Yeps
Banned
Weno pos nada como todos empezar con mi diario.
Me presento:
Nombre: Erik
Fecha de nacimiento: 12/12/1989
País: Andorra
Altura: 1'78m
Peso: 72-73 kg segun el dia y como salga el sol....
Estreno en gim: 15/2/2007
Constitucion: Delgada, ectomorfo. Poca amplitud clavicular y caderas anchas. Siempre me ha costado cojer grasa (se k con la edad cambia...maldicion!!).
Vida: Toda la vida he hecho mucho deporte (senderismo,tennis,esqui,snowboard,escalada, football (una temporada de pequeño),piscina (un par de años)...).
Comida: comida..... weno siempre he sido de los k repetian y k recibian comentarios tipo:"pero donde coño metes todo eso??""haber, enseñame el agujero..." jeje vaia k como mucho y de todo. Comida equilibrada pero si reparar demasiado en cantidades. Lo tomo como un hobbie ya k me encanta comer. Dieta se k seria incapaz de seguir unas normas. No como bollos ni dulces ya k no me gustan demasiado. La base de mi alimentacion pero es el pan con tomate (bocadillo) con ambutidos y la carne roja. Como mucha verdura y fruta tb. De todo vaya.
Lesiones: 0 (y k dure) (dejo aparte los tipicos brazos,dedos rotos,comociones y demas heridas k no dejaron secuelas). Jaja si pùsiera una lista de veces k he ido al hospital.... Pero sobre todo k dios me salve de joderme una rodilla...
Suplementos: 0 (quizas en un futuro algo de protes, pero me da mal rollo)
Rutina:
Lunes:
Calentamiento: -Remo: 200 remadas (7 min aprox, el dia k lo hago en 6:40 estoy bien y el k lo hago en 7:10 cansado) La resistencia es 280 wats? puede ser? no se...
-Espalda:
calentamiento: 1xSerie de dominadas, X repes.
-Jalon tras nuca (prono): 3x12
-Jalon al pecho (prono): 3x12
-Remo sentado agarre medio: 3x12
-Triceps:
- Press mangravite: 3x12
-Polea con agarre supino: 3x12
Hombro:
- Elevaciones frontales 3x12
- Press sentado en maquina: 3x12
-Gemelo:
-Maquina de Sentadillas: 4x15
-Miercoles:
Calentamiento: 7 min eliptica.
-Pierna:
-Prensa 45º: 6x12 partiendo de poco peso hasta el maximo y ultima poco.
-Extensiones quadriceps: 3x12
-Femoral tumbado: 3x12
- Hombro:
- Elevaciones Posteriores: 3x12
- Remo al cuello: 3x12
- Encojimientos: 3x12
Viernes:
Calentamiento: 7 min en eliptica.
-Pecho:
- Press banca: 2x12 (poco peso),3x10,8,8 (efectivas aumentando peso),1x12 (poco peso para terminar)
- Press inclinado: 1x12 (poco peso), 3x10,8,8 (efectivas aumentando peso),1x12 (poco peso para terminar)
-Aperturas planas: 3x12
-Hombro:
Elevaciones laterales 3x12
-Biceps:
calentamiento: Polea: varias repes con poco peso.
-Curl barra Z en banco predicador: 3x12
- Curl martillo: 3x12
-Soleo:
- Maquina de soleo
D): 4x15
-Abodminales: El recto lo hago los tres dias y alterno un dia con peso en banco y otro encojimientos, ABA BAB... luego oblicuos hago dos dias pero dando prioridad a los dias k hago sin peso.
-Estiramientos: Despues de cada session todos los musculos.
Me presento:
Nombre: Erik
Fecha de nacimiento: 12/12/1989
País: Andorra
Altura: 1'78m
Peso: 72-73 kg segun el dia y como salga el sol....
Estreno en gim: 15/2/2007
Constitucion: Delgada, ectomorfo. Poca amplitud clavicular y caderas anchas. Siempre me ha costado cojer grasa (se k con la edad cambia...maldicion!!).
Vida: Toda la vida he hecho mucho deporte (senderismo,tennis,esqui,snowboard,escalada, football (una temporada de pequeño),piscina (un par de años)...).
Comida: comida..... weno siempre he sido de los k repetian y k recibian comentarios tipo:"pero donde coño metes todo eso??""haber, enseñame el agujero..." jeje vaia k como mucho y de todo. Comida equilibrada pero si reparar demasiado en cantidades. Lo tomo como un hobbie ya k me encanta comer. Dieta se k seria incapaz de seguir unas normas. No como bollos ni dulces ya k no me gustan demasiado. La base de mi alimentacion pero es el pan con tomate (bocadillo) con ambutidos y la carne roja. Como mucha verdura y fruta tb. De todo vaya.
Lesiones: 0 (y k dure) (dejo aparte los tipicos brazos,dedos rotos,comociones y demas heridas k no dejaron secuelas). Jaja si pùsiera una lista de veces k he ido al hospital.... Pero sobre todo k dios me salve de joderme una rodilla...
Suplementos: 0 (quizas en un futuro algo de protes, pero me da mal rollo)
Rutina:
Lunes:
Calentamiento: -Remo: 200 remadas (7 min aprox, el dia k lo hago en 6:40 estoy bien y el k lo hago en 7:10 cansado) La resistencia es 280 wats? puede ser? no se...
-Espalda:
calentamiento: 1xSerie de dominadas, X repes.
-Jalon tras nuca (prono): 3x12
-Jalon al pecho (prono): 3x12
-Remo sentado agarre medio: 3x12
-Triceps:
- Press mangravite: 3x12
-Polea con agarre supino: 3x12
Hombro:
- Elevaciones frontales 3x12
- Press sentado en maquina: 3x12
-Gemelo:
-Maquina de Sentadillas: 4x15
-Miercoles:
Calentamiento: 7 min eliptica.
-Pierna:
-Prensa 45º: 6x12 partiendo de poco peso hasta el maximo y ultima poco.
-Extensiones quadriceps: 3x12
-Femoral tumbado: 3x12
- Hombro:
- Elevaciones Posteriores: 3x12
- Remo al cuello: 3x12
- Encojimientos: 3x12
Viernes:
Calentamiento: 7 min en eliptica.
-Pecho:
- Press banca: 2x12 (poco peso),3x10,8,8 (efectivas aumentando peso),1x12 (poco peso para terminar)
- Press inclinado: 1x12 (poco peso), 3x10,8,8 (efectivas aumentando peso),1x12 (poco peso para terminar)
-Aperturas planas: 3x12
-Hombro:
Elevaciones laterales 3x12
-Biceps:
calentamiento: Polea: varias repes con poco peso.
-Curl barra Z en banco predicador: 3x12
- Curl martillo: 3x12
-Soleo:
- Maquina de soleo
-Abodminales: El recto lo hago los tres dias y alterno un dia con peso en banco y otro encojimientos, ABA BAB... luego oblicuos hago dos dias pero dando prioridad a los dias k hago sin peso.
-Estiramientos: Despues de cada session todos los musculos.
Última edición: