Diario del Gato

Una media hora intensa... ¿Cómo van tus progresos? Veo que has aumentado de peso pero por lo que pones parece que también el porcentaje graso. Pero no se que es MG y MsG.

Hola Mop MG es masa de grasa, y MsG masa sin grasa, son datos que me los da la balanza de la farmacia, no se hasta que punto son de fiar.

Pero más allá de los números yo me siento con más fuerza termino los ejercicios a buen ritmo y sin llegar al fallo, aunque puedo estar a 1 o 2 repe de llegar, también noto los dias de descanso ya que no llego muy reventado al sábado, no tengo mucho volumen pero si me noto tonificado y una cierta "dureza" en los músculos, de grasa solo noto la abdominal y tampoco es mucho.

En estas 3 semanas estube trabajando a una potencia baja, la tortura empieza más adelante jajajajja, es más ahora los tiempos de descanso no exceden el minuto, pero soy consciente que debo dar un poco más de margen de descanso, a partir de los incrementos de carga se hace más necesario.

En definitiva yo estoy contento con esta rutina de fuerza y te la recomiendo para vos solo tendrias que invertir un poco en mancuernas y una barra vamos que yo estoy seguro que vos puedes con ella y vas a notar avances, un beso y un abrazo

Pues duda aclarada y me alegro por tus avances. Como bien explicas más que los números, que éstos pueden ser no muy fiables, nos interesa más el cómo nos vemos y nos sentimos nosotros mismos, y por lo que veo te va genial. Sigue así...

Se me olvida pasar mi entrenamiento, menos mal que llevo apuntado todo

Miércoles 24-11-2010
Peso muerto:
1*10:30kg
1*6: 32kg
1*3:36 kg
5*5: 36 kg
Creo que ya le pillé el truco y manejo la técnica, me controlo grabándome en video.

Press militar sentado
1*10: 10kg
1*6: 12kg
1*3: 14kg
5*5: 16 kg
Polea tras nuca
1*10: 28 kg
1*6: 28kg
1*3:28 kg
Dominadas: 5x5, voy a intentar lastrarme la semana que viene, eso si dudo que llegue a las 5x5 por lo menos 3x5

Curl concentrado mancuerna
2*10: 6 kg
Polea alta (triceps)
2*10: 13 kg
Curl femoral sentado: 22-24-26
3*12: 24

JUEVES
Cardio:20 minutos bicicleta estática, y 20 minutos alternando cintura, patines y abs

VIERNES 26-11-2010
Sillon cuadriceps:
5x5: 32kg
Press plano:
1*10: 20kg
1*6: 24kg
1*3: 26kg
5*5: 26kg
PullOver:
1*10: 10kg
1*6: 12kg
1*3: 14kg
5*5: 16kg
Pájaros sentado:
3*10: 6 kg
Gemelo de pie:
3*15: 32 kg

Esta semana me acordé de incrementar un 5%, aunque en algunos ejercicios se añade 1kg porque no tengo discos de 1/2 kg y tengo que redondear pesos

Aún tengo la duda de como incrementar los pesos la semana que viene tengo que llegar al 75% en estos dos dias, creo que los llevaré al 80% para igualarlos al lunes y luego subir los 3 dias al 90%, 100% y 110%, a ver si alguien me puede echar un cable

Bueno como habrán visto en mi avatar me hice unas fotillos hoy sábado, no son fotos para controlar cambios, eran por probar sistemas de iluminación pero ya que estaba me hice mi autorretrato, no sirve para ver volumen porque al estar de 3/4 engaña, si alguien quiere comentarla será bienvenida la crítica, un saludo

que cabron!!!!!

estas pero que muy bien, muchisimo mejor que yo!!
sigue asi, a ganar un poco de volumne y ya veras.
cojonudo ese militar.

salu2

que va (ya no se si llamarte rodri o maxi) vos tenés mucha más fuerza, y con tus 15 años tenes ya una base, cuando tengas mi edad estrás cuadrado, si te fijas levantamos casi los mismo pesos, casi porque vos levantás mucho más que yo, vale que yo recién llevo mes y medio pero vos me llevás años luz, además una ventaja de ser bajito es que pareces más proporcionado vos me ganas en altura y es más complicado armonizar el cuerpo, se agradece el cumplido a veces viene bien subir un poco el ego jeje, un abrazo

Jejejej, eso tiene que ser que hay un buen fotografo detras...
Ya enserio un buen cuerpo y las fotos del flickr muy buenas
Un saludo

Hombre gato, pero si se te ve estupendo, y el moreno de tu piel lo resalta aún más. Y a cara descubierta y todo...

¡Buen entreno! Siento no poder ayudarte con los pesos porque con ésto de los porcentajes y los pesos todavía me hago lío.

jeje, ya estamos grandecitos como para borronear la cara, gracias por los cumplidos, lo del morenos es que soy así por eso lo de gato "negro", ahora me paso por tu diario que le estube dando vueltas a una cosa, un saludo

Lunes: 29-11-2010

Sentadilla profundisima
1x10 - 20kg
1x6 -30kg
1x3 -40kg
5x5 -50kg

Press inclinado con barra
1x10 -20kg
5x5. -30 kg

Remo inclinado aumento progresivo hasta llegar a 30kg
1x10 - 25kg
5x5 - 30kg

Elevaciones laterales 3x10 8kg,

Gemelo sentado 3x20 - 50kg,

Bueno casi lo mismo que la semana pasada, salvo que aumente 2kg en elevaciones laterales, tendria que haber subido en todos los ejercicios pero caí tarde, salvo en remo con polea que tengo que inventarme algo que me sirva de freno porque me levanta de la silla, en el gym se suele usar un bloqueo en las piernas, a ver como me las apaño.
Tengo que aumentar pesos sobre todo en pecho, hoy las hice muy despacio tanto en la negativa como en la positiva, dejando 2 minutos entre series (las 5x5) y me quedaba una quemasón en el pecho alto que en el fondo me gustaba.
La sentadilla casi rozo con el culete los talones por eso pongo profundísima, lo malo es que noté que en las últimas series tiraba con las lumbares demasiado, también notaba los abs al contener la respiración al subir.

Un saludo

muy buen entreno gato,
sobre todo ese inclinado y laterales en breve me superas _porro_ .
veo que no te va nada mal con la full-body.
por cierto, muy bien la sentadilla ya veras como desarrollas mas el gluteo.

salu2

Miércoles 1-12-2010
Peso muerto:
1*6: 32kg
1*3:36 kg
5*5: 36 kg
Es curioso pero ya no siento el trabajo tan acusado en los femorales (sobre todo en los gluteos) como en la primer semana, por eso voy a incrementar pesos la semana que viene

Press militar sentado
1*10: 14kg
1*6: 16kg
1*3: 18kg
5*5: 18 kg
Polea tras nuca
1*10: 30 kg
1*6: 30kg
1*6:30 kg
(Dominadas: 5x5, voy a intentar lastrarme la semana que viene, eso si dudo que llegue a las 5x5 por lo menos 3x5,) bueno eso pensaba la semana pasada pero nooooo me he superado con creces con una mancuerna de 8 kg eso si dando unos 2 minutos entre series asi se recuperaba el cuerpo, eso si que congentión más guapa en las dorsales

Curl concentrado mancuerna
2*10: 8 kg
Polea alta (triceps)
2*10: 14 kg
Curl femoral sentado: 2
3*12: 26kg

Como añadi peso en casi todos los ejercicio decidí dejar un buen tiempo entre series, entre minuto y medio y 2 minutos

buen entreno gato!
no me cansare de decirte que se nota el aumento de fuerza.
eso si, a¡hay alguna descompensacion en los pesos.
por ejemplo el femoral y jalon son muy parecido al PM, como bien dices debes empezar a subir peso semanalmente e ir llegando al fallo en las ultimas.

por cierto, que rutina haras despues?

un saludo

el pm está bajo porque lo empecé a realizar con esta rutina, y al principio me costaba pero creo que puedo ir añadiendo pesos sin problemas ahora que manejo la técnica, la polea tras nuca lo uso para calentar antes de las dominadas y no me interesa subir mucho sino no llego a las dominadas, eso si las hago muy despacio para congestionar y mantener la tensión en las dorsales.
Aún me quedan 3 semanas más de fuerza y creo que después haré una torso piernas de 3 dias o una full body de volumen añadiendo más ejercicios, ahora me interesa llegar a manejar un buen peso.
un saludo compañero

El 3/4 para retratos me encanta... pero me suele salir bastante mal, jajaja! Sin embargo, tu foto es muy buena... ¿la hiciste tu mismo? Ains... tengo que retomar la fotografía. La duda que me surge es si no me irán a llamar "fotoréxica"... jajajaja. Cosas mías. ;) Dos críticas, así, por joder un poquito: primero, te hubiera quitado el reloj; y segundo, el fondo está arrugado... jajajaja.

Entrenas bien y se nota. Te devuelvo el beso! _beso_

Atrás