Hola Mop MG es masa de grasa, y MsG masa sin grasa, son datos que me los da la balanza de la farmacia, no se hasta que punto son de fiar.
Pero más allá de los números yo me siento con más fuerza termino los ejercicios a buen ritmo y sin llegar al fallo, aunque puedo estar a 1 o 2 repe de llegar, también noto los dias de descanso ya que no llego muy reventado al sábado, no tengo mucho volumen pero si me noto tonificado y una cierta "dureza" en los músculos, de grasa solo noto la abdominal y tampoco es mucho.
En estas 3 semanas estube trabajando a una potencia baja, la tortura empieza más adelante jajajajja, es más ahora los tiempos de descanso no exceden el minuto, pero soy consciente que debo dar un poco más de margen de descanso, a partir de los incrementos de carga se hace más necesario.
En definitiva yo estoy contento con esta rutina de fuerza y te la recomiendo para vos solo tendrias que invertir un poco en mancuernas y una barra vamos que yo estoy seguro que vos puedes con ella y vas a notar avances, un beso y un abrazo