Diario del Chino

CHINO!!!tanto tiempo sin verte cabron!!!renaciste????

Me gusta tu distribucion si señor __genial__

Que tal guerreros, tengo algunos problemas con el press frances (siento los codos un poco dolidos y por eso no lo hago), ya probare subiendo los pesos pero de poquito en poquito xD

Gracias a todos porlos consejos, hoy hare espalda y biceps y el miercoles descanso

Saludos

Hoy entrene la espalda, buen entreno, buenas congestiones... Hise el spinning al principio y no lo voy a volver a hacer jajajajaja, senti las agujetas de la pierna de la semana pasada 20 minutos y me sali.

Espalda
Dominadas6 series de 4 a 8 repeticiones (cansado despues de ese spinning)
Remo T
4*10 con 65 kg
Remo Barra V sentado
1*10 con 60 lg
1*10 con 70 kg
1*8 con 75 kg
1*6 con 80 kg
1*6 con 85 kg (el tope de placas, eso quiere decir que pronto utilizaremos el gancho para meter discos POR CROM)

Encojimientos
4*15 con 70 kg + barra corta W

Biceps

Curl con barra W
4*10 con 28 kg
4*10 con barra W pero ahora respiratorio con el mismo peso, buscando la congestion

Creo que fue todo

Saludos Guerreros!!!

Última edición:
Buen entreno chino, has considerado meter el remo inclinado con barra?, creo que te iria muy bien y es el remo mas anabolico __pesas__ , podria ser una buena alternativa para ganar volumen __genial__ __pesas__

el spinning antes de las pesas suena devastador, uff la verdad yo no aguantaria :D

Saludos guerrero __wave__

Esta mu bien¡¡¡¡:D __pesas__ __genial__

El Remo T es bueno tambien,similar la remo barra,vete turnandolos en tus
rutinas.En Biceps eso de buscar la congestion esta bien de vez en cuando
pero yo prefiero por ejemplo hacre unas series de curl mancuernas.

Ojala sea la ultima vez que hagas spinning antes de las pesas...no lo veo beneficioso por ningun sentido.

Tu entreno muy bueno!!!cuando hagas 8 series de curl barra te recomiendo alternar agarres(tradicional, estrecho y ancho).

El consejo de lunch es buenisimo, estaria de lujo meter un remo barra en algunos entrenos__genial__

Gracias a todos por los conejos.

Lunchbox, el remo barra lo eh planteado hacer... pero la ultima ves que intente hacerlo no tenia ni idea de la tecnica ni con 20 kg pude... prefiero el PM.

Oxido, yo tambien busco la congestion solo a veces, la verdad es la primera ves q hago las 8 series del curl con barra; antes hacia el curl con barra y el scoot o curl mancuernas inclinados.

Daus, creeme no volvere hacer el spinning antes de entrenar xD, ya probare esos agarres.

Gracias todos por los consejos.

Saludos Guerreros!!!

Última edición:
Bueno con eso de la motivacion y de plantearse metas, eh decidio plantearme algunas metas para dentro de 6 meses (abril), elegi abril por que es mi cumpleaños y me dieron ganas de que sea ese mes.

Metas:
Press Banca: 90 kg (mi defecto, el pecho)
Sentadilla: 140 kg
Peso Muerto: 160 kg

Creo que son algo exigentes, pero me gusta aspirar alto.

Saludos

Bueno en 7 meses puedes progresar muchisimo.A 1 rep sies posible que alcances esos pesos si entrenas duro y con cabeza. es mas , en pechuga incluso podrias acercarte a los 100 kilos pues ahors podras con 80 kilos a 1 rep.Con un buen sistemas subes +20 kilos en press banca en medio añito o menos
Quizas el pes muerto lo veo algo dificilillo pero quien sabe.Aunque hoy no hiciste p.m, asi difilmente subiras en p.m,no crees?
Si kieres que te aconsejamos en algo no dudes en preguntar que aki encontraras consejos muy valiosos. s2s manito

Gracias massi, vuestros consejos me son de mucha utilidad, falta todavia varias horas para que me valla al gym ya que hoy no hubo clases y por eso estoy desde temprano aqui

Saludos Guerrero!!

Son metas totalmente alcanzables y coincido con Massi en que en press banca puedes alcanzar los 100 kilajes __cafe__

SUERTE Y A ENTRENAR DURO!!!_prohibir_ __genial__ __pesas__

son buenas metas, totalmente alcanzables, con constancia y esfuerzo sin duda lo lograras __pesas__

Esperamos tu entreno guerrero __pesas__ __genial__

Que tal guerrero recien llego de hacer mi entreno paton !!!!, aqui les dejo lo que saque:

PATON
Sentadilla Libre
1*15 - 40 kg
2*10 - 60 kg
1*10 - 100 kg
2*8 - 100 kg
1*6 - 100 kg POR CROM!

Estaba ocupada la prensa asi que me pase a las extensiones

Extensiones cuadriceps
4*10 - 95 kg

Seguia ocupada la prensa por varios preplayas asi que mi compañero y yo decidimos hacer el PMPR

PMPR:
1*15 - 60 kg
2*10 - 100 kg
1*5 - 120 kg
1*3 - 130 kg POR CROM!

Muy cansado, ahora si pude hacer prensa

Prensa:
4*10 - 160 kg Para la proxima subo esos kilajes!

Femoral Tumbado
4*10 a 8 - 90 kg

Gemelo Sentado o Soleo
4*15 - 45 kg

Gemelo de pie:
3x15 - 100 kg

Creo que fue todo por hoy. Muy a gusto con el entreno... por cierto

CORONEL TRUMAN NO SIENTO LAS PIERNAS!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_ xD

Saludos matkxas

Última edición:
No sientes nada porque las mataste!!!!Que buen machaque Chinazo!!!

NO veo problemas en el cambio obligado que tuviste que hacer con el orden de los ejercicios, sobretodo porque pudiste tirar mas fresco el PMPR. Todo tiene su lado positivo __cafe__

Manejas buenos kilajes man, sobretodo en el PM, 130 ya son palabras mayores, si señor!

Buen paton!!!!!!!!!!!__wave__

Gracias, me motivan siempre estos comentarios a tirar mas... Creo que mi agarre esta mejor que nunca. Desde que me pusieron este ejercicio ustedes mismos, senti que este era lo mio xD.

I love deadlift xD POR CROM

__pesas__ vaya paton compa, realmente muy bueno, destaca mucho ese PM con 130 _prohibir_ , sin duda un gran trabajo ... Por Crom!! __pesas__ _contrato_ __genial__

Saludos guerrero __genial__ __pesas__

Excelente entreno chino!!! esa sentadilla ese pM!! cojonudosss!!!__genial__

Muy muy bueno!!!:D

saludos!!__wave__

Gran entreno de pata chino. Normal que no sientas nada...tienes que tener todas las fibras de las piernas destrozadas. Prensa de cuarto ejercicio es duro, que digo duro:durisimo. No dudes que esos pesos van a subir rapidamente.

Atrás