hayas pasado muy bien y nada que estaré al pendiente de este diario, espero los entrenos por aca!!
Un abrazote guapaaaaaaaaaaaaaa!!!

7 te has vuelto a ir??????? Que fuerte es lo tuyooooo.. Aqui to el mundo haciendote la fiesta y te piras de vakas de nuevo ...bueno , pasa a verme po madrid , al menos...besos ...

Seven cielo ¡!! ¿Dónde estas ¿??
Aunque no entrenes , TE DAMOS TEMA igual ,,,,del que tu quieras .
Que nos tienes a todas preocupadas ¡!!

un _abrazo_

Seven tienes que volver , porque sino no va aponerte nunca al dia . Voy a hacerte un pequeño resumen desde la ultima vez que te vimos , pa que no te pierdas:

----el viernes fue el cumple de ayr y le regalé una foto en paños menores

------mi prima ha sido abducida todo el finde por un suceso extraño no-indentificado , mezclado con una crisis de estado (yo pensaba que os habiais fugado juntas y no me dejabais formar parte del trio , pero al final parece que no..)

---la pobre karateca Ha pasado a saludarte pero como no vienes pues nada...

--ya deje la tri-dieta porque estaba muy floja y ya como mucho y entreno muy bien.

----Mis hijos chinos-imaginarios y los normales de 10 euros aun no se conocen y yo tampoco se de que raza / etnia son los normales ..pero a los chinos los tengo en Alacantarilla estudiando

--Pureta , ivan y alguien mas que ahora no recuerdo se fueron a entrenar juntos el otro dia y han colgado unos videos-tutoriales muy chulos

--Cubana ha estado descansando unos dias para ponerse mas buena aun

..a Kin la dolia una rodilla y ha parado 2 dias de hacer cardio pero hace dominadas como loca y esta toda fuerte , igual que Mon,,,

--el Mapache esta to wueno pero es muyy modesto y no se lo cree y dice que tiene lorza...

--el miercoles mi prima se va de vacaciones y tienes que llegar para despedirte de ella .

Y ya no me acuerdo de mas. Un beso .

Última edición:
Holaaaaaaaaaaa Seveeeeeeeeeeeeeeen
está tol foro buscándote joder
está mi prima tristísima y preoupcadísima
yo no estoy preocupáaaaaa porque creo que has vuelto al bosque del cardio
pero seven te digo una cosa
vivir sin internet es un coñazo
así que hazme el favor y vuelve a tu patria querida
y di hola a tus amiguitos

POR CIERTO ACTUALIZO DESDE AQUÍ, ME VOY DE VACAS EL JUEVES MENOS MAL QUE ME HE DADO CUENTA GRACIAS AL SERBIO QUE ME HA DICHO QUE SI ESTOY TONTA O QUÉ, ES QUE ME HE EQUIVOCADO.

SEVEN TE ECHO DE MENOS Y ESTOY MUY TRISTE, TE VOY A PONE LAS ULTIMAS NOVEDADES QUE TB HE CONTADO A MI PRIMA... ES POR SI VUELVES QUE NO TENGAS QUE ESTAR 8 AÑOS LEYENDO Y TE ABURRA Y TE VUELVAS A IR:

[B 1-pureta e ivan quieren venir a mi gym a entrenar y yo me he acojanao y espero que se les pase la idea , pq ya me diras que hago yo con dos super cachas

2- ahora soy manager del mapache y ya medio foro sae que esta to wueno , es que él no lo sabia

3-ayr se fue de boda y me tiene abandonada

4-cubana se pega unos super entrenos de cagarse y hace cargas de potencia que dan miedo

5- Mon sigue muy fuerte pero no termina de aprende a decir palabrotas...

6- kinassa esta lisiado de una rodilla y se pega todas las ostias en el mismo sitio

7- la karateka esta cada dia mas fuerte, igual que albertin que ya no tiene pesas en su gym

8-pureta se ha ido el finde a galicia y se ha pasado todos los dias contando todo el marisco que comia y como vivia el caos aereo

9. Ivan ha pasado el finde con su novia y se ha petado a comer cosas que deben estar buenisimas y tienen nombres tan sugerentes como "muerte por chocolate"

10- yo sigo comiendo mucho y entreno en mi linea vigorexica. El pt ahora me mete basicos como el pm o el remo 90º y el otr dia con el peso muerto pille unas agujetas horribles en las espalda baja y estoy medio escoñada

11. Br esta constipado pero entrena de miedo y ya no es cuasimodo cuando hace pm

Imagino que habra mas novedades pero no me he enterado .

Espero que VUELVAS PRONTO .

[/B]

Vale, lo sé, no tengo perdón de dios!!!!

Y aún así, sois tan buenas personas que os seguís pasando a pesar que llevo un siglo sin dar señales de vida (y haciendome resúmenes!!! que después de 2 semanas sin pasarme por aquí son lo mejor).

Incluso la Sawe se me ha pirado de vacaciones! (como sean como las mias, a la vuelta ya estará casada y con hijos jeje)

Buf, me gusta muy poco dar excusas jeje, tenía (y aún tengo) exámenes que me comen todo el tiempo, lo cual hizo que me "auto impusiese" el no pasearme por el foro ni nada que me quitase tiempo, he retomado el gimnasio (porque nada más venir caí en gastroenteritis aguda, y claro, una semana de recuperación y 3 kilos menos). Aún estoy floja, el primer día que volví hice una caca de fullbody y casi vomito _mmmmm_.

Por el momento voy a seguir con la fullbody hasta que recupere el fondo nuevamente.

Lo bueno es que, como ya he dicho, he bajado kilos (si vale, la mayoría eran músculo y ya los estoy recuperando jeje), y la gastroenteritis me hizo definir :D se me ven los cuadriceps como nunca (recordais que os dije que había comenzado a definir por los gemelos e iba hacía arriba??? pues ya tengo la mitad de los cuadriceps destapaditos...aunque lo que queda es lo peor, unos 6 o 7 kilos de grasa acumulada en gluteos y cartucheras jeje), y me he dado cuenta de que voy a bajar el nivel de abdominales porque las superiores las tengo demasiado desarrolladas, las tengo medio destapadas, nunca fuí de tener grasa abdominal, así que no es barriga, son los abdominales jejeje.

Bueno, ya; prometo entrar al menos cada dos dias si? de verdad que aunque no entrase pensaba mucho en vosotr@s.

un besazo a todo el mundo!!!!!

_abrazo_

PD: por cierto, Ayrton (adoro ese nuevo avatar jejejeje, que gusto tienes por dios!) y Star, bienvenido y bienvenida a mi diario!!!! Siento mucho las telarañas jejeje.

Voy a hacer la ronda, hasta pronto _futbol_

...joooo y sawe se me ha ido de vacaciones y no me he despedido...

Última edición:
HOOOLA ¡!!!

Con que de examen, bueno quedas perdonada ¡ _enfadao_

Sí estas contenta con tus tres kilos menos eso esta bien, pero tienes que recuperarte que el estomago es muy chungo.

Un abraso guapa. _abrazo_

por cierto, Ayrton (adoro ese nuevo avatar jejejeje, que gusto tienes por dios!) y Star, bienvenido y bienvenida a mi diario!!!! Siento mucho las telarañas jejeje.

Uy y a esta chica tan maja por qué no la tenía yo controlada?
Hay fotos suyas? jejeje

Seven yo perdí casi 6kg. con dos gastroenteritis seguiditas. Voy a ver si las venden en las farmacias que para definir van de muerte. :D

Gracias guapa, te traeré a mis perrillos de vez en cuando para que los saludes.

Besos con buen gusto.

QUE SUPER CONTENTA ESTOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SEVEN HA VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​

BUENO , TU NO TE EXCUSES PERO LA PROXIMA VEZ QUE TE ESFUMES AVISA PQ YO LLEVO SIN PEGAR OJO DESDE QUE TE FUISTE , ESTA MUY PREOCUPADA _lengua__lengua__lengua_

EN SERIO , ESTABAMOS CON EL ALMA EN VILO , HIJA

ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTA CON TU DEFINICION POST- GASTROENTERITIS ... TE HAS DEBIDO DE QUEDAR BUENIIIIISIIIMMAAAAA

BUENO , PONTE AL DIA , QUE TIENES TAREA , ANDA,,, AUNQUE HEMOS TENIDO LA DELICADEZA DE HACERTE ALGUNOS RESUMENES..._enfadao__enfadao_

MI PRIMA VIENE EL DIA 26. YA VERAS QUE CONTENTA SE PONE CUANDO TE VEA .

UN BESO

Atrás